Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022

Y si no ya sabes…un poco de sal y una rodaja de limon, asi entra todo :star_struck:

2 Me gusta

Jajjaj ,hombros ,triceps, cuadriceps,triceps :man_shrugging:

me informe del producto por varias paginas y me decidi a pillaro en esa porque hay lo hacen mis colegas

Buenas

Una semana con 20 mg de ostarine fortex Pharma y déficit calórico hasta cierto punto…

Feliz, voy hacer 5 semanas.

No he bajado de peso, pero estoy un poco más delgado en los brazos y cintura. No mucho pero yo lo notó.

Se marcan líneas en mis brazos y hombros :face_with_hand_over_mouth:

Mi señora con 10 mg también nota pequeños cambios.
Antes uso oxandrolona 10 mg y no me comentó de mejoras.
Ahora sí

Vamos por más :muscle:

5 Me gusta

Yo acabo de terminar con la ostarina, dos meses a razón de 10mg por día 0,5ml de NGLABS.

Empecé con 77,8 y acabé con 83,2 así que no puedo estar más contento, eso sí, comiendo limpio estos dos meses y cambiando estilo de vida. Hacía 3 comidas diarias y ayuno intermitente, he pasado a hacer 5 y 6 comidas sin ayuno, ayer me comí mi primera pizza en dos meses y no veas… Fiesta en tu boca jajaja

No me vuelto loco contando calorías, empecé con 75 gramos de cereales al día y 100 de arroz en seco para acabar con 125gr de cereales y 200 de arroz o pasta, en las principales no menos de 200 gramos de pechuga de pollo o pavo complementando con tortillas de un huevo y tres claras cuando no llegaba a los 200gr de pollo, entre 50 y 75gr de frutos secos al día, de dos a tres plátanos por día, mucho queso fresco en fin, intentando subir lo más limpio posible y he logrado subir esos 5 kilos y poco manteniendo la talla 40.

Ahora un mes o mes y medio de suplementos, tribulus, maca, nac y arginina principalmente junto a proteínas de Dymatize hasta finales de enero o principios de febrero que probablemente me anime a hacer otro ciclo de ostarina esta vez tomando los 20mg que se recomienda en vez de la mitad como he tomado.

3 Me gusta

yo antes de empezar a usar testosterona, llevaba 9 años entrenando natural, empeze con sarms, primero probe ostarine y despues ligandrol, finalmente repeti con ostarine.

mi experiencia fue positiva en cuanto a fisico, se notan y funcionan segun la dosis, muy similares a los esteroides orales, lo que si tengo claro tambien fue, analiticas, usando 40mg de ostarina durante 10 semanas tuve peores analiticas que usando 500 mg de testosterona semanales, aparte de menos mejoras a nivel fisico.

con lo cual puedo decir que en mi caso no merecen la pena en absoluto, considero que son como los orales de toxicos simplemente que mas debiles en potencia, pero en cuanto se sube la dosis para compensar aumentas las ganacias fisicas como el daño a nivel de salud. Todo lo demas es pura propaganda.

SALUDOS.

9 Me gusta

Experiencias con rad 140?

Hola Bruno
Pues creo que primero debes probar ostarine y después ligandrol, yo creo que no pasaré de ligandrol.
Pero ir de cero a rad lo encuentro arriesgado

Rad 140 es de los SARMS más fuertes, yo tendría cuidado de usar ese SARMS sin haber pasado por lo menos por un ciclo de ostarine y ligandrol juntos a dosis moderadas.


Mi reporte
Felices, yo y mi esposa
Vamos en la cuarta semana de ostarine. Haremos cinco.

Los cambios no son brutales, más bien son discretos pero se notan.

Lo que me llama la atención es que no hemos variado en el peso corporal, pero tenemos líneas en los brazos, hombros y piernas.

Un aumento ligero en los pesos que levantamos, pero si un aumento en el cardio.

Queda una semana más.

Hasta ahora el pajarito está normal sin problemas y quizás un poco más juguetón.

Lo que sí, nos sentimos más cansados. Quizás un poco sobre entrenados.

Mi mujer, está feliz, más que cuando uso oxandrolona.

Si bien no vemos cambios en el peso yo sí he notado una disminución en el volumen de mis brazos.

Pero ahora muevo los dedos de las manos y veo que se mueven los músculos de mis antebrazos, eso me tiene más que conforme.

Luego vamos por mk667 como post ciclo.

Ahora
F@rtex Pharm@
Yo 20 mg
Ella 10 mg

Próximo ciclo
Yo 30 mg de ostarine
Ella 10 mg de oxandrolona
Es muy llevada a sus ideas :smiley:

1 me gusta

Hola bro si me acuerdo de su reporte.
Yo la osta no la probe arranque primera instancia con lgd XD luego rsd 140 + superdrol y ahora empece rad 140+ mk 678 y la semana que viene dbol pre entreno. Es un combo pre playa orientado a volumen limpio

1 me gusta

Mi primer ciclo que use que fue lgd me paso lo mismo pero ponele que con un poco las de potencia

1 me gusta

Me alegro que vaya bien…y siendo 5 semanas no tendras mayores problemas, ahora bien…el MK no es un post ciclo ni hara nada por recuperar lo que estas fastidiando con la Ostarina

Un saludo

2 Me gusta

Si estimado lo sé
Usaré tamoxifeno a dosis mínima unos 10 mg por día. Como digo si se movió el eje es muy poco.

El pajarito está perfecto y el tiempo y la dosis corresponde al mínimo de consumo.

El mk 677 lo usare junto con tamoxifeno como puente para el próximo ciclo :wink:

Os vengo a compartir mi experiencia con Ostarine de IberoSarms. (Ya puse algo en mi bitácora pero seguramente no todo el mundo lo ha leído y ya que está este hilo pues lo pongo aquí)

Lo utilicé durante 6 semanas, a nivel cambio físico no es que haya una barbaridad pero si que he ganado masa, puesto que estoy en volumen. Tras usarlo mi fuerza incrementó mucho, cuando digo mucho es mucho, pasar de hacer Hacka a duras penas con 20kg por lado a hacerla con 50 o 60kg por lado a 15 repeticiones… jalones con el doble de peso que antes, RM en peso muerto convencional con 100kg x 2 rep por una calentada… en fin, que la verdad que muy contenta respecto a la ganancia de fuerza que tuve.

No me ha afectado a la menstruación, me vino con su normalidad cuando tocaba, eso si lo tomé junto a las anticonceptivas, así que quizá si no las tomase pues si me afectaba a la menstruación pero eso es algo que no lo puedo saber.

Respecto al peso no he subido peso, sino que me mantuve en los 70kg pero mejoré algo la composición corporal.

Lo tomaba directamente del frasco a la boca, un poco de agua y para dentro, la primera semana lo mezclaba en una botella pero quizá se perdía parte de sustancia en las paredes así que empecé a tomarlo del gotero, al principio era una sensación extraña, caliente y con sabor chungo, pero te acostumbras rápido.

Poco mas puedo decir, mi experiencia fue buena incluso siendo de esta marca que ahora está dando tanta polémica.

Lo único negativo que tengo que decir es que cuando lo tome me salieron más granitos.

12 Me gusta

Una vez pasado el ciclo, ¿qué ha pasado con la fuerza? Se ha mantenido, ha vuelto al origen o un punto medio?

2 Me gusta

Por ahora la mantengo, pero aún hace una semana que lo terminé, de hecho hay ejercicios en los que seguí mejorando esta semana sin tomar nada, pero habrá que ver cuando pase más tiempo y empiece a definir jajajaja

1 me gusta

Joder que locura de pesos pero no bajas del todo no en la hacka veo x insta?

No puedo, tengo una lesión en el piramidal, si bajo +90° me pinza, tampoco puedo hacer zancadas por ejemplo ni prensa en su recorrido completo

Ah valee lo siento

1 me gusta

hola , veo q hay mucha gente en este foro recetando dosis sin haber tenido una experiencia
hace poco (con 18año)
metí 25mg de ostarine x 8 semanas
resultados muy buenos , fuerza , congestión y al finalizar gane 3.9 kg magros. sin hacer pct ni nada porque la libido en todo momento se mantuvo bien. 100% recomendable para dar un empujón a tu físico, segui el ostarine con dieta súper calórica y entrenamiento de hipertrofia 5 veces x semana. en unas semanas comienzo con ligandrol x 8 semanas y seguro haga pct 4 semanitas clomi muy tranquilo, adjunto fotos

con sarms no esperen cambios brutales en tu físico como testo inyectable






pero si no quieres inyecciones y sabes poco del tema vienen de 10

1 me gusta

ostarine 8sem x 25mg ciclo perfecto sin pct