SARMS - Experiencias

Cuales creeis que son las mejores dosis para usar de rad 140 y lgd en combo ?

Si usas 10mg de LGD salvo que tu cuerpo tenga tendencia a suprimir no deberías tener problema haciendo 12 semanas
Yo a partir de la semana 12-13 fue cuando empecé a causar la supresión usando dosis del doble o más

2 Me gusta

Lo malo esque ahora com el cierre de gim me pilla casi en 4 semanas y sin poder entrenar bien no se si cortar.

1 me gusta

Ya están diciendo por la radio (obligar el cierre a los GyM privados

Pero en todas las comunidades ?

Pues que suertaza ahora que me estaba tendre que parar con el lgd y volver a empezar cuando esto pase

Buenas tardes a todos, os leo desde la sombra y como dije en mi presentacion ,sois muy cracks.
Al lío, Creo que donde mejor encaja esto es aquí , ya que va de mi experiencia con sarms.
Tengo 43, sanote, 1,98. Bastante experiencia nivel usuario de gim (unos 10 años frecuentándolos jajaj)
El tema es que hace hoy 2 semanas que comencë con 10 LGD y 20 RAD (sarms4you)
Creo que más bien debido a un sugestionazo del copón y a ponerme más serio con la dieta he subido de 100 a 103 y mi BF ha bajado de 20% a 18% ( ya sé ya se, báscula chunga de casa withings pero es lo que tengo )y me parecía mucho pal poco efecto que decía q hacía esto.
Sides: comencé a dormir fatal, aun sigo, mucha sudoración nocturna.Y hambre. Me molesta tanto el insomnio que a lo mejor corto y cierro.
Antes de dejarlo y a los 12 días aproximadamente del inicio de los sarms me hice analítica.
Lo primero que me llamó la atención es que había elevado las transas , pero como GGT es normal y se acompaña de CPK alta dije… bueno será por ejercicio intenso de estas semanas…
El tema es a nivel hormonal … aproveché para hacerme algo que yo creía que iba a ser más menos basal, porque 2 semanas de sarms… pues me parece muy poco
Y sorpresón para mí al menos , testo total y libre por los suelos , con LH y FSH normal . Si estuviera yo andropausico de base de origen testicular LH debería de estar muy alta… y si tuviera el eje suprimido… LH baja … evidentemente.
La única explicación que encuentro es que mis niveles de testo sean muy bajos de base y los sarms (o supuestos sarms) no estén dejando a la hipofisis compensar y SI estén suprimiendo
¿Tiene sentido?
Os pongo las analíticas
Gracias y perdonad por el ladrillaco

1 me gusta

Bueno con solo 4 semanas de lgd lo voi a cortar por los cierres de gim por que no lo voi aprovechar bien,preparo el siguiente para cuando se pueda entrenar bien y sera de rad 140 y lgd ;consejos para cantidades y semanas del combo?

En mi opinion o como comentas tus niveles son tan bajos por tu naturaleza o los Sarms no son lo que dicen ser.
Supuestamente si son SARMS no deberian influir a penas en los niveles hormonales y menos en 2 semanas de uso.
A nivel entrenamiento : Has notado efectos tipicos del uso de esteroides ( mas fuerza, congestiones muy fuertes) ??
Lo digo por que si has sentido estos efectos y con esas analiticas diria que estas tomando esteroides orales camuflados como SARMS

1 me gusta

Antes de todo muchas gracias por contestar.
Si, más fuerza y más congestión , pero como dijo un forero en un post muy acertado … no sé cuánto de esto es sugestión.
Te dejas la pasta , es la primera vez que tomas algo … y vas al gim a comerte el mundo, por no hablar de que para aprovecharlo comes mejor.
También sospecho que no son lo que dicen y me han colado cualquier otro anabolizante, al principio pensaba que a lo mejor mezclado con cafeína u otro estimulante.
Por eso me hice análisis , dije… voy a ver cómo estoy basalmente… y a ver qué mierda me estoy tomando cuando lo repita en 6 semanas
Pero vaya sorpresón me he llevado , tengo un hipogonadismo de narices , así que para andar así … prefiero hacer PCT y nueva analítica en 1 mes
Voy a hacer Tamoxifeno 40 / 20/10/10 , 4 semanas y a ver…
Bueno, más que nada escribo este post como aviso y para compartir mi experiencia y que haya más datos , para mi …Sarms4you en “ cuarentena” no me fio mucho aunque no tengo datos 100% para decir que me han dado gato por liebre
Por otro lado me ha caído el HDL que puede ser efecto de Sarm o de Esteroide, con lo que estoy SEGURO de que placebo no son .
Un saludo a todos

Pues ten cuidado … hazte analítica si puedes , mira yo tras 2 semanas!
Yo he decidido cortar también , estaba con Rad y LGd como he dicho en el post anterior.
Con la testosterona que tengo paso de seguir
Los Sarms al ser selectivos solo actúan a nivel muscular y óseo , el resto de síntomas del hipogonadismo me los estoy comiendo … nerviosismo, insomnio, sudoración … tengo hasta tics por la noche.
Evidentemente si estuviera con esteroides no lo estaría notando hasta el postciclo.
Adonde voy , si los sarms te chamuscan el eje … lo vas a notar DURANTE el ciclo ( es mi teoria)
Eso sumado a lo del cierre de gims…
Corto y empiezo un PCT con tamoxifeno y clomifeno , que me va a venir bien
P.D. con todo esto, no confío mucho en que los sarms que he tomado ( s4you) sean lo que dicen y no tengan “ algo más” , ojo .

Hola, me presento pues soy nuevo pese a que os he estado siguiendo en la “sombra” , así que un saludo a todos de antemano. Estoy decidido a probar algún Sarm para ver si me ayuda. Tengo 42 años, 1,83cm, 74kg. He hecho pesas dsd los 19 años pero siempre combinado con deportes de resistencia a nivel competición. Soy puro musculo, creo que jamás he tenido más del 10% de grasa. No por dieta, sino más bien morfologia y genética. Por salud y edad ahora si que acostumbro a comer bien y sano, pero antes ni eso. Al tener el 2.º hijo aparqué el tema bici ( que me.comía días enteros) y me metí a fondo en el mundo del gym, más conciliador con la familia. Me he enganchado porque me veo con un cuerpo más “humano”.
Jamás he tomado nada aparte de proteinas,creatinas, bcaa’s y cafeina.Y tengo que reconocer que me da cierto miedo lo que pueda comprar y lo que me pueda pasar (aunque sea leve) de ahí vuestra ayuda.
Perdón por el rollo, pero lo veía necesario; contra más sepais de mi, mejores consejos me daréis.
Soy sincero, lo hago unicamente por Estetica, estuve durante años acomplejado por el cuerpo de ciclista que tenía, que era una calavera andante con solo piernas y venas. Ahora durante estos últimos años, he cojido mucho músculo pero poco volumen.
NO me gustan los cuerpos supervoluminosos y exagerados, me gustan musculados y fibrados. Me gusta subir limpio y paso a paso.
He leído que la cardarine , es el más “suave” de los Sarms, que no suprime ni requiere PCT(siempre en sus dosis), que aparte de la acción antigrasa tb ayuda a ganar músculo,… y por todas esas razones es el que menos miedo me da.
Y ahí os pido ayuda, que sois los que sabéis de verdad: voy bien con ese sarm o no me notaré nada? Con otros tipo ostarine o ligandrol que son más “fuertes” tendré efectos secundarios? Mi intención (sea el que sea) es probar uno durante 7-8semanas sin nada más, el sarm solo. Sin problemas y sin pct posterior. De chemical receptor?que habláis muy bien según he leído. Notaré algo o es tirar el dinero?
Disculpad de nuevo por el rollo. El coronavirus nos mantiene en casa y un “pelín” aburridos ;-). Gracias de antemano. Y animos chicos

El cardarine ea un quemador de grasa, si ya tienes poca y encima tu objetivo es coger musculo no te lo recomiendo. Prueba con ostarina que es muy suavecito. Si quieres cambios grandes mirate lgd 4033 o rad 140. Pero con estos compuestos si necesitas pct. Incluso te puedo recomendar a probar que lo acompañes con clomid esas 7-8 semanas para mantener la testo lo máximo posible (lo vi en reddit) pero no se si esto es una locura o no. Sobre las marcas de sarms receptor chem esta bien y es legítimo. Aunque me estuve informando muchísimo sobre todos los sarms y marcas para mi el mejor es chemyo y Science bio(estas dos marcas son super populares fuera)

3 Me gusta

Chemyo ni la conocía. Me informaré. Muchas Gracias por el aporte.

Gracias Aarón, con la Ostarina no se verá afectado nada? Ni requiere pct? La.idea es no tomarme nada añadido ( lo digo por el Clomid), por eso pensaba que la cardarina como tb estimula la síntesis proteica, me iría bien. Opino como tu, respecto a science.bio , los que menos descofinanza me dan, pero realmente vi asombrosamente difícil el tema del pago. No aceptan casi nada de lo que aquí conocemos(almenos yo) . Por eso casi había renunciado. De las accesibles la que me parecía más confiable es la chemical

hombre quiero pensar que se arriesgan a una demanda muy grave si te dan esteorides en vez de sarms… hoy día se puede analizar la sustancia eso si pagando… y si te venden algo y alguno con pasta quiere analizarlo si no es lo que es puede caerle una demanda colectiva de cojones, igualmente volvemos a lo mismo a no ser que tengáis un dealer de confianza tampoco sabéis si lo que comprais como roids son lo que son … al final cada uno prueba y elige.

Hombre si no quieres pct… La verdad que sarms asi no vas a encontrar ninguno. El cardarine no necesita pct pero no vas a notar gran cosa. Te recomiendo en ese caso el mk677, ese si que es muy bueno y no necesita pct. Con el mk677 notaras una gran subida de peso rápida y un hambre brutal. Más fuerza y mejores recuperación pero más masa muscular solo por si solo no. Pero ese es muy buena opción!

1 me gusta

Tienes toda la razón Rubent4 pero supongo que todos habréis leído el famoso artículo en que analizaron muchísimas marcas de sarms y (no recuerdo bien los porcentajes) en la GRAN mayoría o estaban adulterados, o no llevaban nada o las dosis eran manipuladas. Total , como en todo, uno siempre intenta preguntar como es el caso para intentar no ser engañado. Aunque siempre cabe la posibilidad, sin duda.

1 me gusta

Me informaré sobre ese . Muchas gracias Aaron

1 me gusta