Resultados Analíticas sin quimica

Buenas tardes, quería preguntaros sobre qué opináis de mi analítica, me la hice en septiembre ya que me encontraba muy decaído y había estado leyendo sobre la TRT, os comento tengo 41 años, empecé entrenando a los 19 años pero siempre con altibajos por estudios, trabajo, etc, actualmente voy siempre que puedo pero no sigo una rutina constante ya que de momento no me es posible debido al trabajo. En el tema alimentación si soy bastante cuidadoso, no suelo comer comida basura, todo natural y poco procesado y nada de alcohol.
Por lo que he estado leyendo, creo que mi analítica es pobre en datos pero es lo que tengo, el hombre que me lo hizo me dijo que estaba bien y que no tenía que preocuparme por nada. Yo tampoco supe que datos pedirle.
El tema decaimiento lo llevo mejor pero creo que se nota bastante que he entrado en los 40…
El valor de la testosterona lo veo normal, dentro del rango pero la libre calculada y la biodisponible no entiendo el resultado.
Os doy las gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.

1 me gusta

Espectaculares esos niveles compañero.

Yo con 18 años tenia la testosterona a la mitad tuya.

En la testosterona libre los valores de referencia estan justo debajo en letras chiquitas.

En mi opinion no necesitas para nada TRT

3 Me gusta

Buenas brother, yo tengo 18 y mis niveles son 300 ng\dL que me recomiendas? Creo que voy a usar testo tengo síntomas de baja testo

Antes de hacer ninguna tontería debes averiguar las causass de tu hipogonadismo, y si éste es primario o secundario.

3 Me gusta

Gracias Sandokan, ya he ido al medico y me dice que segun el estoy en rangos normales pero aun tengo sintomas y que yo se porque lo que he investigado que 300 ng\dL con 18 es bajisimo y no es sano, asi que voy hacer un monociclo de testo enantato 250 mg por 8 semanas mas que nada terapeutico por los sintomas de baja testo que tengo y aver si gano algo de musculo porque esa es otra con estos niveles se me hace dificil, que opinas amigo?

@Sandokan ???

Esto no es el wasap del telefono, cuando tenga tiempo y lea ya te respondera, hay q ser paciente

5 Me gusta

Tienes los datos de los análisis?
Hay que averiguar si tu hipogonadismo es primario o secundario; y actuar en consecuencia.

De ser necesario, habrá que plantear una TRT. No un ciclo como has propuesto tú.
Porque tras el ciclo vas a estar mucho peor que antes.

4 Me gusta

Esta bien bro disculpa, pero pense que talvez no habia visto mi mensaje o se le habia pasado, y que es un decision que estaba apunto de tomar porque estoy cansado ya de los sintomas de testo baja

1 me gusta