ROIDS y PCT

Yo he probado a usar HCG post e intra.
Mi volumen y densidad espermatica es mejor ahora, despues de mas de un año de blast&cruise que tras un ciclo de 10 semanas sin hcg. :person_tipping_hand:

4 Me gusta

Yo la semana que viene empiezo nuevo ciclo y me ha sido imposible hacerme con el ovitrelle, tenia ganas de probarlo intra , pero al final lo tendré que tomar en el pct😕

2 Me gusta

@Zyzz7 @bugmn
Si no hay otra opcion pues tomarlo lo antes que se pueda, cuanto más se tarde habrá que usar más cantidad.
Hace años, con los PCT clásicos, solían usar 40UI por día de terapia aprox. por 1/4 de los días, es decir, si has estado 8 semanas ON sin HCG pues 40 x 56 (2250UI) 2-3 veces por semana durante 56/4 (14 días-2 semanas).

Otro ejemplo, 20 semanas de ciclo:
40 x 140 = 5600UI
140/4= 35 días

5600UI HCG 2-3 veces a la semana durante 5 semanas

Es como lo hacían antes, a modo de curiosidad pero esto seguramente no sea la terapia idonea, la terapia idonea es usar una cantidad X no muy alta y ver mediante analíticas si hace falta subirla y tambien mediante analíticas ver cuando los testiculos están recuperando su funcionalidad. Trás esto hay que tener en cuenta que al cesar el uso de HCG vamos a dar un bajon de nuevo por dos motivos: desensibilización de los receptores de LH/HCG y baja producción endógena de Gnrh o LH/FSH, esto el tiempo y el uso de otros fármacos adyuvantes lo hirán solucionando aunque muchas veces no se llega a recuperar al 100%. Al final se trata de tener sentido comun y hacer las cosas con cabeza.

6 Me gusta

Estoy en post ciclo . Hoy me puse 5,000 ui de hcg puedo meter el día de mañana clomifeno o debo esperar un tiempo ? 8 días ?

Tú, no serás el “sensei cubas” del Youtube, no? Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

Solo 5000 ?

leonardo dicaprio bravo GIF

5000 del tiron??? Te vas a dejar los huevillos fritos… lo suyo seria que hicieses el pct metiendo el clomid, el tamox y el hcg simultaneamente pero el hcg como mucho 500 unidades a las semana en dos veces.

1 me gusta

Yo pensaba que las dosis oscilaban en torno a los 500 UI…… 5000 UI no será mucha tela?

No se te van a freir los huevos por meter 5000ui como te dicen pero seria mejor repartilas en 2 semanas.

A la pregunta, un par de dias o tres.

1 me gusta

Después de un largo periodo sin aparecer por aquí, ni por otras redes por cuestiones mayoritariamente de falta de tiempo me alegra ver que se sigue siendo uno de los foros de culturismo con mayor repercusión en España y parte de Sudamérica.

Intentaré, ahora que ando un poco más desahogado, dedicar un poco más de tiempo a seguir leyendo, aprendiendo y si se da el caso aportar algo.

Justamente acabo de salir de un ciclo de 17 semanas, en las que a espensas del postciclo estoy bastante conforme con lo obtenido.

Edad: 41
Altura: 1.70
Peso inicial: 83,6 / Peso final: 89
%Graso inicial~13% / %Graso final~16%
Último ciclo: 2017

Independientemente habrá que ver después del PCT como quedan estos valores.

El ciclo constó de 11 semanas a razón de:
250TE/50TP/250Bolde e4d

Seguido de 6 semanas:
100TP/100NPP eod / 40oxa ed

25mg proviron ed, ovitrelle 260 x 2 ew 1-17; inicié 12,5 ed exe y en la semana 9 bajé a 6,25 ed hasta el final.

Mi idea de PCT es la siguiente:

Cl: 100/100/50/50/25/25/12,5/12,5
Tx: 40/30/20/20
Ex:25/12,5/12,5

El último pincho de TP/NPP fue el sábado, por lo que mi intención era empezarlo esta noche o mañana. El alargar tanto el clomid es por el número de semanas del ciclo.

En mi anterior ciclo, la recuperacion no fue tan óptima como esperaba. Use HCG (Supuestamente falso) antes del PCT. Meses después del PCT pese a q mi Testosterona total se ha mantenido siempre en el margen superior, la Testo libre un poco por encima del inferior, además de LH/FSH a pesar de dentro de rango, también muy poco por encima de los valores mínimos por eso mi intención de revertir esta situación esta vez con un PCT un poco más largo.

Alguna sugerencia en cuanto a mejorar el PCT?

Gracias!

Villano y Mejias dicen que no es necesario usar HCG en un ciclo de testosterona ¿creéis que es cierto? En sus protocolos solo lo meten si usan nandrolonas.

2 Me gusta

Es la pregunta del mes!

Idea inicial de PCT:

Cl: 100/100/50/50/25/25/12,5/12,5
Tx: 40/30/20/20
Ex:25/12,5/12,5

Llevando 5 días en PCT me planteo quitar el Exemestano por falta de líbido, y supuesta bajada brusca de estrogenos (25 ed de Exemestano creo que me pueden estar llegando a perjudicar en ese sentido). Seguiré con Clomifeno y Tamoxifeno.

1 me gusta

Tras 3 días sin tomar el Exe, volvió la libido. Además bajé el clomid a 50 y el tamox a 20.

PCT modificado:
Clomid: 100/50/50/50/50/25/25
Tmx: 40/20/20/20/20

No sé si a causa del Clomid a 100 o del tamox a 40, me encontré toda la semana como aletargado a pesar de mantener la fuerza en los entrenos, y en algunas ocasiones al salir a la calle con mucho sol, problemas oculares, como algo que molestara a la visión normal (intuyo que por el tamox).

1 me gusta

Normal, 100 de clomid y 40 de tamox es totalmente innecesario. Y a eso sumale el exe.

Esto es lo que pasa cuando te pasas de precavido y la terminas cagando.

2 Me gusta

Sí, lo sé. Bueno, de los errores se aprende. De todas formas, he leido varios PCT con 100/40 incluso 150/60, de locos. De todas formas, la idea inicial de PCT, la puse hace una semana, te podrías haber pasado por aquí… :wink:

2 Me gusta

La verdad es que ni lo vi, pero se ha hablado ya bastante de que con 50/20 e ir reduciendo es suficiente.

Incluso con clomid solo muchas veces es suficiente.

2 Me gusta

Buenas, tengo en el cajón una caja de taxo y por aquí es imposible pillar comid en farmacia. Podría hacer el PCT solo con el taxo al tratarse de ostarine? El ostarine lo metería 20 mg la primera semana y ya luego subiría a 25 MG , el colesterol lo controlaría con el carda.

Saludos

1 me gusta

Yo no empezaría nada antes de tenerlo todo

Puedes probar a poner tus dudas en el buscador del foro, que seguramente te salgan más de 50 resultados para tus dudas. Es cuestión de leer e investigar un poco para que sirve el tamoxifeno y el clomifeno, verás que son totalmente diferentes y entonces te darás cuenta que no se usan para lo mismo.