Testosterona propionato

Hola quería preguntar que es mejor meter 300mg de propionato hoy o meter 100mg lunes 100mg miercoles y 100mg viernes ? Saludos.

La segunda opcion! Sin duda.
La vida media del propio es muy corta, con la segunda opcion mantienes niveles estables de testo en sangre. El propio, minimo, dia si dia no.

1 me gusta

Buenas tardes, otra opción muy parecida a la que comenta el compañero Nano, y para que los niveles en sangre estén siempre por igual es hacer día si día no del tiron, una semana serán 3 tomas y la siguiente 4, pero así eliminas ese pequeño desajuste del fin de semana, así es como lo estoy haciendo yo en mi 2º ciclo, con esa misma dosis de 100 mg/ ml y créeme que es una dosis segura, no tendrás problemas!!!
Ya como tú lo prefieras… saludos!!!

2 Me gusta

Si si, claro, yo me refiero a eso, dia si dia no, nada de descansos en fines de semana. Yo tambien uso 100 eod y más que bien.

Yo creo que 3 tomas de propionato esta bien le estoy metiendo 500mg de sustanon semanles mas propionato son 800mg semanales el propionato se puede poner en el mismo que la trembolona acetate? para no pinchar tantas veces. Saludos.

2 Me gusta

Todo lo que sea base aceite puede ir junto.

1 me gusta

Ten en cuenta que el sustanon también tiene propionato, por lo tanto debes distribuir las dosis para que la testosterona no ande bailando arriba abajo. aunque los otros esteres del sustanon te ayuden a nivelar.

2 Me gusta

Hola, estoy haciendo mi primer ciclo con 500mg de testo propionato de Deus, y wstoy todo el dia comiendome la cabeza de si sera buena la testo o no, porque se supone que el propionato a los tres dias alcanza niveles maximos en sangre, pero no noto nada en tema libido, aunque por otra parte peso 2 kilos mas con visiblemente la misma grasa que la semana pasada, comiendo las mismas calorias pero con pequeños cambios en algunas clmidas, pero mi duda es sobre cuando deberia notar cualquier tipo de efecto,
Gracias

2 Me gusta

Esos 2k de mas respecto a la semana pasada son indicativo de que es testo. Y de Deus que yo sepa no hay fakes, con lo cual te estas mareando a ti mismo. :clown_face:

3 Me gusta

Por cierto se me olvidó presentarme , tengo 19 años llevo entrenando casi 4años, mido 1,78 y peso ahora mismo 94,7kg con un porcentage graso decente para 2 años en volumen, y e decidido dar ya el paso a la quimica, porque mis objetivos d emanera natural no son posibles

1 me gusta

Vale, gracias por tu respuesta, igualmente haré analitica en unas semanas para ver si esta todo correcto, igualmente no espero cambios rapidos pero me extrañaba el temaa de no ir super salido, ya que todo el mundo me lo habia vendido así

Q significa esto? :thinking:

1 me gusta

Que es honrado y trabajador. Amigo de sus amigos.

Que no estoy definido pero tampoco muy pasado

sobre un 10-15 % debe ser un porcentaje decente…

2 Me gusta

Depende para qué?
El jamón de cebo ibérico con un 25 o 30 % de grasa está bastante mejor.
Es un porcentaje bastante decente. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y el que te vendió eso seguramente también te dijo que te ibas a convertir en Superman y que ibas a tener rayos x en los ojos. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Joder para mi un 10 es estar de puta madre. Por eso te digo, es muy relativo el decir decente
Lo suyo es ser más preciso para poder hacerte una idea: no es lo mismo 10-12 que 14-16 y ambos se pueden considerar decentes

1 me gusta

Ya lo has puesto en otro tema, ¿Porque escribes lo mismo dos veces?

¿Propio y npp, porque? Que coñazo ser un colador andante.

8 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados