Sacando conclusiones

Buenas tardes, .

He estado leyendo mucho sobre las dos corrientes que tenemos en el foro para el uso ocasional y no permanente de química.

Por un lado un ciclo primo y oxa, sin post . menos inhibición, sin gine,

Por otro testo y post.
Más clásico, inhibición y posible gine, …

Me gustaría saber más sobre este tema y experiencias reales please.

Buenas , yo personalmente no utilizaria nada de eso sin una base de testo , vas a acabar con la libido por los suelo con la primera opción y sin ganas de vivir

Qué dosis y tiempo de cada uno? Habrá menos inhibición pero dependerá de cada caso. En general no creo que sea tan moderada como para no tener que hacer nada al respecto y prescindir de un Pct.

No tiene por qué haber gine… Creo que en ambos casos están planteado las terapias sin contar con fármacos auxiliares…

1 me gusta

Pues serían 300 MG primo X10 semanas
30 MG oxa semana,1-6
25 MG proviron semana 7-12.

Busco un poco de look, algo de animo para ir a entrenar, que de todas formas voy, pero ya no tan motivado.

1g de nac diario.
Creatina y hmb, ya la tomo
Multi vitaminas.
MG y ZN.
Glicina.

Llevo una buena dieta, .

Creo que voy dando pasos atrás en cuanto al físico,.

El Hmb es tirar el dinero.

1 me gusta

Aquí me he quedado,
52 años, natural, 75 kg.

Me gustaría un plus más o almenos no me cueste tanto, empiezo a lesionarme las articulaciones y estoy desmotivandome

Son 6 €,
Lo que vale una copa, .
Era por probar, no creo que haga daño, .

Te ves bien definido socio…

Buscar hipertrofia no ?

cuando comentaste de los dolores en las articulanes, pense en series bilbo iniciales

Las articulanes es un tema importante…

De acuerdo tambien, saca todas la analiticas primero, para ver tu estatus actual.

Daño no pero no te va a aportar nada positivo, si fueras una persona convaleciente quizá si podria ayudar a preservar el musculo, pero en alguien sano no le veo sentido.
Te hiciste alguna analitica a ver como estas de Testo?
Un nivel bajo puede afectar mucho a la falta de motivación.

Estoy bien, 5’5, zona media alta.

Es la rutina y el no avanzar, así como el desgaste mental y físico, y los años.

Tampoco soy muy estable emocionalmente, un poco bipolar creo.

1 me gusta

Para tu saber si eres bipolar o no, un psiquiatra te diria eso de manera más precisa…

Yo pensaba que era bipolar también pero un psiquiatra es capaz de decirte eso, en mi caso fue que no lo soy xD

Experiencia con química?

Ya, no hay mejor psiquiatra que uno mismo.

Son muchos años conociéndome, viendo mis motivaciones, analizado como reaccionó ante los problemas…

Lo mismo no soy bipolar y es solo que las cosas me atrapan y me aburren pronto.

Que unos días digo, a la mierda todo, paso de comerme el talento, vida zen, y otros todos me importa y me agobia, osea algo como inestable.

Por eso compro aveces caprichos, para mantener la motivación, como zapatillas de running nuevas, suplementos, cosas de la moto…porque si me dejo, vivo con lo mínimo, podría ser un ermitaño…no se como explicarlo.

Las cosas se van la motivacion se va y queda la disciplina, dudo que a mucha gente le motive romperse los músculos y los huevos en un gym ( a mi si pq me despeja la mente) pero. Ala mayoría la motivación le dura poco y ya solo queda disciplina, como busques motivación constante abandonas.

Es por eso que pensaba en tomar algo, un nuevo impulso que me hace ilusión y renueva la motivación.

De disciplina ya tiro David, voy a intentar re- motivarme con alguna cosa, me gustan los proyectos nuevos y me mata la rutina.

Pero no quiero terminar peor que empecé por algo efímero.

Bipolar es un poco bastante mas diferente de esto.

Lo que tu dices y como te describes puede ir mas ligado a un sindrome de atencion, a tendencia a la depresion, a una necesidad de atencion.

Un trastorno bipolar es bastante mas complejo y simptomatico que una “perdida de motivacion” .

L.d : se te ve de putisima madre tio, ya me gustaria a mi verme asi!!!

A veces en la vida es bueno tomar un descanso de ciertas cosas y probar otras diferentes…. Dejo el gym y hago surf, o dejo el gym y hago natacion.

Cuando tomas un descanso prolongado, esto muchisimas veces renueva la motivacion, date cuenta que lo que muy posiblmente estes experimentado es lo que se conoce como “burnout”. Alejate del gym una temporada, 4-5 semanas y deja que tu cuerpo y tu mente se desconecten y te empiecen a pedir poco a poco que vuelvas.

Un saludo

2 Me gusta