SARMS - Experiencias

Artículos añadidos al stock de @anon71398726

6 Me gusta

no esque nose si tu comprendes lo que es legal o no, no pienso meterme asi que ahi lo dejo todo, tu sabras…

La yohimbina tampoco es legal y preguntabas por ella, si vienes a por cosas legales mejor métete en ForoCoches :grinning:

yo lo que digo es tu eliges tu sabras pero aun no pienso hacer ciclo, sigo tomando nota , saludos…

2 Me gusta

No tomes tanta nota y lee. Que sigues sin entender nada de nada.
Los Sarms son legales en algunos países. En España no. Ni suplemento ni nada.
Cuando estimes oportuno nos cuentas sobre ti, sobre tus objetivos y empezamos a guiarte, que estás perdido a niveles insospechados.
Y no te lo digo a malas, te lo digo por echarte un cable.

5 Me gusta

Segundo Mes con sarms, llegue a Los 113 kilos, termine con una ingesta de 5000 calorias, estuve tomando 25 de rad 140 y 63 de ostarine diario, poco dormir trabajo en el curro duro, pero siempre llegaba con energia para Los entrenos, frecuencia uno, Mucha intensidad, volume normal, supere mis marcas en sentadilla, espalda, hombros, marcas que habia logrado en el pasado con trembo con una ingesta calorica menor y mas bagancia en Los entrenos, ahora hare un Mes mas con el s3 o s23 no recuerdo bien el nombre, dicen que no es un sarms y que se parece al stano, quizas haga dos meses mas, luego limpieza escerificaciomes, y a la tercera semana tres semanas de clomi tres días por week 50mg, con el s3 busco entrar en una etapa de definition extrema porque tengo porcentaje de grasa alto, me encuentro como tarrako, me tirare un gran tiempo con 3000 calorias 250 de proteinas poco hidratos y mas grasas de las buenas, espero y creo que me quedaran esos dos kilos ganados, los noto mas en Los hombros y en Las piernas, veremos que pasa, en cuanto a mis bolas Los sarms me Los Dejan del mismo tamanio que cuando termine con la trembo, obviamente lo otro es mejor, comiendo mal y entrenando mal obtube mejores resultados que Los sarms, pero si logro ganar dos kilitos un kilito al anio me quedo con los sarms

4 Me gusta

Olvide decir, tomare 100 diario del s3 Haber si quemo Esa grasa ese pellego duro y viejo

Hola voy ha hacer definición… Que opináis de esto de los sarms… Para definición. Y si recomwndais alguno. Gracias

1 me gusta

Yo por lo que he leido, cardarine+ andarine es un combo bastante bueno para perdida de grasa en definicion. Yo no los he usado. pero bueno, haber que te dicen los demás

5 Me gusta

+ostarine

3 Me gusta

Yo estoy en defi!
Hoy termino con el mk677 después de 12 semanas!
Llevo una semana con el rad140-10mg desayuno y 10 comida post entrenamiento!
Hoy empecé con el ligandrol- 10mg comida post entrenamiento!
Sigo 4 semanas más con el cardarine-10mg antes del entrenamiento!

E comprado este a ver que tal va…el de micropastillas del otro día lo e tirado …

2 Me gusta

30 tabletas? pa cuanto tiempo tienes? que esperas conseguir con ello? estaremos atento a tus comentarios y evolución, a darle caña lol!!!

@lol ¿sabes cómo se llama tu teclado?

Pista: empieza por Logitech y es pariente del MK-677 :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

jajajaja ke malo cabron… el puto mk-270 jajajajaja

3 Me gusta

Es un chiste no? Es malo de cojones jaja

2 Me gusta

Pues para 30 días…que espero conseguir más que nada apetito y si viene algo más pues mejor…te afinar la piel y cosas de esas no se…pero bueno toy metiendo GH…3 ui… ayer time la primera a la 18:00 y la verdad cene y recene con buen apetito …ahora ya la tomara a la mañana en ayunas junto con la GH y 30 minutos de cardio

1 me gusta

Lo sé, tenía que decirlo xq esq vaya coincidencia :sweat_smile::man_facepalming:

2 Me gusta

vas a combinar gh y el sarm? o más?

2 Me gusta

A ver más …GH ,anabólicos …el mk solo es por el apetito

1 me gusta