Testosterona propionato

Hola quería preguntar que es mejor meter 300mg de propionato hoy o meter 100mg lunes 100mg miercoles y 100mg viernes ? Saludos.

La segunda opcion! Sin duda.
La vida media del propio es muy corta, con la segunda opcion mantienes niveles estables de testo en sangre. El propio, minimo, dia si dia no.

1 me gusta

Buenas tardes, otra opción muy parecida a la que comenta el compañero Nano, y para que los niveles en sangre estén siempre por igual es hacer día si día no del tiron, una semana serán 3 tomas y la siguiente 4, pero así eliminas ese pequeño desajuste del fin de semana, así es como lo estoy haciendo yo en mi 2º ciclo, con esa misma dosis de 100 mg/ ml y créeme que es una dosis segura, no tendrás problemas!!!
Ya como tú lo prefieras… saludos!!!

Si si, claro, yo me refiero a eso, dia si dia no, nada de descansos en fines de semana. Yo tambien uso 100 eod y más que bien.

Yo creo que 3 tomas de propionato esta bien le estoy metiendo 500mg de sustanon semanles mas propionato son 800mg semanales el propionato se puede poner en el mismo que la trembolona acetate? para no pinchar tantas veces. Saludos.

Todo lo que sea base aceite puede ir junto.

Ten en cuenta que el sustanon también tiene propionato, por lo tanto debes distribuir las dosis para que la testosterona no ande bailando arriba abajo. aunque los otros esteres del sustanon te ayuden a nivelar.

1 me gusta