SARMS - Experiencias

Bueno creo que es hora de reportar mis sensaciones con el ostarine, lo estoy usando a modo de puente entre ciclos, voy por mi cuarta semana y me faltan otras dos.

Sinceramente no sé qué decir porque no noto absolutamente nada.

No lo volveré a usar la verdad.

3 Me gusta

Importante decir dosis y marcas please.

Hola meneito,¿ que marcas please?

2 Me gusta

Estoy usando ostarine 30mg diarios de Germán pharmaceuticals. Aún me quedan dos semanas pero no lo voy a volver a usar ya que no noto nada de nada.

2 Me gusta

Buenas tardes soy nuevo por este foro, me registre ya que veo que es el unico o de los pocos foros españoles con seccion de SARMS activa.

Estoy plantandome usar LGD 4033 como primer contacto, aprovechando que voy a empezar una fase de volumen, mi idea seria entre 5-10mg unas 6-8 semanas metiendo luego algo de post ciclo tipo clomid (segun por lo que lei en algun foro ingles es lo que se suele hacer) si veis otra forma mas optima decirme sin problema porfavor!

mis dudas serian, bajo vuestra experiencia que marca es buena con el LGD? por lo que lei en el post dedicado a “marcas de sarms” ReceptorChem es la mas recomendada, solo que al ser liquido no se muy bien como seria la historia, imagino que viene con una geringa dosificadora o algo…(si alguien me lo confirma perfecto) a parte de eso teneis alguna experiencia satisfactoria con alguna otra marca? que sea de uk ya que el envio seria para españa

muchas gracias

1 me gusta

Una tontería parar tu eje para 5-10mg de lgd, mete algo más tipo stack o sube algo la dosis

2 Me gusta

okey tomo nota, gracias

tema marcas? es lo que mas me interesaria… segun lei german pharma(pastillas) o receptorchem(liquido) solo que el tema de liquido nose mucho como va para medir y eso

Receptor chem está bien, eso si es mucho más incómodo tomarlo en versión líquida que en pastillas, pero hay quien dice que así es más efectivo, yo no me posiciono. Estoy de acuerdo con el compañero la dosis es poca, añadele rad-140 o s4 para mejorar resultados, si quieres.

1 me gusta

El año pasado hice un stack de LGD4033 + MK677. Noté un aumento de fuerza muy claro, y el cuerpo se moldeó un poco, dando un ligero aspecto de más dureza, pero en mi opinión no mereció la pena el desembolso y lo rápido que perdí el cambio físico, aunque no fué muy dramático porque fue realmente leve. Me quedo por aquí leyendo vuestras experiencias.

4 Me gusta

Que dosis usaste?

Buenas , acabo de comprar un par de botellas de ligandrol de la marca fortex Pharma (usa/Miami) me costaron alrededor de 70dolares cada una 90pastillas 5mg inicie tomándolas hace dos días una durante una semana luego subire ah 2 se que es lo normal dos …porque una?pues tuve una experiencia un poco mala alguna vez con los xoxos así que quería ver si me causaba algún síntoma almenos estomacal hígado oh algo.pero nada les estaré informando… cuando suba la dosis a ver si siento algo.les dejo la foto del producto

1 me gusta

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien tiene referencias de la marca sarms4you.
Gracias

2 Me gusta

1 me gusta

…? No entiendo
.

1 me gusta

Compre un par de botellas de lgd una marca de usa se llama fortex Pharma. Quería compartir con uds está información sobre esta marca y bueno espero poder compartir más datos sobre su efecto en unos días más nano

Ah ok disculpa, solo vi la foto, no vi lo que habías comentado antes :+1:

Disculpame Nano paso que no se aun usar bien la aplicación desde mi nuevo celular! Tienes información de esta marca? Estan ellos con el stack grande cuentan con muchos productos …pero no tengo muchos datos de ellos

1 me gusta

10mg de LGD y 20mg de MK, 4 semanas. Creo que fué así, ya hace un año de esto. Perdona la tardanza en responder.

No se puede subir páginas de venta

1 me gusta

Eh?.. veo que sigues dando palos de ciego…

3 Me gusta