Resultados primer monociclo testo

Buenos días! Pues despues de 10 semanas de monotesto, y a falta de 1 pinchazo para terminarlo, voy a daros los resultados.

7 semanas de testo enantato + 4 de cipionato

Primeras 2 semanas a 250mg, 5 siguientes a 330mg, y las últimas 4 de cipionato vuelta a las 250mg a la semana. Decir que no he notado diferencias al bajar de los 330 a 250, por lo que el siguiente será de 250 todo el tiempo.


Os adjunto en imagenes la evolución en este tiempo siempre medido con tanita y en las mismas condiciones.
Mido 1,90 y tengo 30 años. Partía de una testo más bien baja (330ng/dl)

El cambio en el espejo y en la ropa es brutal, más de lo que esperaba. + 4cm de brazo y 9 de circunferencia en el pecho.

Ahora toca el post ciclo, con mantener la mitad o algo más de la ganancia de músculo de estos meses me daría por contento. Eso si, llevo 6 meses de 4 dias/semana de entreno, algún fallo el día de pierna por problemas organizativos, y dieta 5 días en semana. Y eso no lo voy a cambiar al menos en otros 6 meses.

Procederé con 250 de hcg 2 veces por semana desde ahora, pasando por las semanas off de testo hasta llevar la segunda semana con enclomifeno. He metido la hcg intraciclo pero sospechando que es fake, compré otra marca esperando que esta sea buena. Primera fué Pregnyl porque me la metió a la fuerza el dealer y ahora he comprado imperium pharma, veremos.
Cuando cuando pasen 2 semanas desde que acabe con los 2 meses de enclomifeno y clomid para terminar, haré analítica y actualizaré este mismo hilo.

Ha sido una grata experiencia, un poco de sensibilidad en los pezones de vez en cuando, algún granillo un poco más peleón, pero nada serio. Además me ha pillado 2 meses de superhabit en el tema sexo y me ha venido de lujo seguro, jajaja. Aunque con tanto darle al tema me tiene que estar subiendo la prolactina, veremos en la analítica.

Lo dicho, iré contando.

2 Me gusta

El tanita dice ‘‘Edad metabólica 19-20 años’’ :sweat_smile: Aparato poco fiable en cualquier caso.

Perfecto! Pero sin dar referencias de labs under, solo en equipo. Un saludo

Si, la bioimpedancia… Ya se sabe, jaja.

Sorry por los labs, no lo sabía :pray:t3:
Un saludo

Y como medias 330mg ?! La mare de deus las complicaciones en las que os meteis son de el copon pisha mio.

2 Me gusta

Ya cuentas que tal el post ciclo y como lo haces. Me apunto al hilo

Lo mismo iba a preguntar yo :joy:

buen cambio, la clave esta ahora en no aflojar en el pct, mucha gente falla alli

1 me gusta

Pues os lo cuento :rofl::rofl:
Realmente yo pensaba meter 300, y como era un vial multidosis, medía 0.6 ml cada vez. 1,2ml cada semana. Y para eso, compré jeringas de 5 ml… Porque? Porque era mi primera vez y siempre me han dicho que mejor que sobre y no que falte :joy::joy::joy: además de que pensaba que serían más manejables.
El caso es que haciendo cuentas cuando se acabó el vial, haciendo números no salen 300, salen 330, se me acabó antes de lo que pensaba. Entonces hay dos opciones, o al ser la aguja y la jeringa tan grande se han ido tirando 15 mg por pinchazo o me los he metido, así que hago las cuentas como si me los hubiese metido :grin:

Respecto a lo del PCT es lo que más me preocupa, que se vayan los gains, pero en principio tengo todo lo que necesito. Enclomid, clomid, tamox, exemestano y hcg. Lo que no me inspiran mucha confianza son las HCG, a la primera le hice test de embarazo y no salió nada. El dealer me dijo que las sintéticas no dan positivo y que era por eso, que me regalaba otra marca para que hiciese la prueba pero me da que todas las que tiene son fake y me la está metiendo :sweat_smile: esperemos que no.

Según vuestras experiencias, que porcentaje de los gains manteneis después de los primeros ciclos? Se que depende de la persona y de lo bien hecho que esté el PCT, pero he leido de gente que lo ha mantenido todo y estoy haciéndome ilusiones con mantener los 5 kilos de músculo. :grin:

1 me gusta

Referente a lo de la inyectadora, siempre se queda una cantidad pequeña en el émbolo y la aguja ya que nunca sale todo el liquido, mientras mas grande es la inyectadora pues mas se quedara alli jeje, tambien depende del tipo de inyectadora y el tipo de embolo que tenga.

Con un buen pct deberias mantener la mayoria, mucho mas si empiezas el pct justo al terminar, lo que si vas a perder es un poco de redondez y llenura que al final te dan los anabolicos pero la masa muscular vas a conservar una gran parte

1 me gusta

Os comparto la analítica de la semana 12, justo antes de la última aplicación de testo.
Todo como esperaba. Eje parado y niveles de testo aproximadamente al doble del máximo. Unas 5 veces lo que producía de forma natural.
Alguna cosa que se me haya escapado? Decir que estaba con dosis de hcg intraciclo, por lo que la lh y fsh deberían estar más altas? El hcg era fake o no tiene nada que ver? Gracias de antemano




Una pregunta que no tiene nada que ver con las analíticas, sobre que semana comenzaste a notar más fuerza? Y cuando empezaste a ver cambios en el espejo? Me gusta saber cómo le pega el ciclo a cada uno😁

Lo que más debería preocuparte no es mantener gains sino recuperar bien el eje compañero, que por lo que veo lo tienes bien estructurado

Mantener ganancias tras un ciclo siempre dependerá del caso pero viendo tus métricas esas ganancias que has tenido son perfectamente sostenibles en un entorno natural, aun no estás en tu límite así que si sigues haciendo las cosas bien y te recuperas bien deberías mantenerlo

El problema de mucha gente que pierde gains es que partían de un físico cercano a ese límite natural, durante el ciclo lo rebasaron y al terminar su cuerpo volvió dentro de su límite, pero eso siempre será así a no ser que estén siempre ON

3 Me gusta

Los cambios en el espejo fueron casi instantaneos, en una semana cogí casi dos kilos, todo glucógeno imagino. En un mes ya llevaba 4 kilos ganados y todos limpios, a ver si me hago unas fotos esta noche y subo el antes y el despues, pero no esperaba pegar este cambio ni con 2 ciclos. Esperaba coger 3 kilos de músculo y mantener 2 despues del post.
La fuerza si tardó 3/4 semanas, aunque como no he trabajado a RMs no sabría decirte exactamente cuanto. El ejercicio que mas me sorprendió fué el triceps en polea alta, que subi las cargas sobre un 20% a 10 repes

Por cierto, no he subido la de prolactina, está a 27 de un máximo en rango de 19

Como se enteré David que has cogido 4 kg en un mes me da un chungo

3 Me gusta

Poa ahi estara pensando que 2 son de agua…1 de grasa y se te queda 1 real que cuando dejes la chasca se va…. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Creo si no recuerdo mal que cuando dije que subí 8kg en 10 semanas solo con 200mg de masteron semanales más 125 de testo tuve que desglosarle hasta los porcentajes de grasa en cada y aún así sigue sin creerlo :joy:

4 Me gusta