Legalización esteroides

Hola,

Q opinais sobre si legalizar la venta d esteroides y q estos se pudieran distribuir abiertamente en tiendas d suplementos,…no solo farmacias y obviamente con un control d calidad y sanitario para q haya garantias q sea lo mas legitimo posible

3 Me gusta

Paraguay por lo q veo es el puto paraiso en esto XD:

2 Me gusta

Por que no?
Se vende alcohol y tabaco que es casi peor.
Seguro que el estado sacaria una buena tajadita en impuestos.

2 Me gusta

No va a pasar en la puta vida visto lo visto, que en algunas farmacias ya ni ibuprofeno 600 te dan sin receta como para dar esteroides sin control en tiendas de suplementos.

6 Me gusta

Porque hay trafico y no interesa, pues lo mismo que con la marihuana, porque hay mucha gente lucrandose, aun asi porque el tener anabolicos te hace mas fuerte y te da poder en cierto modo, el alcochol te vuelve debil y el tabaco te mata poco a poco, yo creo que porque no interesa y ya

2 Me gusta

Yo opino tb q si se vende alcohol y tabaco q no son peores q los esteroides o incluso ciertos medicamentos, yo creo q el estado se lucraria mucho d ls impuestos y los consumidores tomarian algo d calidad sin ir al mercado negro y jugarse tb la salud, q a veces la salud se jode mas x como esta hecho el esteroide en laboratorio under q x el esteroide en si

3 Me gusta

Bueno que no son peores que los esteroides…no se yo que decir…creo y diria que son igual de dañino lo que pasa que a veces los que lo usamos no queremos verlo. Fumadores no ven que sea malo, bebedores no ven que sea malo beber… yo creo que todo en exceso es malo, tooodo.
Luego creo yo que si lo legalizaran costaria un pastizal porque una seguridad social no te va a proporcionar esteroides para uso lucrativo…

2 Me gusta

pero si antes se vendian a precio peo

Ese vídeo lo vi ayer y flipe que bueno sería aparte de que hubiera menos riesgos para la salud y que ganaríamos todos empezando por el estado, tiendas y demás pero en España lo veo complicado que llegáramos a eso

1 me gusta

Pero imaginate… en la epoca que estamos que la demanda se disparo…y mucho y habria mucho comprando y comprando a saco xd y vendrian miles de personas sin informacion con problemas de ereccion de ginecomastia de corazon ,infertilidad etc etc

Yo quitaria a la seguridad social de por medio, sino q t los vendan en una tienda d suplementos x ejemplo o en farmacias sin receta…

Es una quimera llegar a eso, pero lo q ganariamos yo creo a todos ( el estado y los consumidores). Pero q un gobierno arriesgue con drogas ya ds jodido, llevan años queriendo legalizar la maria y no hay manera xddd

Yo digo lo de siempre, mayoria de hormona cuesta hacerla practicamente nada, y la gente que consume drogas y alcohol/tabaco, la mayoria no saben realmente lo que hay,…

Yo creo q tb si esto se hiciera legal, q deberia haber mas informacion y protocolos d como hacer bien las cosas y q al final la gente lo haga sobre su responsabilidad, pero con conocimiento de causa

3 Me gusta

Es complicado q pase y mas viendo como son los politicos, todo son intereses. Sin embargo, si les interesa q haya un mercado negro d cocaina,marihuana,….esteroides,…al final el politico no solo se lucra x el estado sino con quien le hunta d pasta x detras para dejar q haya este mercado negro, mirar para otro lado en aduanas, controles,…Si se vende es porque los d arriba quieren y x eso en parte no lo legalizan. Porque legalmente se beneficiaria el estado y no tanto el politico e ilegalmente el politico si, estado no

2 Me gusta

Bueno pero en estos casos por lo menos en Canarias hay club legales por todos lados donde la consumen y la venden creo que sería interesante que lo estudiarán ya que para el cambio de sexo de mujer a hombre usan sin mirar atrás y a la inversa los castran químicamente porque no legalizarla para quien quiera tener un mejor físico y estado de ánimo🤷 yo creo que es cuestión de hipocresía del gobierno que prefiere tener drogas ilegales para poder enrriqueserce de impuestos aduaneros y multas por incautación que lucrarce de un impuesto eso pienso yo

2 Me gusta

Cierto la droga por un lado cogen 50kg miertras a sabiendas hay en el muelle un contenedor con 20.000kg y todo gracias a lo que dices de pasar los billetes bajo la mesa

1 me gusta

De hecho hay un hecho y es un transexual este en el cuerpo eqivocado y la seguridad social financia la conversion y tratamiento hormonal. Pero yo como hombre podria decir q estoy en el cuerpo eqivocado y q realmente mi cuerpo deberia ser el d una persona muy musculada y deberia tener el mismo derecho q un trans, para mi no es muy diferente y considero q la seguridad social deberia d cubrirlo

3 Me gusta

Mejor explicado imposible pienso igual

2 Me gusta

Yo estoy a favor de legalizar todo y quitarle le una vez el poder a los medicos y farmacéuticas.

Miren que vas a un médico para que te hagas unos exámenes y luego le pagas de nuevo para que los revisé :man_facepalming:t2:

Y para los medicamentos, que creen, que somos estúpidos.
Lean los prospectos

Drogas legales y de calidad farmacéutica

5 Me gusta