SARMS - Experiencias

Buenas a todos, hola Bob, vista la experiencia que denotas ( y el fisico ) , te cuento, tengo 50, empece en el gim hace 9 meses con 103 kg, un 26% de grasa y mas cansado de la vida que la ostia, hoy estoy en 89 kg, me encuentro fuerte ( o mejor ) , lo que he hecho estos meses han sido entrenamientos con ejercicios aislados 3 veces en semana y 2 de cardio en boxeo. el resto controlando alimentacion, dieta de la zona, menos hodratos etc.
Hoy me encuentro estancado en cuanto a fuerza y resto, a parte que sigo en un 20% de grasa o 21. Estaba leyendo acerca de el mk-677 y parece una opcion razonable en mi estado, quisiera entrar en una etapa de deficicion sin perder volumen, quiza no en deficit calorico, pero ajustado para no perder furza y demas. Como te encuentras a nuestras edades con estos suplementos ? despues de “darme la vuelta” un poco estos meses, pues como que me gustaria bajar a un 12-15% antes de empezar con volumen, ya que no quiero volver al % de grasa que tenia. que me recomendarias en cuanto a sarms para esta “deficicion” ? me puedes pasar la marca que usaste del 677 ? mas que nada por no caer en cualquier mierda por ahi. Gracias por las info que metes aqui, un saludo

Por cierto, cuando empezaste a entrenar ? por lo que leo has usado ciclos esteroideos ?? a que edad ?? yo andaba con problemas de tension que han desaparecido con mi bajada de peso, pero claro, ya no son 25 y da miedito, aunque me pueden las ganas de mas musculo y rendimiento que tengo. ( y de mujeres:)

1 me gusta

Hola.

Si lo que quieres es definir, no te queda otra que deficit calorico, con la consecuente pérdida de fuerza… no hay otra. Milagros no existen. Los suplementos y ayudas ergogénicas te podrán ayudar, pero donde realmente se nota la definición es en la dieta.

Si quieres usar Sarms para definir, el MK no es lo mejor precisamente. Yo optaria solo por dieta. Pero si aun asi quieres usar sarms, usaría Cardarine y S4 en combo.

1 me gusta

Hola, no soy muy experto en estos compuestos, justo los estoy estudiando recientemente, pero me viene esto a la cabeza: (espero no decir alguna tontería) el MK-677 no es un “SARM” como tal, es un compuesto que aumenta la producción endogena de hormona de crecimiento mediante la emulación del efecto de la hormona precursora grelina. Con esto quiero decir que su acción y efectividad depende de la sensibilidad de tu cuerpo a la acción de la grelina y tu capacidad endogena de producción de hormona de crecimiento, que en los 50 se podría ver limitada, quizás no sea el mejor de los mal llamados SARMS en este caso, y puedan existir opciones mejores que directamente tengan como objetivo el receptor androgenico de forma selectiva. Puedes probarlo, pero quizás debas añadir algún SARM suave adicional como “Ostatine” para realmente notar algo.

Ostarine+Cardarine+MK-677 podría ser un buen trio para atacar a la grasa y proteger la perdida de musculo (y con suerte ganar algo…)

Cardarine tampoco es un SARM como tal, es un agonista del receptor “PPAR” que mejora el rendimiento cardiovascular y optimiza el uso de la grasa.

Este trio se puede usar a dosis bajas durante varios meses sin esperar efectos secundarios relevantes, no debe producir inhibición del eje hormonal ni necesitar postciclo.

No se si algún usuario con mas experiencia en estos compuestos puede validar este combo, yo personalmente es el que voy a empezar a utilizar en breve con el objetivo de bajar grasa y mantener mejor la masa muscular, ya contare mi experiencia en cuanto obtenga algún resultado.

4 Me gusta

Se nota que has estudiado sobre el tema porque te doy la razón en todo!
Desde mi humilde opinión el mejor combo pero también es el más inhibe es el ligandrol a 10mg más testolone(rad) 20mg!
A mi me ha funcionado sin tener efectos secundarios!
Para mantener ostarine a 30mg durante 4 semanas junto con el ácido aspártico, omega 3, tribulus…
También he de decir que dejé de tomar finasteride y empecé con el saw palmetro y he mejorado a nivel físico además de subirme la líbido un 200%! Asco de finas!

5 Me gusta

Buenos días @Ander dejaste el finasteride por el saw? Entiendo que desde que lo has dejado has aumentado la testo? Puedes decirme marca, mg y dosis al día? Muchas gracias

1 me gusta

300 mg! Lo compré en amazon!
El finasteride es una droga que tiene más contras que pros! El único pro es que es lo más efectivo contra la alopecia pero los contras son una retahíla muy larga… menos testo, menos deseo sexual, más cansancio, menos felicidad… no se! Ahora tomo biotina, saw palmetto y multivitamínico! A la espera de los resultados pero ya te digo que la lívido se multiplicó por 100!

2 Me gusta

La libido se multiplico por 100 con el uso de Saw Palmetto ?

2 Me gusta

Más bien por la retirada del Finas…

Yo creo que ostarine y cardarine un poco de dieta , si no tienes prisa unas 300 calorías de déficit y bastante prote para la grasa e incluso puedes ganar algo de músculo o al menos mantenerlo y si te da miedo lo de perder fuerza cosa que haciendo las cosas bien no deberías notar mucha perdida podrías añadir rad140 , yo he usado solamente ostarine y conseguir bajar la grasa y aumentar músculo a la par en febrero si todo va bien inicio otra vez los otros dos sarms que he puesto e visto resultados en conocidos el cardarine ayudó mucho a perder grasa y aumentar resistencia a uno y el rad le dio bastante fuerza a otro , ligandrol también dió fuerza a otro individuo pero parece ser que también retuvo bastante líquido cosa que no lo veo conveniente en tu caso , y asegurate de conseguir una marca fiable y dosis depende de individuo también yo de ostarine usé 25mg día , y el mk - 677 a muchos individuos le da bastante hambre cosa que para perder grasa tampoco lo veo conveniente un saludo y felices fiestas a tod@s

2 Me gusta

Es que los Sarms tienen marcado efecto de reducción del HDL.

No es ninguna sorpresa, y Si es debido a su uso.

Me podriad contar cómo fue tu posciclo de OSTARINE de RC en febrero voy a empezar yo también , 8 semanas a 25 MG . muchas gracias

Hola, me llamo Edi tengo 18 años y en 2 semanas voy a usar ligandrol y tenía pensado tomarlo en 10mg pero tengo unas dudas se tomaría todos los días aunque no entrene o solo los días que entrene tendría pensado hacer como mucho 6 semanas. Otra pregunta es el PCT se tomaría justo al día siguiente de para el ciclo de LGD?

1 me gusta

Presentate

4 Me gusta

No me seas vagazo cojones !! con 18 putos años entrena duro 3 veces a la semana, multiarticulares, squat, peso muerto etc y come como una lima, si dentro de 6 meses no has conseguido nada haciendolo bien lo cuentas. si tu ya llevas el ciclo puesto ostias, esto es para cuando ya entrenaste y empiezas a encontrar topes y ademas solo si estas un poco sonao o mayor ( como es mi caso ) y aun asi despues de un cambio en las rutinas y la comida no me voy a tomar nada ni de coña ya, el cuerpo es fantastico a cualquier edad si le das lo que pide, pero claro, hay que sufrir

4 Me gusta

Si con 18 ya queremos pillar atajos , mal empezamos

3 Me gusta

18 años…yo me esperaría a tener mínimo 21 si esperas más pues mejor y explotaría más mi potencial natural que seguro que con esa edad tienes aún mucho. Si lo haces así cuando llegue el momento de usarlo las ganancias serán más notables

5 Me gusta

Estoy de acuerdo con los compis… come como un oso y entrena como un vikingo y lo tienes hecho.

2 Me gusta

No es por coger atajos, tengo curiosidad por ver qué hace eso ya llevo entrenando 2 años y medio, y solo quería saber cómo tomarlo para hacerlo bien. Se tomaría también los días que no entreno el ligandrol ? Y en qué momento del día ?

Este hilo era para que usuarios que hayan utilizado esteroides o sarms contarán sus experiencias:
Fuerza
Sides
Ganancias
Pct
Marca utilizada

Y así ver cuál de los dos merecería la pena. Yo estoy pensando en hacer un monociclo de testo 500 mg a la semana o de ligandrol 9 mg todos los días. Alguien me ayuda?

1 me gusta