SARMS ciclo principiante

Buenas, pido opinión para ciclos de sarms para una persona principiante, de 77kg 1,83cm y %grado menor de 7
-duración de 8 semanas

  • 10gr de MK677 + 10gr YK11 + DHea

Recomendáis protector hepatico? Y luego PCT?
Gracias de antemano!!!

Yo no lo veo. Mk677 a 10mg y nada es lo mismo y creo que no ibas a notar unos resultados que merezcan la pena Q buscas con ese combo?

Ganancia masa muscular y fuerza

Si fuera tú me metiera 15- 20 mg de ligandrol y luego pct

1 me gusta

Has probado ese ciclo? Pensaba hacer uno de ligandrol a 10mg con clomifeno intra ciclo. Que tal te fue con esas cantidades?

Si te sirve yo acabo de terminar uno de 10 de lgd y 10 de mk677,la verdad acabe hace una semana y en peso y a la vista no he perdido nada veremos más adelante,el mk me ayudó a comer algo más,y el lgd me a llenado más sobre todo en brazos y hombros,nada exagerado pero si se nota,todo con clomifeno a 25 todos los días y 100 de dhea,hace una semana termine y voy a seguir una o dos más con el clomifeno y la dhea ,un saludo

1 me gusta

Yo hice 20 de ligandrol con pct de clomi y tamox y ahora tengo para otro un poco más avanzado pero cuando me llegó el pedido pille un gripazo fortísimo y ahora estoy esperando a recuperar para empezar

Y que tal los resultados con 20 mg? Y algun side relevante? Gracias

Hola, me gustaria enterder porque te meterias en eso perdiendo la misma salud que con esteroides para ganar mucho menos y no lo digo en ofensa a nadie,es por tema agujas o que?testo a 500 si es tu primer ciclo te da el triple y es mas barato nose cual es la ventaja de los sarns detiene tu ege igual que los esteroides y estan mucho menos testados que los esteroides de siempre,!un saludo! Y que esteis bien!

1 me gusta

En mi caso todo perfecto, pero cada cuerpo es unundo

Esta opción la estoy viendo mejor después de informarme. 500 semanal de testo. Durante 10/12 semanas para empezar

Añadistes DHea durante el ciclo? Y algún tipo de NAC 0 R-ALA?

En el primero no solo omega en este que va ser algo más intenso ya si meto nac y dhea

1 me gusta

Buena decision la testo nunca defrauda !saludos y que estes bien!

1 me gusta

Hay muchos que hacen sarms más serms y funciona, evitando una supresión del eje, hay muchos casos en Reddit y algunos acá ,los sarms a bajas dosis si funcionan bien, el tema es que pasada cierta dosis los efectos secundarios en relación a los beneficios son peores que los esteroides, es depende lo que buscás

Hola,llevo meses tomando mk677 la mayoría de veces a dosis de 10 MG por día y me ayuda mucho para el apetito sobretodo así que no se que tipo de mk has comprado

Visto desde fuera como los principiantes como yo, se tiene la idea que los SARMS están un escalón abajo de los esteroides en cuanto a efectos perjudiciales.

Hola,el problema esta en que estan mucho menos testados que los anabólicos de siempre ,como la testosterona ,los usaras te detendrá el ege hormonal,para lograr unos resultados mucho menores,a un precio mayor,nadie save los efectos a largo plazo de esos sarms,a efectos practicos y opinion personal si te metes al mundo de la quimica la testosterona es el anabolico mas testado que hay y te dara mejores resultados seguro,pero yo no te quiero convencer de nada e , vas a ganar pero es usar quimica a medio gas!un saludo! !y que esteis bien!

YK11 con DHea se queda un pelin corto la verdad y siempre que se haga ciclo de orales protector hepatico obligatorio

Hola, tengo 22 años y estoy pensando en usar mi primer ciclo de sarms, peso 76 kilos con 15% de grasa corporal llevo 6 años en el gimnasio de forma natural pero busco ese crecimiento muscular rapido ya que me siento estancado, quiera escuchar algunas recomendaciones de ciclos para aumentar masa sin perder la definición y que debo de usar post ciclo demas , agradeceria mucho su apoyo, muchas gracias.