[RESULTADOS LABORATORIO] Proyecto analisis labs under 2019

OMEGA MEDS

ANAVAR 10mg Omega-Meds

Lote: A10/02-16
Código seguridad: BKCYNE
Sustancia analizada: Oxandrolona
Declarado por la marca: 10mg / tableta
Resultado: 3.447mg / tableta

Declarado Resultado analisis
10mg Oxandrolona 3.477mg Oxandrolona

SUBDOSIFICADO.

Conclusion: Omega-Meds Anavar lote A10/02-16 contiene 34.4% de oxandrolona

El producto Anavar fabricado por Omega-Meds contiene oxandrolona pero esta SUBDOSIFICADO.

vectorimage_2019-07-05_025322

Producto obtenido de un miembro del foro
La prueba se puede verificar en (download PDF): http://aktinlabs.com/check?key=EBFUH3
Producto analizado en: Aktin Biyoteknoloji Arge ve Lab. Hiz. San. Tic. Ltd. Sti.
Estandarte usado: STERALOIDS

18 Me gusta

OMEGA MEDS

TREN COMPLEX Omega-Meds

Lote:
Código seguridad: ICXCWA
Sustancia analizada: Trenbolone Acetate, Trenbolone Enanthate, Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate
Declarado por la marca: Trenbolone Acetate 75mg, Trenbolone Enanthate 100mg, Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate 75mg
Resultado: Trenbolone Acetate 79.182mg, Trenbolone Enanthate 0mg, Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate 0mg

Declarado Resultado analisis
75mg Trenbolone Acetate 79.182mg Trenbolone Acetate
100mg Trenbolone Enanthate AUSENTE
75mg Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate AUSENTE

SUBDOSIFICADO. FALTA DE INGREDIENTES ACTIVOS.

Conclusion: Omega-Meds TREN COMPLEX contiene solo uno de los tres esteres de trembolona declarados por la marca.

El producto TREN COMPLEX fabricado por Omega-Meds contiene solo uno de los tres esteres de trembolona declarados y esta subdosificado.

vectorimage_2019-07-05_025259

Producto obtenido de un miembro del foro
La prueba se puede verificar en (download PDF): http://aktinlabs.com/check?key=8JOG8K
Producto analizado en: Aktin Biyoteknoloji Arge ve Lab. Hiz. San. Tic. Ltd. Sti.
Estandarte usado: STERALOIDS

25 Me gusta

Balkan Pharmaceuticals

Parabolan 100mg/ml 1 ml

Declarado por la marca: trenbolone hexahydrobenzylcarbonate 100mg
Resultado: trenbolone hexahydrobenzylcarbonate 96.895mg
Producto conforme con la Farmacopea Europea. (identificación y dosificación)
Estandarte usado: STERALOIDS
Lunes voy a publicar imagen de la prueba de laboratorio, códigos y fotos de productos.

Balkan Pharmaceuticals

Oxandrolon 10mg

Declarado por la marca: oxandrolone 10mg / tableta
Resultado: oxandrolone 9.645mg / tableta
Producto conforme con la Farmacopea Europea. (identificación y dosificación)
Estandarte usado: STERALOIDS
Lunes voy a publicar imagen de la prueba de laboratorio, códigos y fotos de productos.

36 Me gusta

Proximo lab: Qimico Ag

25 Me gusta

Pequeño retraso en publicar los nuevos resultados. Puedo ver que muchos no están contentos con el hecho de que los resultados son públicos, por lo que reembolsaremos a cada donante que lo solicite, o haremos privados los análisis pagados por los miembros.

Estoy siguiendo la decisión de la mayoría. Es el último proyecto en el que se aceptarán donaciones.

12 Me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: [RESULTADO LABORATORIO] Anavar Omega-Meds (Resultado negativo)