[RESULTADO LABORATORIO] Anavar Omega-Meds (Resultado negativo)

OMEGA MEDS

ANAVAR 10mg Omega-Meds

Lote: A10/02-16
Código seguridad: BKCYNE
Sustancia analizada: Oxandrolona
Declarado por la marca: 10mg / tableta
Resultado: 3.447mg / tableta

Declarado Resultado analisis
10mg Oxandrolona 3.477mg Oxandrolona

SUBDOSIFICADO.

Conclusion: Omega-Meds Anavar lote A10/02-16 contiene 34.4% de oxandrolona

El producto Anavar fabricado por Omega-Meds contiene oxandrolona pero esta SUBDOSIFICADO.

vectorimage_2019-07-05_025322

Producto obtenido de un miembro del foro
La prueba se puede verificar en (download PDF): http://aktinlabs.com/check?key=EBFUH3
Producto analizado en: Aktin Biyoteknoloji Arge ve Lab. Hiz. San. Tic. Ltd. Sti.
Estandarte usado: STERALOIDS

19 Me gusta

Republicado. Esta prueba no se pagó con fondos de donaciones.

7 Me gusta

Ok!! Muchas gracias por la información :+1:

Muchisimas gracias por todo el trabajo que estais haciendo
La verdad es admirable y casi nunca reconocido
GRACIAS

2 Me gusta

Me sorprende que tenga algo de oxa :joy:

2 Me gusta

Estamos haciendo propaganda, ¿no lo sabías? Sin embargo, nadie se molesta en pagar 200 euros para comprobar por sí mismos con sus propias muestras. Invito a todos los que quieran verificar la autenticidad de los resultados a enviar sus propias muestras, la última cotización que obtuvimos de Aktin es de 200 euros por una muestra. No es tan caro y es mucho más relevante que simplemente descartar todo lo que uno hace, pero sin ninguna prueba contraria.

3 Me gusta

Muchísimas gracias por este gran trabajo realizado .

1 me gusta

muchisimas gracias por el aporte,un gran trabajo.

Muchísimas gracias por toda la información :grinning: :+1: :+1:

Los otros análisis solo lo pueden ver los que donaron para ello no ?

Pues esperaba menos aun jajaja

Por lo menos tiene oxa y no win y vete a saber, no justificable claro esta…

No es seguro que no tenga otras sustancias, depende si buscaron con el detector otras sustancias o no.

2 Me gusta

Gracias por la aclaracion

Joder 200 euros por una muestra, me he equivocado de negocio claramente.

1 me gusta

La referencia sola cuesta entre 200 y 300 euros segun la fuente (lipomed por ejemplo), la columna cromatografica una Zorbax o Perfectsil 3 5um unos 500 euros, la maquina hplc minimo 30.000 euros y si tiene buena sensitividad como tipo DAD (analizando varios espectros en el mismo tiempo) y esto de segunda mano porque nuevo superan 120-130.000 euros, el quimico con un sueldo de minimo 2500 euros, reparaciones y mantenimiento del equipamento, metrologia mas certificaciones cada ano, alquiler… 200 euros es muy muy barato!

8 Me gusta

Y pregunto por simple curiosidad, estos laboratorios al recibir sustancias de dudosa legalidad no tiene que informar?, respecto a los equipos y las certificaciones anuales si son los preciosismo así me parece hasta barato, 250€ nos han cobrado por calibrar/certificar un termómetro patrón en mi trabajo que no cuesta ni 100€.

No. Un laboratorio va analizando cualquier cosa y si no son sustancias muy peligrosas no necesitan permisos especiales.

Gracias por todo el trabajo e información. @ForoAdmin