Resultados primer monociclo con testo

Buenas, les paso a contar por si a alguien le sirve.
Hice un ciclo de testo de 10 semanas, durante 8 semanas use 250 de testo semanal y como vi que era muy poco el cambio las últimas dos semanas las hice con 500 semanal, realmente ahi empece a notar una gran diferencia pero lamentablemente mi protocolo llegaba a su fin.
Hice pct despues la 4 semana del ultimo arpon, use 50 de clomi y 20 de tamox durante un mes. Los testiculos ya estan en su lugar y el instrumento funciona normal, use dutasteride todo el tiempo para evitat la caida del pelo pero debo decir que a la semana 9 ya se notaba como el cabello se afinaba y caia, lo mas probable es que si no tomaba el dutasteride hubiese sido peor.
Arranque con 74 kilos, termine con 85 kilos y despues de dos meses baje un poco la grasa para quedarme en 80 kilos.
Pongo unas fotos, se que soy una largartija pero queria simplemente probar la sensacion, actualmente sigo entrentrenando natural y sin problema.
Y dudo que vuelva a usar. Bueno esos son los resultados entrenando 4 dias a la semana y lógicamente no me gusta hacer pierna. La última foto es como empecé. Saludos




3 Me gusta

Uuuff!! Pues es un tremendo cambio para 2 meses!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3: Te felicito, debes haber trabajado excelente tus entrenos.

¿Podrías darnos más datos? Tiempo entrenando, peso inicial/final , alimentación, labs que usaste, etc.

No soy experto pero por lo que he leído, debes concentrarte en no perder las ganancias que ya obtuviste, con alimentación y entrenos, tal vez alguna química no supresora del eje.

Felicidades nuevamente y ojalá puedas compartir más de tu experiencia.

Gracias por tu comentario, yo sinceramente esperaba un poco mas pero tendra que ver otros factores como genetica, alimentación, entrenamiento y descanso.
Arranque con 74 kg y termine con 85 kg medio pero despues de cortar durante el pct baje unos kilo, básicamente creo que perdi agua, yo mido 1.74.

En ciclo comia:

Desayuno 7am: 4 huevos, 100 gr arroz, “media palta aveces”

Media mañana 10 am: 150gr pollo, 2 galletas de arroz.

Medio dia 12hs: 200 gr de pollo o cerdo o carne roja con 150gr de arroz o aveces fideos blanco.

Media tarde 15hs: 1 medida de proteina xtrenght advance y una banana.

15:30 entreno hasta 17hs aprox.

Merienda 18hs 4 huevos, 150gr de arroz y aveces una fruta.

Cena 21hs: 200gr de pollo o cerdo o carne roja o pescado con mix de ensalada o verduras" aveces rucula, aveces toma y lechuga, o morron salteado, lo que tenga a mano, muchas veces no tenía mas que una lata de legumbres.
Entrenaba lunes espalda, tricep deltoides posterior y lateral, martes pecho, bicep y completaba deltoides, jueves espalda y piernas, viernes pecho, y bi serie de biceps triceps.

Todos los ejercicios tres series entre 8 y 12 rep. No mas.

Asi hasta cuando empece el pct.
Durante pct y al dia de hoy como lo mismo salvo que reduci el arroz a la mitad y rara vez como pasta o palta.

Entreno 3 veces, lunes, espalda tricep y hombros, miércoles pecho piernas y viernes pecho biceps y si tenia ganas hacia alguna serie de pierna como intentar poner 180kilos en prensa . Siempre tres ejercicios por musculo y no mas de tres series, aveces pecho o espalda metia 4.

La referencia es que en pres plano tiraba 12 rep con 70 kilos y termine tirando 11 aveces 12 con 100kilos, despues del pct probe tirar 100 pero no hago mas de 7 rep asi que hago la primer serie con 100 k para mantener el ego y despues hago el resto con 80 kilos, unas 11 y 9 rep en las proximas dos series.

2 a 3 litros de agua por dia aprox.

Cabe aclarar que cuando baje los carbo lo hice progresivo en una semana, fui sacando de apoco. No se si me olvide de algo.
No gane mucho pero tome un poco de forma, osea uso la misma ropa y me queda mejor.

3 Me gusta

Pues a habido bastante diferencia, la verdad :+1:

Pues sí qu trabajaste fuerte alimentación y entreno.

Y 11 kilos no es poco… manteniendo las mismas tallas, es un cambio en la configuración. Más pesado pero compacto significa más músculo.

Increible cambio enhorabuena. Que te esperabas mas??? Te sorprenderias de las dosis que usa la gente para lograr cambios mucho menos notables !!

1 me gusta

Esperabas más?!
Dieta y entrenamiento random y diez quilos de músculo ganados con bajas dosis?
Está muy bien hombre.

1 me gusta

Más de uno firmaría con esas dosis el obtener esos cambios entre la última foto del punto de partida y el resto :muscle::muscle:.

Buena disciplina has llevado de entrenos y alimentación porque los cambios son bastante apreciables

1 me gusta

Grandísimos resultados, mucha gente daría años de salud (y los dan) por menos resultados con más cantidad, ahora a adentro el peso y seguir adelante :muscle:

2 Me gusta