Resultados de isotretinoina son permanentes?

Hola a todos! estoy usando isotretinoina ya q me brote bastante en mi ultimo ciclo, al cortarlo, y mi derma me lo receto, mi duda es, una ves que ya se me haya ido el acne y vuelva a hacer otro ciclo, me puedo volver a brotar? o el medicamento tiene resultados permanentes o semi permanentes?

queria leer sus experiencias y como les ha ido a aquellos que usaron iso y volvieron a ciclar, muchas gracias de antemano!

La respuesta es individual.
Pero en mi experiencia propia permanente o eso parece por ahora.

1 me gusta

En mi caso me broto mucho el acné y tuve que parar el ciclo, use dos meses de isotretinoina y luego a las semanas retome el ciclo y por ahora me salen muy pocos por semanas entre 3 a 4 granos. Por la zona donde tenia mucho que era la espalda, hombros y parte de los Triceps ya no me salen.
Eso si… comprate un labial para lubricar los labios, gotas para ojos y trata de no tomar alcohol ni nada que lo afecte, ya que este remedio de por sí es fuerte para el hígado.
Nos cuentas tus resultados y experiencias con el uso de la Iso.

1 me gusta

Cuantos ciclos llegaste a hacer luiego de haber terminado de usar la iso?

Ahh bien osea que estas usando iso intraciclo y te esta dando resultados eso es bueno

Desde que corte.
Llevo ya casi 6 meses en blast&cruise

Eso si, yo hice el tratamiento completo a 10mg ED durante 2 años.

1 me gusta

Eso si…
Esos 2 años tb estuve en blast&cruise y sin efectos secundarios salvo una ligera alza de las transas nada preocupante.

1 me gusta

Ahh que bueno entonces, si yo pienso hacer un tratamiento lo mas largo posible tambien

Yo hice tratamiento con 16 años que me mandaron por la seguridad social por acne de adolescente, tenia muchísimo. No me ha vuelto a salir ni un solo grano ni brote de acne.

De las mejores cosas que he hecho en la vida