Salida con propionato

Buenas chicos
Estoy armando un monociclo de testo, y como en el último que hice, quiero salir con 3 semanas de propionato para la rápida eliminación del mismo
El ciclo seran 12 semanas de cipionato y 3 semanas de propionato de testosterona

Yo suelo aplicarme cada 3 dias… lunes/jueves/domingo/miercoles/sabado…etc
Y el hcg solamente los martes y viernes

La duda que tengo es en las primeras dosis de propionato ( este suelo aplicarlo dia si/dia no ) pero claro al llevar el cipionato aun dentro la grafica de la testo en sangre me sale por unos 10/12 dias algo elevado

Vosotros dejais pasar algunos dias? Lo hacéis conforme toca o no le dais mucha importancia a eso?

Si teneis algun consejo se agradecería
No se si esa subida durante esa semana y pico puede desestabilizar algo los estrogenos, o no tendria mayor repercusión

Gracias

2 Me gusta

Reduce la cantidad de propio esa primera semana y el pico bajará.

2 Me gusta

Eso es, igual el primero de propionato igual tienes que meter la mitad.
Xcto que páginas utilizas para los gráficos? Porque veo que suma los compuestos y me parece muy útil

2 Me gusta

Gracias…yo uso esta

3 Me gusta

Gracias compi

En la práctica si la dosis base de cipionato que vienes usando no está muy ajustada a la baja (200-250mg/s por ejemplo) no creo que notes gran cosa por ese repunte puntual. Si vienes de usar 500mg/s es poco probable que lo notes, aunque aquí como siempre la respuesta individual puede variar. Aunque haya también un repunte en los estrógenos no creo que sea motivo de preocupación pues no va a durar mucho y sería raro se produjesen sides adicionales por esta variación,. No obstante, como te han dicho los compañeros puedes introducir al principio dosis más pequeñas o comenzar un poco más tarde, la misma app te debería permitir hacer estos ajustes bien. Personalmente no soy tan purista en estos pequeños detalles, no considero que en la práctica afecten a los resultados, simplemente cambio de éster y listo. Aunque no hay ningún problema en serlo y ajustar bien

6 Me gusta