ROIDS y PCT

Brother , cuánto clomid tomaste? Yo estoy metiendo 50mg , 1 dia si y 1 no… y recupere todo… hasta los testiculos más grandes tengo. Incluso lo hago para buscar un hijo.

2 Me gusta

Tienes la prolactina y los estrógenos un poco altos , cabergolina 1 pastilla a la semana durante cuatro semanas o 0,5 2 días a la semana , y tamoxifeno un par de semanas a 20 mg al día

Buenas, solo se debe user el Exemestano cuando uno tenga los estrogenos altos? en el PCT? yo me hecho una analitica post ciclo / pre pct y la prolactina, estradiol, estrogenos, los tengo en valores normales. Supongo que un protocolo de pct con Clomid sera suficiente no ?

1 me gusta

Habria que checar tus niveles de lh , fsh y testos, pero que excelente que los demas valores esten en rango tras terminar ciclo !

2 Me gusta

LH y FH estan en valores bajos casi cero, pero por lo que tengo entendido el IA como aromasin se usa en el pct en el caso que el usuario en cuestion tengas los valores estrogenicos altos. No le encuentro sentido usar un IA si no tienes los niveles altos, supongo que con Clomid es suficiente.

3 Me gusta

En ese supuesto es mejor usar exemestano, clomid y tamox
Con el exemestano no hay efecto rebote ni descontrola el colesterol en exceso, como pasa con otros IA.

2 Me gusta

Si no sientes ningun sintoma negativo, lo mejor es que dejes a tu cuerpo que se autoregule, el clomifeno solo es un parche, eleva artificialmente tus valores en lo que los tuyos se recuperan, pero cuando dejas el clomi, los valores vuelven a caer y si tu produccion endogena sigue abajo de nada habra valido, ademas del riesgo de elevar estrogenos por usar el clomifeno

2 Me gusta

Saludos @Barban como es que se mandan mensajes privados? No encuentro esa opcion

Use 3 semanas
100,50,50 y el estradiol se fue a 83pg y la testo total 1150

1 me gusta

Usare clomid 4 semanas y si veo síntomas de aromatizacion usaré aromasil. El clomid se toma por la mañana? Después de comer? O entre Comidas?

Pinchas sobre el nombre y verás un recuadro azul de enviar mensaje.

1 me gusta

Y ahora ? Bajaste los niveles?.. tienes libido y bienestar ?

A cualquier hora, lo ideal es partir tu toma en 2 ejemplo mañana y tarde, aunque no me queda claro con que fin quieres utilizarlo, ya utilizaste hcg? Checaste de la vida media de las sustancias que usaste? Postea tu analitica y de ahi partimos…

1 me gusta

No aparece, solo esto

2 Me gusta

Bueno compis leyendo la bitácora de Felipe y su protocolo de pct me ha parecido muy interesante las distintas maneras de realizarlo, en este caso una salida de ciclo con ésteres largos e iniciando un pct más largo, después también sandokan siempre a comentado que lo mejor es hcg intra ciclo a 2x250ui salida de ciclo con ésteres de vida corta e iniciar el clásico pct de 4 semanas tamox clomid (depende tiempo de ciclo, sustancias y cantidad esto varía pero es un genérico) luego picurriellu creo recordar que en su bitácora usaba el hcg siempre en el pct y no intra ciclo, entonces podemos ver que no existe sólo una manera correcta de realizar el pct y quería debatir en este hilo para no desviar los otros de cual manera es más eficaz y óptimo realizar el pct

1 me gusta

Yo en la actualidad creo que lo mejor es salir con esteres cortos y el hcg intraciclo , de las otras formas te vas a recuperar tambien pero tardara mas en la mayoria de casos

5 Me gusta

@Mrscarface
Hola compañero
Como todo en esta vida no existe una verdad absoluta en casi nada.
Yo puedo usar HCG intraciclo o solo al final del ciclo. Puedo salir con esteres largos o cortos gestionando los días o semanas en los que empezaré el PCT.
Cada persona es un mundo y lo que me va bien a mi o a @Amateur a lo mejor no te va bien a ti.
Yo solo te digo como lo hago yo y tras unos cuantos ciclos sigo recuperando bien sin problemas.
Para mi no es muy importante posicionarme a favor de un método u otro.
Saludos

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo solo era por ver de que manera podría ser más óptimo y eficaz pero claro cada cuerpo es un mundo :muscle:

2 Me gusta

@Mrscarface, si lees detenidamente este hilo desde el principio, podrás leer argumentos a favor y en contra de los diferentes protocolos, y así podrás sacar tus propias conclusiones, y elegir el protocolo que más te guste :wink:

4 Me gusta
  1. Haz un pct.
  2. Analítica post PCT.
  3. Conclusiones sobre ese pct.
  4. Haz otro pct
  5. Analítica post PCT
  6. Conclusiones sobre ese PCT.

Fin.

Lo que sí me gustaría añadir es que se le da muchísima importancia al tema HCG. Como si fuesen los testículos los que van a condicionar la recuperación del eje y esto en la práctica NO ES ASÍ.
En TODAS las analíticas que veo, el problema viene a nivel LH y FSH. Una vez que los niveles de estas dos hormonas empiezan a subir, la testo empieza a subir.
Por eso, siempre he opinado que en terapias de duración moderada ( 8-12 semanas) la aplicación intraciclo o “post ciclo” de hcg, no tendrá gran relevancia.

11 Me gusta