Royal labs - reseñas Lab UNDER

Lab con muy muy buenas referencias… para mi junto con Arenis uno de los top ahora mismo

2 Me gusta

Creo recordar que mi preparador me habló de este lab.vamos que el usaba ese o en su momento estaba usando.
YO no lo pude conseguir en su momento. podia conseguir el otro Royal . Y me dijo el que ese no era así que como me iba tan bien con arenis y a el le gustaba mucho también.seguimos con arenis . Pero no me cierro a probarlo si se pone a tiro.

5 Me gusta

Yo desde que probe royal y human no salgo de esas marcas, me gusta mas human pero royal no tiene nada que envidiar todo lo que utilize de 10 ya me hice con testo para una buena temporada jaja

3 Me gusta

Yo estoy usando royal actualmente y bien

1 me gusta

@Heisenberg cual es human???

Human labs para mi actualmente es de lo mejor con diferencia, probe su testo E su trembo E primobolan oxandrolona y win oral, y todo una pasada y orales en 120comp en breves comenzare con testo P masteron P y trembo A, en su pagina web tienen analisis de cada lote de cada producto no se si son reales o no pero despues de probarlo juraria que si


4 Me gusta

Bueno es saberlo :yum:

1 me gusta

Joder nunca lo habia visto
Gracias tio

1 me gusta

Segun su pagina web creo que llevan 1 año activos o algo asi si mal no recuerdo

3 Me gusta

Lo malo de Human labs que hay muchos casos de contaminación , por ejemplo la trembolona acetato llevaba 30mg de boldedona y eso a una persona que quiere que salga rápido la sustancia por pruebas de dopaje es un problema gordo , vi varios fallos en foro meso respecto a este lab , me la atención porque los precios son tirados pero el tema de pagar por un propionato y que lleve deca no me hace gracia

3 Me gusta

Segun dicen esos fallos fueron correjidos en los nuevos lotes yo tambien leei algo asi

1 me gusta

El estanozolol inyectable tambien me fue genial 0 pip inyectandolo extremadamente lento y descansando unos segundos cada vez que apretaba el embolo

1 me gusta

Bueno pues yo llevando ya casi 6 semanas puedo decir que me gusta como van los inyectables de royal… por lo menos la testo y el deca…. Además de verificado con analítica de llevar la testo por las nubes por no hablar de la libido de un crío de 16 años ajaja

Lo único los aceites un poco más densos pero nada de PIP… lo q no me convencen son los orales he probado la oxy, diana y provi y muy flojos por lo menos comparado con arenis así q hago una mezcla de ambos jaajj

Por mi parte en inyectables seguiré usándolo junto con arenis a la espera de probar en el siguiente Deus medical y alguna cosa de pharmacon

2 Me gusta

Yo he probado varios compuestos inyectables y coincido contigo que funcionan muy bien y nada de PIP. Orales por ahora he probado la oxandrolona y al ir junto con otras cosas no sabría decir si es floja.

El maste y la trem enantato
Muy bien

4 Me gusta

De Royal cual presentación es amigo ??

Royal lab va de lujo

1 me gusta

Te dejo foto de un inyectable y un oral :wink:

4 Me gusta

Exacto esa
A mi me esta gustando la verdad

1 me gusta

Muchas gracias amigo

1 me gusta