Resultados analisis (ultimo ciclo hace 1 año)

Buenos dias ,compañeros. ¿Cómo estan?
Vuelvo después de mucho tiempo al foro, debido a trabajo y algunos proyectos personales, así que espero se encuentren muy bien.
Mi ultimo ciclo fue hace 1 año, lo termine en noviembre, y he querido hacerme análisis de sangre pero por diversas razones recién pude hacérmelos ahora . Les comparto los resultados y quisiera saber su opinión , gracias.

Tome solo esos análisis porque fui donde una endocrinóloga y me mando esos valores.
También me hice una ecografía mamaria y salió todo en orden, solo un poco de exceso de grasa y casi nada de tejido mamario(exactamente eso me comento la persona que me hizo la ecografía).
Espero sus consejos porfavor , tengo la cita donde la endocrinologa para el 30 de diciembre y quisiera una opinión de ustedes, muchas gracias y que tengan un dia extraordinario .
Añadir que tengo 18 años actualmente, estoy en una dieta hipocalorica ( 2460kcal 210P 58G 275C) y entreno 4 dias por semana.

1 me gusta

Tus niveles de testosterona estan bien pero el analisis esta super incompleto.

Las transaminasas no estan muy elevadas, puede ser nada mas y nada menos por el entrenamiento. Descansaste algun dia antes de hacerte analitica?

Yo me haria algo mas completo, tanto hormonal como general.

Valores de colesterol, etc

1 me gusta

Muchas gracias por responder, un día antes de hacer las analíticas entrene .
A inicio de año me hice análisis general y el colesterol esta en rango , lo que recien logre hacerme es el analisis de T. Libre y estos.
Veo que la glucosa esta alta, ¿es recomendable bajar CHO ?

Con unos análisis tan incompletos no puede extraerse ninguna conclusión.

1 me gusta

Gracias por responder, ¿Que otros valores necesitan?

Hormonas completas, función hepática completa, y del resto, cuanto más mejor…

2 Me gusta

Listo, gracias, me conseguire esos analisis