Salbutamol

Yo tengo dos recetas, sacaré una caja de 30 pastillas de 4mg de momento para ver… No he visto formatos más grandes en España, pero si alguien sabe quedo atento.

Que yo sepa no. A ver si tienes suerte y lo consigues ya estaba jodido…

1 me gusta

Lo saco seguro y recetado jajaja.

El jarabe seguro., Es de 2mg/ml. El problema es en pastillas, igual tienes suerte

1 me gusta

Me han dicho que actualmente no hay suministro en toda España, que me pase otro día a ver, que putada. Lo del jarabe lo acabo de leer, se lo diré por la tarde a ver si cuela pero la receta es para comprimidos.

1 me gusta

Es que ya lo tengo comprobado :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno, he comprado ventolin en jarabe e hice una toma hace media hora de 4mg. De momento tengo temblores en las manos y noto que respiro como mejor, también me noto algo inquieto. No he comprado un bloqueador beta, es recomendado? Qué pautas de dosis estás tomando tu y cuales son tus sensaciones? @Berbatim

Peso actual 72kg, altura 171cm grasa 14%.

1 me gusta

No es necesario un betabloqueante.

Entonces que creéis que sería mejor en cuanto a función termogenica, salbutamol o clem con nevibolol

En cuanto a termogénesis el clembuterol es más potente, pero también más peligroso.

El efecto del salbutamol en la quema de grasas está más supeditado al cardio que tu hagas y al déficit calórico que manejes. Pero es bastante más seguro que el caso anterior.

1 me gusta

Está desabastecido ahora mismo, es habitual en estos formatos con menor demanda.

Ni de coña betabloqueante, ni se te ocurra. El salbutamol tiene muy poco efecto en los beta 1.

1 me gusta

Añado, que incluso con el clen en cantidades moderadas no usar betabloqueantes. Este tipo de medicamentos son muy específicos e intoxicaciones puntuales o bien para personas con problemas serios cardíacos…

1 me gusta

Buenas tardes(noches) viendo este interesante tema se me ha dado por averiguar con un amigo que tiene una farmacia por aca se consigue en jarabe y es sumamente económico😁 me gustaría usarlo para seguir bajando mi % de grasa ya que estoy déficit, hace unos meses use un poco de clem pero tube que pararlo porque me estaba dando muchos mareos no se si se debe a que yo entreno en ayunas, mi pregunta es se puede mantener una dosis estandar para obtener resultados y por cuanto tiempo seria lo recomendable??

1 me gusta

Pero es verdad que aquí algún forero ha hablado de nevibolol pero a 1,25 mg que pienso, que es una dosis mínima, y si es verdad que quita los efectos secundarios.

Ahora sí es peor tomar el betabloqueante que no, ya no lo se

No es que sea peor, es que no debes tomarlo de forma sistemática, solo si de verdad lo necesitas. Y es importante el momento del día en el que lo tomas.

Puedo extenderme bastante más en este tema si a alguien le resulta interesante.

6 Me gusta

Si por favor, ya que son sustancias peligrosas y nunca está de más, toda la info al respecto para tener conocimiento sobre ellas

Vamos a ver, ni se trata de lo que diga un forero, ni siquiera lo que diga yo, yo leo, estudio y me gasto dinero en formarme e informarme. Eso es lo más importante, que deberíamos hacer todos.

Estamos hablando del corazón, y de usar a la misma vez dos sustancias antagonistas van a hacer un efecto contrario al mismo tiempo… Nos paramos ahora a pensar un poco el tema…?

Hoy día el clembuterol es Satán, y no es más, porque no hay nada más malo que satán. Tenemos la mala costumbre en el culturismo de simplificar las cosas demasiado, y utilizamos una lógica simplista de las sustancias y sus efectos en nuestro organismo. Voy a consumir X sustancia, pero claro tiene tal efecto, ah, voy a tomar esto para mitigar ese efecto… De puta madre, pues no, en este caso no, en muchos otros tampoco, pero como somos fáciles de engañarnos a nosotros mismos, con tal de usar X e Y, pues tendemos a simplificar.

La dosis de 1,5mg de nevibolol, que no es un medicamento hecho para contrarresta los efectos del clembuterol, no se hizo para eso, su que suene muy bonito decir que te protege del clembuterol, en esa dosis para un abuso de clen es insuficiente, por lo que subir dosis mayores, no lo sabemos al 100%, ojalá, pero no es así, puede ser potencialmente peligroso, si hablamos de un uso continuado sobre todo. Para un caso puntual donde se nos va la olla con el clen y clínicamente, ostia, a este tio hay que meterle un chute de betabloqueantes o mal asunto, eso es muy diferente, a usar de forma sistemática y continuada, ya que entramos en terreno desconocido, y estamos jugando con en corazón.

Entonces, ahora mismo, es mejor usar beta agonistas de forma moderada sin abusos ni locuras, porqué en vez de ser satán es más bien satanito, es malo sí, pero el clembuterol es muy conocido ya, mientras que clembutero + nevibolol, no… Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

4 Me gusta

Estaría muy bien ya que es un tema muy delicado.

Si te entiendo perfectamente, pero es más he llegado a escuchar que la dosis de clem diaria, es mejor tomarla de golpe, usando nevibolol ya que la vida media del clem es de unas 24 horas, y me quedé un poco a cuadro.

Ya que tenía entendido otra cosa y sabiendo que cada dosis a la hora o 2 es cuando tiene el pico más fuerte en cuanto a efectos secundarios tiene.

Y con el nevibolol puedes tomar 80-120 mcg y no tienes esos efectos secundarios, nose me pareció increíble pero bueno.

Por eso lo comento por ver opiniones y demás.