SARMS - Experiencias

NOs cuentas que es esa otra cosa??

mejores congestiones entrenando, dieta de 2200 calorías y he subido de peso bajando la grasa… me noto con mejor calidad muscular!

dieta a rajatabla, subiendo los hidratos, una comida libre a la semana a reventar aunque no de comisa basura, cardio a diario, 50 min…

para mi el mk667 y el cardarine han sido una pérdida de dinero.

1 me gusta

de que labs estas hablando? puedes indicarme la marca por favor! gracias.

bodybuilt labs y dna anabolics.

alguien sabe algo de la reputacion de focused nutrition?

Habeis notado cansancio o subida de apetito con ostarine??

1 me gusta

después de leerme los 286 mensajes que no son pocos he llegado a una conclusión dudosa sobre que marca usar…
receptorcherm - liquido o bodybuil caps…
Tengo en duda cual usar… :sob:

pues este es el hilo de experiencias… no el de dudas. hay mensajes claros opinando de las marcas y experiencias en otros hilos

Bodybuilt labs! Lo recomiendo!

1 me gusta

hola, para presentaciones pasa por aquí:

Referente a la dosis, debes de fijarte cuantos miligramos de compuesto lleva por cada mililitro de producto… y haces el calculo.

Yo usé ese ostarine es 1ml x día osea, toda la jeringa que trae…tienes para 50 dias. Son 25 mg/ml.

En la página donde me imagino que los habrás comprado te viene claramente… compráis cosas y ni siquiera os molestáis en leer que estáis comprando.
De Receptor, el LGD son 10mg por ml, por lo que si el bote son 50ml, tienes 500mg.
Las cuentas ya échatelas tú…

3 Me gusta

usaste el lgd y el rad de receptorchem jds?
que tal fue?

1 me gusta

Empecé el Martes, Primero una analítica como bien me recomendaron en el foro, para ver cómo se encuentra mi eje (esta semana tendré los resultados)… y he empezado con 15mg de LGD + 15 Rad + 25 de S4, y lo ire subiendo cada 3 semanas, para hacer un ciclo de 9, pero de momento nada… ya iré comentando experiencias

3 Me gusta

50ml equivale a 50mlx10mg= 500mg, si usas 20mg tendrías para 25 dias

Analitica al final del ciclo y subir las dos en el foro para comparar.

2 Me gusta

podrías abrir un post nuevo con experiencia sobre esa marca, y vas publicando los progresos, efectos etc… estaría muy bien! Sigo atento a tu progreso Bro!

Muy buenas… las iré subiendo en este hilo, ya que está destinado precisamente a experiencias.
Y subiré antes de empezar el PCT (si es necesario) las analíticas del Antes y el después, para ver qué tipo de tratamiento es el más adecuado.

3 Me gusta

que marca estas usando de samrs?

2 Me gusta

Receptor Chem.