Rotura bicep femural

Hola chicos
Soy nuevo por aquí
Tuve un rotura de 3 grandote de bicep femural , algunas dicas que puedo tomar para recuperación rápida , o si apenas tener reposo o fisios
Gracias ante mano

fisios principalmente, te recomiendo alguno especializado en invasiva

entrenar todo lo que te permita la lesión, es fundamental, sobre todo isométricos, desde el momento uno hay que empezar para que las fibras nuevas que se están entrenando se posicionen en la dirección adecuada, si no corres el riesgo de que se haga un batiburrillo de fibras que a nada que realices una concentración fuerte, vuelva a cascar.

déjate de estirar, en esta etapa es u sinsentido.

no se cuantos días de lesión llevas pero seria conveniente a un fisio con ecógrafo para ver cuantos centímetros de rotura tienes , etc.

3 Me gusta

Hola estoy con fisios , para que no se haga el nudo , hago estiramientos con ellos bici , y ejercicio para no quedar atrofiado los demás músculos , me dice que al tener más 2 músculos fuertes pues podré hacer cosas normales pero que no saben que si el bicep vuelve a coger , espero que si a ver que tal !
La hormona ayuda en preciso de recuperación o el deca ?

no hagas estiramientos eso no ayuda en las roturas, piensa como si fuera una herida en la piel, no te pones a estirar la piel verdad ?, pues esto igual, dejalo cicatrizar.

como te he comentado haz isométricos, esto nos va a dar tensión en el musculo lesionado, sin que tenga que el generar una fuerza propia. en las primeras etpas es clave.

no entiendo lo que dices en esta frase, no saben quien los fisios?

la HGH, te va a ayudar, pero a la larga, ya que cuando mas IGF-1 se concentra es a las dos semanas de uso continuado. y la mayor concentración de proteínas, relacionadas con la síntesis de colágeno etc., con la GH, es a las 6 semanas.