SARMS - Experiencias

Hola buenas, tengo ligandrol, andarine, rad 140 y endurobol. Estoy haciendo un pct de anabolicos post competición. Y habia pensado usar esos 4 sarms como post y recuperador. Tu como los tomarias, tengo una ligera idea, pero la verdad que ando muy perdido con los sarms. Muchisimas gracias.

1 me gusta

Preséntate como es debido en el apartado de presentaciones y comentanos un poco de ti.
https://www.foromusculo.com/t/bienvenido-a-foromusculo-com/6236/7

Luego, échate un vistazo a los hilos que hay por el foro, porque seguro que podrás sacar tus propias conclusiones sobre lo que necesitas.
Igualmente, si es terapia recuperadora, cuidado con las dosis del Ligandrol y del Rad, ya que son bastante Supresores…

2 Me gusta

Ya esta la presentación hecha, muchas gracias, podria unir, los 4 compuestos en un ciclillo, no espero ganar masa ni nada, solo mantenimiento. Muchas gracias

Por supuesto que puedes tomar los 4 compuestos a la vez.
No se conoce ninguna interacción negativa entre ellos.
Sigue habiendo mucho limbo con estos compuestos …
Sobre todo por no saber realmente lo que tomas .
Yo al menos haría analíticas antes y después de tomarlos

1 me gusta

buenas Alexa, antes que nada hay un hilo para presentaciones que todo usuario cuando entra debe usar y presentarse.
Respondiendo a tu pregunta… me surge otra: porque sarms y no oxandrolona siendo mujer? quien te recomendó este camino?

Te dejo algun apunte que indica una web en referencia a Sarms…

¿OSTARINE ES APTO PARA LAS MUJERES?

Si: Ostarine no tiene efectos androgénicos o masculinizantes y por lo tanto las mujeres lo pueden usar sin ningún problema. De hecho, las mujeres responden aún mejor que los hombres a Ostarine en cuestiones de reducción en la grasa corporal y de ganancias de músculo magro.

¿CUAL ES LA DOSIS ADECUADA?

En general las dosis más comúnmente usadas son las siguientes:
Dosis baja Dosis Alta
Hombres 12.5mg / día 25 mg / día
Mujeres 10 mg / día 18.75 mg / día

¿EN QUE MOMENTO DEL DÍA SE TIENE QUE TOMAR OSTARINE?

En cualquier momento: Ostarine permanece durante mínimo 24 horas en el organismo y por eso el momento de la ingestión no tiene importancia.

1 me gusta

Buenas a todos, voy empezar a tomar cardarine+ostarine de muscle rage vienen ya juntos, se supone que se debería usar 2 comprimidos (20mg de cada sustancia) 30 min antes de entrenar pero todos los días por motivos de clase/trabajo no puedo entrenar a la misma hora, es más efectivo que lobuse en el desayuno todos los días a la misma hora o me lo tomó 30 min preestreno indiferente de la hora que entrene?

1 me gusta

Otro inciso es que el bote trae en su interior un algodón(imagino para prevenir la humedad) y huele muy fuerte como a gasolina o algún químico la verdad me pareció bastante raro

Ya Comentarás sensaciones…algunos en el foro dicen que esa marca va muy bien.Yo lo usaría todos los días a la misma hora. el momento de tomarlo Cuando a ti te vaya bien. Yo lo usaba en el desayuno así no se me olvidaba despuEs. :laughing:

Notas te pérdida de grasa? Voy buscando eso básicamente que usaste tu? @Unclesam21

Pues lo que note fue digamos como una recomposicion corporal. Baje porcentaje graso y me dió mejor look. Aunque no como un ciclo de esteroides por supuesto. También decirte que solo usé ostarine y durante 12 semanas. Se empieza a sentir tarde como en la sexta semana…tu al combinarlo con cardarine seguramente te ayudará aún más en la perdida de grasa.

1 me gusta

Yo acabo de pedir los de sarms4you!
Viene un bote de 60 cápsulas de 5mg de ligandrol y otro bote de testolone de 10mg!
La idea es empezar con 5 de ligandrol y 10 de testolone e ir subiendo como máximo a 10 de ligandrol y 20 de testolone durante 8 semanas!

1 me gusta

Analitica PRE, en teoria entraba la testosterona pero el laboratorio no la ha querido analizar ( es lo que pasa por ir por seguridad social )

Llevo 1 semana tomando 20 mg Cardarine 20 mg Ostarine y 10 mg de RAD los primeros 5 dias ( ayer y hoy subí RAD a 20 mg )

imagino que hacer analitica de testosterona en clinica privada a estas alturas ya no será 100% representativa no ?

3 Me gusta

Ya no servirá, pero para otra vez pide LH y FSH . Son las que estimulan la producción de testosterona.
Y las que nos dirán como funciona tu eje

2 Me gusta

Hola UncleSam, necesario PCT para este combo? Estoy pensando en hacerlo pero no encuentro info clara al respecto del pct

Que combo era el que vas a hacer?

Ostarine+Cardarine de musclerage

Yo creo que con 10 días de clomifeno ya vas sobrado…el ostarine no suprime casi. Aver que opinan los demas.

el osta no es apenas supresor es de los sarms mas flojos que hay… Yo no haría PCT a ver que dicen los demas

buenas! voy a empezar mañana definición de manera seria, despues de un periodo flexible en el que he ganado algo de grasa extra, y he pensado incluir un ciclo de sarms de andarina y ostarina, que he visto que juntos, vienen muy bien para definir, con 25mg y 10mg respectivamente durante 6 semanas para probar, como lo veis?

1 me gusta

2 semanas tomando ostarine+cardarine de musclerague, no veo aumentó fuerza(muy leve quizás) nivel grasa más o menos igual(mi intención es bajaf este punto), y lo que si en nivel de resistencia en cardio mejorada muchísimo desee la primera semana, mejora en tiempo/km y agusnte
Me siguen quedando 4 semanas veremos si logramos bajar el %bf junto a la dieta! Os comentaré que tal todo