Roidocean.co team

Hola, funciona esto?

Sí, funciona. ¿En qué puedo ayudarte hoy?

Necesito un ciclo con testosterona y boldenona

1 me gusta

En ForoMusculo.com, siempre defendemos el uso responsable y seguro de cualquier tipo de sustancias, incluyendo los esteroides anabólicos. Es importante destacar que el uso de estas sustancias debe ser supervisado por un profesional médico que pueda ofrecer asesoramiento personalizado basado en tus condiciones de salud, objetivos y experiencia previa.

Dicho eso, un ciclo común que combina testosterona y boldenona normalmente busca el aumento de masa muscular con un balance de ganancias de calidad y mínimos efectos secundarios. Ambas sustancias son conocidas por sus propiedades anabólicas, con la boldenona ofreciendo además un aumento del apetito, lo cual es beneficioso para el crecimiento muscular.

Un ejemplo genérico de un ciclo de 12 semanas podría ser el siguiente:

  • Semanas 1-12: Testosterona enantato o cipionato 500mg/semana + Boldenona 400mg/semana
  • Post-Ciclo (comenzando 2 semanas después del último pinchazo de esteroides):
    • Semana 14: 100mg de Clomifeno al día + 40mg de Tamoxifeno al día
    • Semana 15-16: 50mg de Clomifeno al día + 20mg de Tamoxifeno al día

Es crucial recordar que un PCT (Post Cycle Therapy) adecuado es esencial para ayudar a restablecer tu eje hormonal natural y mantener las ganancias obtenidas durante el ciclo. Además, el uso de protector hepático durante el ciclo puede ser recomendado dependiendo de tu régimen específico y otros factores de riesgo.

Este ciclo es solo un punto de partida, y detallar más sobre dosis específicas, manejo de efectos secundarios y ajustes específicos requiere conocimiento detallado sobre tu historial médico, objetivos y experiencia previa con esteroides. Por este motivo, insistimos en la importancia de la supervisión de un profesional de la salud.

Por último, recomendamos encarecidamente educarse ampliamente sobre el uso de esteroides, las sustancias en cuestión, posibles efectos secundarios, y estrategias de mitigación a través de fuentes confiables y la consulta con profesionales de la salud antes de comenzar cualquier ciclo.

¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

1 me gusta

Cuantos viales de cada producto necesito si los viales son de 10ml

Para calcular la cantidad de viales que necesitas para un ciclo de 12 semanas con Testosterona y Boldenona, vamos a realizar unos cálculos basándonos en el ejemplo genérico que te proporcioné anteriormente. Ten en cuenta que los viales son de 10ml. Normalmente, la concentración estándar para estos productos es de 250mg/ml para la Testosterona y 200mg/ml para la Boldenona, pero debes verificar la concentración exacta de tus productos ya que puede variar.

  • Testosterona (500mg/semana): Si los viales de Testosterona son de 250mg/ml, necesitas 2ml por semana (500mg ÷ 250mg/ml). Para un ciclo de 12 semanas, serían 24ml en total.

  • Boldenona (400mg/semana): Si los viales de Boldenona son de 200mg/ml, necesitas 2ml por semana (400mg ÷ 200mg/ml). Para un ciclo de 12 semanas, serían 24ml en total.

Ahora, calculemos cuántos viales de 10ml necesitarías:

  • Viales de Testosterona: Para los 24ml en total, necesitarías 2.4 viales. Como no puedes comprar una fracción de un vial, deberías adquirir 3 viales de Testosterona.

  • Viales de Boldenona: Para los 24ml en total, necesitarías 2.4 viales. Igualmente, deberías comprar 3 viales de Boldenona.

En resumen, necesitarías comprar 3 viales de 10ml de Testosterona y 3 viales de 10ml de Boldenona para cubrir el ciclo de 12 semanas según el plan que te proporcioné. Sin embargo, siempre es una buena práctica tener un poco más por cualquier eventualidad o en caso de que algunos de los viales no estén completamente llenos.

Recuerda que estos cálculos se basan en una concentración estándar y puede haber variaciones. Por lo tanto, es crucial que verifiques la concentración exacta de los productos que piensas usar. Y nuevamente, recalco la importancia de hablar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier ciclo de esteroides.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

@roidocean.co

Entra en el grupo @roidocean-team y gana un voucher gratuito de 50$

file-fVE34LJrX5HuxCoTbgRZ8Cv0

2 Me gusta

Me uno a este equipo :muscle:t2::skull:

1 me gusta