Sangre después de pincho

Buenas tardes,hoy me tocaba el pincho de el lunes y después de clavar la aguja estiré de el émbolo como siempre y no salió sangre pero al retirar la aguja empezó a salir sangre no abundante pero asustadiza.
Nada con un poco de algodón y alcohol en seguida paso pero da miedo,eso a es debido a que pinche en un sitio que no debía o a otra causa,luego al rato me daban alguna taquicardia pero será por mi aprehensión a la sangre.
No sé si es preocupante o no y hay que cambiar de sitio o porque es,es enantato y primo por si tiene algo que ver, gracias de antemano

No es nada preocupante tranquilo.

1 me gusta

Es normal que pase eso alguna vez

Que le pasaba? Chillaba y suplicaba :sweat_smile:

Cómo te han dicho no pasa nada. A mí por lo menos una de cada 5 veces me sale sangre, pero yo inyecto muy a lo bruto y sin miramientos. Aunque no lo hago intramuscular ya que tampoco quiero dañar el músculo.

6 Me gusta

No sé si como al final pinchas en el mismo cuadrante no es muy difícil pinchar sin querer en el mismo sitio siempre

Jajaja no veas el susto que me he dado,he visto mi vida pasar en un minuto,y el de Orange llamándome al móvil todo el rato😂

Eso no pasa nada a mi me a llegado a pasar yo nunca absorvo y una ves al sacarla me salió un chorrito para fuera que llene hasta la pared y no paso nada xd

1 me gusta

En mi opinión, es preocupante que hagas algo que por una parte no controlas bien (jugar a las enfermeras), y por otra lleva riesgo doble, porque eres aprensivo y podrías desmayarte, que según como caigas no tendría nada de gracia con la aguja a medio clavar.

1 me gusta

Y porqué te llamaban los de Orange? :joy:

1 me gusta

Es realmente sencillo pincharse en el gluteo, de echo yo antes iba a un ats y salía adolorido, desde que me lo hago yo mismo no me duele nada de nada, vamos es que el gluteo con no pincharte por donde pasa el nervio ciatico puedes pinchar donde quieras

1 me gusta

Ya entonces lo de la sangre es por poca experiencia en los pinchazos o eso puede pasarle a un veterano inclusive y es algo inevitable

1 me gusta

Suele pasar q si introduce el medicamento muy rápido cuando sacas la aguja sale el líquido como si pinchas un globo con agua

2 Me gusta

Yo me tomo mi tiempo además q si lo hago despacio tengo después menos dolor

1 me gusta

Jejeje ya te lo han dicho. Es inevitable que pase alguna vez. Si estiras del émbolo y no sale sangre, introduce despacio el compuesto y ya está. Aunque sea intramuscular y la aguja fina, se pueden romper tejidos y que salga algo de sangre. Algodón y alcohol y “palante”

1 me gusta

Gracias por todo compis

2 Me gusta

No te preocupes que te vas a acostumbrar a eso rapidamente

1 me gusta

Si pinchas habitualmente en la misma zona se forman coagulos y es normal esos sangrados al meter liquido a presion.
Palpa antes la zona con la mano y evita las durezas.

2 Me gusta

Jajajjajs esto es lo mismo que me preguntaba yo jajaja

Hola buenas noches,si,ya palpare a ver pero al final el sitio para pinchar es muy reducido y al final casi es inevitable volver a repetir pincho en el de la semana anterior…
Ya probaré a ver…
Por otro lado el sueño me ha cambiado bastante,como que no duermo tanto,me despierto super pronto,también altera el sueño los compuestos?

Reducido no es eh?? La zona izquierda la puedes pinchar prácticamente entera xd