Sangre después de pincho

Ya pero si divides el glúteo en 4 cuadrantes y pinchas en el superior izquierdo o derecho según lado es muy pequeño…o por lo meno a mí me enseñaron así,corrigeme o dame indicaciones porfa

Yo divido el glúteo en dos verticalmentepor la mitad aprox y una horizontal más o menos donde empieza la raja…

Yo me he pinchado en el lateral izquierdo en plan es que no se decirte, pero te pinchas por ejemplo enmedio luego el siguiente ub pcoo más arriba el siguienr ub poco más a la izquierda, yo me he pinchado incluso en el lateral del todo y todo ok, el problema dle gluteo esta en ir para la derecha, que pasa el nervio ciatico, lo demás es todo musculo y grasa

Ok gracias por la ayuda

Yo la verdad q solo uso el cuádriceps, en ambas piernas y jamás he tenido problemas.
Voy cambiando profundidad y sin problema

Según los compuestos y dosis varía, pero sí. Puede hacer que necesites dormir menos horas y rindes bien o incluso insomnio .

Pues la verdad me pasa las dos cosas,me levanto super pronto que parezco un abuelo y no me hecho ni siesta cuando antes de empezar no la perdonaba.
Y también paralelamente me desvelo y me cuesta coger el sueño pero vamos me levanto más fresco que una rosa.
La verdad lo estoy notando mucho en rendimiento,pesos, recuperaracion,el físico,etc…
Ya me ha preguntado uno del gym que batidos tomó…
Gracias

No te preocupes en absoluto compi, es algo completa y absolutamente normal, a mi hay veces que me sale bastante sangre, incluso una vez por curiosidad la deje caer hasta ver a donde llegaba :rofl: :rofl: :rofl: es una estupidez lo que hice pero a veces a uno le da por esas tonterias jajajaja :sweat_smile:

1 me gusta

Luego otra duda me surge,se podría ir disminuyendo la testo enantato el último mes por meter menos?
Empecé con 400 semanales de primo y 350 de enantato y baje la testo a 250 MG y el primo igual y voy igual de bien.
Por dejar el primo así y el último mes reducir testo como lo veis?

Como poder se puede, pero con que finalidad?

Esta cantidad ya es “muy baja” y con muy baja me refiero a que no tiene mucho sentido joderte el eje para esa cantidad, o al menos eso se ha comentado ya varias veces por el foro.

Además mas que reducir la dosis lo que tienes que hacer es las 2/3 ultimas semanas pasar de enantato a propionato para poder iniciar el PCT nada mas terminar el ciclo.

Ok gracias

1 me gusta