ROIDS y PCT

Entonces esos valores y la testo en 8, es decir tantos valores altos crees que aun tenia testo exogena en mi organismo ???

Y ahorita lo que tengo duda es, no use hcg durante ciclo ni antes de los serms,

Como saber si necesito o no, meterlo por una posible atrofia testicular :confused:

Pero en hipogonadismo la testosterona deberia estar baja, no alta, y la mia salio a 8

@Rulas9494 , qué tal si escribes todas tus preguntas en un solo mensaje?
No es necesario escribir 5 mensajes seguidos.
Y por cierto, tampoco es necesario que inundes el foro con las mismas preguntas en hilos diferentes.

1 me gusta

Hermano me acaban de entregar el estradiol

1 me gusta

@Rulas9494 , tal y como sospechábamos, el estradiol es el causante de tu baja libido. Puede deberse a la sobre-estimulación que han recibido los testículos al tener las gonadotropinas endógenas tan elevadas.

Si el problema persiste tras el cese del clomid, deberás tomar un IA (preferiblemente exemestano) para rebajarlo. Por ejemplo media pastilla diaria durante una semana, y luego media pastilla EOD (día sí y día no)
Y luego en función de tu evolución, ir ajustando…

4 Me gusta

Entonces 12,5mg todos los dias 1 semana luego fia si dia no

Hice un “ciclo de prueba” con lgd el cual tome la mita de la dosis, en vez de tomar lo mandando en un mes tome la mita en dos,hice resultados bastante visible y a la vez bastante naturales,que creeis que pueda hacer en post ciclo?

Hola,

estoy empezando en el tema de los SARMS pero me preocupa el tema de la PTC (tamoxifeno,…).

Podéis recomendarme alguna marca de Tamoxifeno que sea de fiar?

Gracias!

Está prohibido en el foro hablar y recomendar marcas.

1 me gusta

Hola Victor86.

El tamoxifeno es muy recomendable intentar sacarlo de farmacia original. Es cuestión de ir probando en distintas farmacias y al final das siempre con una que hacen la vista gorda con el tamox.

En este foro también es signo de cortesia presentarse en el hilo de bienvenida antes de postear :wink:

2 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios, me tomo nota y haré la presentación y seré más cuidadoso en próximas publicaciones.

Un saludo!

1 me gusta

Coincido con hammer, todo lo que puedas sacar de farmacia te va a asegurar los tiros (Tamox, Clomid, HCG, Inhibidores etc…) Los roids ya son otra historia, aún conociendo a gente en farmacias nunca me han podido sacar ni una triste ampolla de testo ya que piden registro por narices pero lo otro no debería de costarte mucho. Prueba a llamar por teléfono y pedir que te lo reserven, si no te mencionan nada de recetas probablemente lo saques sin problema. Un saludo.

1 me gusta

Esos niveles están de Puta madre

1 me gusta

No hay rigidez en las erecciones
No erecciones matutinas
No libido

Tengo exemestano
Llevo 4 dias de 12,5mg
Y ninguna mejoria

Da un poco más de tiempo.
En caso de no reducirse los niveles lo suficente, aumenta la dosis primero a 12.5 y 25mg en días alternos; y en caso de ser necesario a 25mg diarios.

1 me gusta

Se puede usar solo tamoxifeno después de ciclo de ostarina de 6 semanas a 15 mg?
Lo normal es tomar clomid. Pero usando solo tamoxifeno se restauraria el eje hormonal?
Un saludo

Que tal sandokan?
Anexo actualizacion de analiticas, la libido sigue sin aparecer pero los valores de analiticas estan bajando al parecer fueron numeros artificiales causados por el clomifeno ya que la testo total me bajo de 1100 a 700 en 30 dias

30 dias despues:

En ese inter use 1 semana exemestano y el estradiol bajo a 45pg pero sin mejora alguna, luego deje exemestano y subio a 55 quedo asi:
Son 30 dias entre ambas analiticas que te anexe

Al parecer el eje no se reactivo y los numeros estan cayendo, habra que ver si se detienen en un punto y el eje trabaja o se van a cero las gonadotrofinas y testo,

pero no tengo mejorias
Incluso la prolactina se elevo a 25
El estradiol lo baje a 45pg en una semana con exemestano, lo suspendi y volvio a subir a 55pg actualmente

1 me gusta

Un mes despues de la analitica que salio alta, yo creo que si sobre respondi al clomifeno

1 me gusta