Sanción por medio bote dianabol(España)

Lo más seguro que no te llegue nada por algo tan ínfimo bah hace años me pillaron con medio porro fumado me hicieron el parte y me llegó 301 e de multa, luego me cogieron con una buena piedra y nada ni multa, igual lo tiraron.
Depende del agente que sea solo guardia civil y tráfico toma estas cosas en serio.
De todas tendrás oportunidad de poner pliego de descargo a la multa, pero bah que les cuesta más el collar que el perro… Si te llega algo nos cuentas

1 me gusta

Esto mismo te iba a decir yo.
La analítica ( si es que la hacen ) será para detectar drogas de diseño.
Estate tranquilo

1 me gusta

Si mandaron para la analisis ya no es solo para, drogas sino una cromatografia de gases-masas para identificar sustancias presentes.

2 Me gusta

@pedro69 no tienes nada que preocuparte , Esa cantidad tan minúscula se te establece como consumo propio , otra cosa Esque me digas que te han pillado mucha y dinero . Así que estate tranquilo.

Si mandan analizar una sustancia, sacan lo que es.

Repito: consumo propio=posesión=posible sanción.
¿Dónde está la diferencia en poseer 2gr de cocaína y 10ml de trembolona? Ambas son cosideradas drogas.
Los fármacos son drogas si son usados para otros fines a los establecidos.

Sobre tema leyes…éstas están para ser interpretadas por jueces a su criterio. No os acojais únicamente a lo que leemos.

Cuenta con la sanción pertinente y si no te llega, genial.

Es probable también que el agente haga caso omiso después, suele suceder con drogas sociales.

1 me gusta

@pedro69 a ver, por partes, lo del consumo olvidate, eso solo se usa cuando estamos hablando de un posible delito, a ti te detienen por que llevas X cantidad de una sustancia, esto pasa cuando llevas unas cantidades superiores a lo que se estima como consumo medio diario, hay tablas que describen las sustancias y las cantidades medias diarias, y si se sobre pasa puede incurrir delito, más otras variantes…etc.

Tú, estás en el caso puro administrativo, llevas una sustancia X de los que sea, se presupone que una sustancia ilegal y el agente te propone para sanción, fin. El agente no envía a ningún sitio nada, eso se encargan otras personas y junto a la propuesta de sanción va a sanidad y dependiendo el resultado a la delegación de gobierno, que es quien sanciona. Como mucho te puede pasar, una multa de 600€ o no llegarte. Pero que quede claro, llevar un medicamento en vía publica sin justificar, sea la cantidad que sea, se puede sancionar, claro, hablamos de medicamentos sensibles. Si llevas aspirinas, igual no te sancionan, pero si llevas un bote de aspirinas pero lo que está dentro no está claro… ojitooo…!!

1 me gusta

Por una parte vete a saber si lo que lleva es dianabol, y no es otra sustancia, o es talco sin mas. Por otra parte veremos realmente que es lo que lleva ese dianabol de Qimico.
No obstante, que manera de tocar los cojones!!! Que se dediquen a pillar a ladrones, etc…manda webos

Bueno si llega por lo menos sabré lo que lleva el diana y sabré si multan por esto.

Sino llega en 2 años ya sé que por esto no multan , o no suelen multar.

No creo que sea lo mismo llevar orfidal o testo o otro medicamento con receta que llevar hachís…
Tampoco sé si es ilegal consumir anabólico, el tráfico sí que se que está penado con penas menores que incluso el hachís.
Pero también está penado traficar con cosas legales así que nose.

Pero bueno da igual si llega máximo 300 euros es la multa (600 con 50%)
Eso sí los reincidentes en menos de 2 años creo que es 10 mil euros, tendré k tener cuidado por si acaso que 300 euros me la suda un poco pero 10 mil euros si se reincide es un puñal gordo.

Yo cuento conque puede llegar y sino llega en 1 año no creo que llegue.

Ya me pillaron un cogollin de marihuana de medio gramo(plantaba pa vender)hace años y llego la muta

2 Me gusta

Eso si que te den la carta con lo q lleva la sustancia,asi por lo menos sabes lo que tienes.

Ha un amigo mio le cogieron con coke y la analizaron y era 0.4 de lorazepam :smile:

1 me gusta

Juraría que dese hace unos años, la posesión es ilegal.
Tengo algún conocido que tuvo problemas por un poco de clem…
También he de decir que fue hace años y que estaban en medio de una operación en contra del trafico de anabolicos en mi región.

Buenas @pedro69
Como quedó la cosa, te llegó sanción??

De momento, pero con esto del covid 19 se podria aver paralizado…

Aun podria llegar hasta 2 años puede tardar ,como las de las drogas recreativas k suele tardar mas de 6 meses

1 me gusta

Eso se lo metio el policia esa semana pre entreno jajaja

1 me gusta

No tengas duda alguna Jajaja

el policia se va a poner mamadisimo y lo sabes :joy: