Tendinitis hombro

Algún consejo? Ya perdí las esperanzas de recuperarme ya probé de todo nose que hacer

A mí me ha ido bien:

  • Semana/10 días de descarga en los entrenos
    -Natación
    -Fisio semanal y masajes diarios en la zona con traumel
  • Nada de lácteos ni creatina
    -Estiramientos diarios

Y la creatina?
Pasa algo por tomarla?
Yo también ando bastante fastidiado del hombro…

1 me gusta

Reposo (no entrenar), y si sigues entrenando, evitar todo ejercicio que cause dolor o molestia.

Fisio (tratamiento indiba)

Colageno y magnesio, multivit…etc en general estar bien suplementado

Y si te lo puedes permitir hgh, y combo tb500 + bcp157., dosis bajas de deca…etc

Ánimo.yo también tengo una tendinitis jodida

3 Me gusta

Yo despues de 14 meses con dolor supraespinoso que me afectaba hasta al sueño, me lo quitó un ciclo de Testo+primo en 2 semanas. Bueno, no se si me lo quitó o esta camuflado, pero no duele.
Maravilloso

Pero cuánto tiempo llevas tú? Con la tendinitis

1 me gusta

El reposo no sirve, solo hace que me duela más, obviamente estoy tratando de entrenar con lo que puedo y sin dolor pero la tendinitis está ahí y se siente

1 me gusta

Tengo una duda con el bpc se guarda en la nevera?

Como un año, llendo de menos a mas

Si, antes y después de reconstruirla, el tb500 también, todos los péptidos en general

Yo estoy con el.combo este y con hgh, + fisio semanal, cremas y demás… no me ha curado pero estoy.mejor, estoy.entrenando cosa que hace unos meses casi no podía, quitando algún que otro ejercicio básico que no puedo hacer, puedo entrenar bien

3 Me gusta

Diagnosticar primero. A veces duele el hombro y es tendinitis bicipital.
Si es supra o infraespinoso: Trabajo localizado con ejercicios para rotadores (rotación externa o interna)
3x15 diario con un peso que obligue a rango completo de movimiento y con un dolor de 20% en una escala de 0 a 100% Evitar preses con barra aberturas con mancuerna y en general ejercicios que molesten mas de ese 20%
Si es bicipital, Ejercicios para tendón de bíceps (mirar en youtube) mismo protocolo. Press banca con barra prohibido y si lo haces bajar a los pezones, nunca al cuello . Llevo años curando tendinitis con ese protocolo. No te gastes nada en suples ni anabólicos para curarlo. No conseguirás nada.

3 Me gusta

Te ha faltado añadir estiramientos para que me parezca la respuesta perfecta!! Muy, muy de acuerdo con todo lo que has dicho :+1:

2 Me gusta

No me olvide de los estiramientos, pero quizás no lo explique suficientemente bien.
Recomiendo estirar bajo carga en los ejercicios de rehabilitación por eso menciono rango completo

Perfecto :+1::+1: yo estoy empezando ahora a experimentar con los estiramientos bajo carga o colgado con lastre.

2 Me gusta

Por mucho que duela lo único que funciona a la perfección es parar de entrenar. El hombro es un músculo de los más complejos de todo el cuerpo. Solo descansa cuando estamos acostados, el resto del día esta en constante movimiento.
Después de varias lesiones me he dado cuenta que aislar una zona del cuerpo y dejarla protegida de tension es imposible, y el hombro mas aun. Si de verdad queréis que mejore una tendinitis hay que parar un mínimo de 5 meses para su completa recuperación. Nada de press banca con poco peso, biceps sentado ni incluso pierna. El protocolo es:
Parar, antiinflamatorios, hielo, fisio con Epi (15 sesiones), electoestimulador, cremas frio calor, cataplasmas de arcilla verde y por ultimo alguna crema antiinflamatoria.

Sólo así hay opción de volver a los hierros con alguna garantía.
Hay que aceptar que vas a perder parte de lo ganado pero o es así o la situación empeora y, un hombro jodido, es muy jodido

3 Me gusta

¡Dios mío! Llevo 35 años usando el protocolo equivocado.
Pero ha funcionado :sunglasses:

3 Me gusta

Yo pienso que lo mejor es encontrar un fisio que tenga especialidad en atletas.

El dolor puede venir de cualquier lado, no se sabe si es lesion sin hacer tomografia magnetica.

Rhomboides , manguito rotador, dorsal o pectoral apretado. Todo puede reflejar dolor en el hombro, un buen fisio deberia encontrar el motivo y solucionar el problema con varias sesiones dependiendo del problema

Descansar 5 meses sin saber exactamente lo que tienes me parece mala idea, es lo que decian siempre mayoria de ortopedicos, te mandaban a cama y a tomar antiinflamatorios y se ha demostrado que es lo peor que puedes hacer.

4 Me gusta

Si tienen ganas

En instagram

  • smashwerx tiene 4 series de ejercicios para dolores de hombro muy buenos, empiezas con la primera parte y vas avanzando a la proxima fase si no tienes dolores.

-theptinitiative tambien tiene buen contenido

-squatuniversity tambien

Luego tambien vale la pena ver gente como coach_kassem en cuanto a tecnica en los press.

Yo vi una mejora tremenda cambiando tecnica en los press tanto de hombro como pecho, con una tecnica con codos mucho mas hacia “adentro” y no manteniendo los hombros en rotacion externa como lo hace la mayoria porque me causaba muchas molestias que ya desaparecieron.

Haciendo ejercicios de los arriba mencionados y cambiando tecnica en prensas ya no tengo molestias y he aumentado de fuerza sin problemas

3 Me gusta

Despues de 35 años has estado hace poco 14 lesionado…
Pero no voy a entrar. Como norma general la tendinitis es una inflamación del tendon (tendi : tendon, itis: inflamación)
Si no lo dejas descansar nunca se va a ir la inflamación. Puedes camuflarla con deca pero el problema esta ahí.
Esto siempre que sea tendinitis, claro.

Acaso no visteis a Rafa Nadal un año de baja por una tendinopatia en las rodillas?

Radamel Falcao tuvo que dejarse el futbol…
Si a ti te va bien tu protocolo me alegro :blush:

Qué tal estos (son péptidos, verdad?), has tenido una experiencia PERSONAl con ellos?

Gracias!