Roidocean.co

que buena pinta! si señor, voy a probar a ver que tal llega con un pedido pequeño.

Mil gracias

  • Las marcas nacionales de EE. UU. solo pueden realizar envíos a nivel local. Lamentablemente, no pueden enviar fuera de EE. UU. (tiempo de entrega promedio de 5 a 7 días)
  • Las marcas locales de la UE solo pueden realizar envíos a nivel local. Lamentablemente, no pueden enviar fuera de la UE (tiempo de entrega promedio de 5 a 7 días)
  • Los productos internacionales pueden enviarse a cualquier país (tiempo de entrega promedio de 15 a 20 días)
  • Los países a los que no realizamos envíos están disponibles en nuestro sitio web.
  • Aceptamos bitcoin, Western Union y MoneyGram como métodos de pago.
    No podemos enviar paquetes durante el fin de semana.

Lo he escrito todo, por favor, vea a continuación señor

1 me gusta

Ya lo he arreglado, ¿podrías volver a comprobarlo?Por favor, avísame si el problema persiste al registrarte.

Me parecen un poco caros.Primobolan lo tengo a 60 mañana mismo de deus medical,aquí está en 110…no se.

2 Me gusta

Gracias por su advertencia, nos aseguraremos de revisar nuestra lista de precios.

1 me gusta

Señor, le haré esperar muy brevemente, mi equipo técnico se está ocupando del problema ahora mismo.

Ami tampoco me deja, me registrado pero no me deja entrar

Con paciencia se arregla todo

1 me gusta

Gracias por su comprensión senyor.

1 me gusta

Habéis hecho algún pedido? Os ha llegado bien?

Que tal es la marca hilma???

1 me gusta

Hilma es de lujo. Yo la llevo usando por 5-6 años desde que salió y todo mi equipo la usa. Tenemos contacto con el proveedor, sacamos muy buenos precios…

Un saludo!

1 me gusta

Y ocean este es fiable para comprar?? Osea el hilma que sale ahí no es fake no? Pero tiene poca cosa no

Estoy de acuerdo contigo. Todo el mundo que tiene experiencia con Hilma tiene unos resultados excelentes. Yo no consigo encontrarla de una fuente fiable. Hay muchas falsificaciones, por eso preguntaba si esa página de roids es fiable en ese aspecto, porque Hilma es una apuesta segura.

1 me gusta

No tengo ni idea, por eso preguntaba si alguien había probado a hacer algún pedido y testar la calidad de los productos

No funciona el registro, y como dijo un compañero si registras con varios email y luego lo vuelves intentar te dice que ya esta en uso o algo asi y no funciona

Lamentablemente cuando una marca funciona bien empiezan a falsificarla. Hay que tener cuidado con eso.

Los precios están por las nubes…… a diferencia de españa , pero bueno le vendrá bien al administrador y al foro económicamente, ya tendrá para lo gastos de mantenimiento. :ok_hand:

Veo q no soy el único con problemas para acceder al registro veremos los compañeros q nos dicen de los pedidos….