Ayuda con nuevo ciclo

Hola a todos!
Como comenté en otro post estoy preparando mi próximo ciclo y si es posible me gustaría contar con vuestra ayuda y opiniones. Es la primera vez que usaré boldenona y no tengo claro cantidades y tiempo de uso, así como la combinación con otras sustancias. Actualmente peso 94kg pero quiero empezar el ciclo con 90/88kg. Tengo 40 años.

Mi idea era hacer algo así:

Semana 1a 12: 600mg Boldenona/ew

Semana 1 a 12: 500mg cipionato o enantato de testosterona/ew

Semana 1 a 4: 60 mg turinabol/ed

Semana 11 a 14: 80mg oxandrolona/ed

A partir de semana 15: postciclo

Qué os parece en general? Qué cambiarías? Qué iría mejor, Testo cipionato o enantato?

Os agradecería mucho tuerta ayuda.
Saludos!

La estructura del ciclo es buena, es simple, basico y correcto.

La testo entre cypio y enantato pues da casi igual, apenas hay diferencias.

Que laboratorio vas a usar?

1 me gusta

Hola Memphis! Gracias por tu respuesta.
Para la testo creo que puedo elegir entre cipionato de novocrine y cualquier ester de Cooper. Cuál me recomiendas?
La bolde sería de Cooper aunque hasta el último momento intentaré encontrar novocrine o qimico, pero lo veo casi imposible. Y los orales de qimico (creo que no tendré problemas en conseguirlos) o si no de Cooper.
Cómo ves las cantidades que tengo pensado usar? Y el tiempo de uso?
Muchas gracias de nuevo!

Las cantidades las veo optimas.

Cooper es nivel farma, pero hay falsificacion, si tu contacto es de confianza y sabes que no te la va a pegar pues adelante, si no pues qimico o novocrine, ya que no hay fakes y van de lujo… De lo mejorcito, no hay diferencia entre farma y novo o qimico. El tiempo pues si quieres puedes alargar 2 semanas de testo y bolde ya que la bolde tarda un poco mas en pegar que los demas roids.

Pero no es obligatorio, asi lo veo bien.

Creo que la bolde va a tener que ser Cooper sí o sí aunque no tengo referencias del dealer que me lo pasaría… No encuentro de novo ni de qimico en mis contactos habituales. Así que ha cruzar los dedos…
Si te he entendido bien, me dices que podría alargar dos semanas más de testo y bolde, cierto? Me iría a 14 semanas de ciclo. Nunca hice uno tan largo. Cómo crees que sería la recuperación? Veo en cuenta que voy a por los 41 años, jeje.
Muchas gracias!

A esa edad mejor bajar dosis de testo y dejar el ciclo en 12 semanas!

1 me gusta

Jajaja eso diselo a manuel cañadillas a ver que te dice jajaja mauuu como esta el tio con 40 y pocos tacos:10:

Jajaja mejor no quieras saber lo que llega a usar ese hombre en precompeticion… Eso sí que es AUUUU jejej

12 semanas era lo que tenía en mente, así que lo dejo en esa duración. Meteré HCG intraciclo.
Respecto a la cantidad de testo, entonces ves mejor que meta 250mg cada 5 días en vez de 500mg a la semana, por el tema de la edad? Si bajo la dosis de testo, bajo también la de bolde o la mantengo en 600mg a la semana?
Muchas gracias!

Bolde no necesita mucha testo. 400 de testo seran suficientes para 600 de bolde, esas dosis las veo bien

1 me gusta

Ya AJJ lo guay del tema es que le sigo por face y tal y te mete cada foto y sesion despues de competir y te dice que esta off jajaja y esta cada semana mas grande y mas definido jajaja es pa reirse pero bueno…cada uno…

Entonces lo haré así. Gracias Memphis.
Unas últimas dudas. Si termino con la bolde y la testo en la semana 12, el postciclo lo empiezo en la 15, verdad?
Y metiendo HCG intraciclo no hace falta que meta las habituales 5000ui en las semanas 13 y 14, cierto? Empiezo directamente con los SERM En la semana 15.
Saludos!

1 me gusta

Esa pregunta es un poco delicada jeje, en mi opinion creo que HCG intraciclo deberia bastar, pero a mi me gusta asegurarme siempre de tener una recuperacion optima, sobretodo a tu edad (ojo no te estoy llamando viejo, pero a partir de los 35 la cosa cambia hormonalmente hablando). Yo meteria en las semanas 13 y 14, junto con las dos ultimas semanas de oxa, 1000ui de HCG cada 3 dias hasta completar los comentados 5000ui, luego ya empezarias PCT con tamo, clomifeno o aromasil… Es solo una sugerencia, tu ciclo lo veo bien, pero por 20-35 euros que te debe de valer otro HCG te asegura unos testiculos curados jeje

1 me gusta

Jajaja! Seguiré tu consejo Memphis, que aunque tú no me quieras llamar viejo asumo que ya tengo una edad… Jajaja
Muchas gracias por tu ayuda. Ahora empezaré a ir consiguiendo el material poco a poco y a seguir bajando un poco el peso.
Saludos!

Perfecto, ve informadonos.

Vuelvo a a carga con un par de dudas.
Al final voy a cambiar la oxa de salida por stano oral. La dosis de 5omg ED estaría bien o se queda algo corta para mi peso?
Voy a meter HCG intraciclo. Nunca lo he usado así. Cual creeis que es el mejor protocolo para un ciclo estructurado a 12 semanas?
Ml gracias por vuestra ayuda!

Más cómodo sería que hubieses hecho la pregunta en tu anterior hilo…

Creo recordar que hablabas finalmente de 12 semanas a 400 de testo y 600 de bolde??
500 ui de hcg en las semanas 2,4,6,8,10,12 y luego inicias el pct como lo tengas previsto…
50mg ED de win son suficientes si la calidad es buena; eso sí la oxa es oxa y el win es win…con ello quiero decir que cada uno tiene sus pros y contras…opciones válidas ambas pero con perfiles distintos.

Muchas gracias!
Exacto, serán 12 semanas Y a esas cantidades. Todavía estoy ajustando detalles con todos vuestros consejos, así que gracias por tu aporte.
Entonces el HCG mejor semana sí semana no desde la segunda, en vez de 500ui todas las semanas, verdad?
Saludos!