SARMS - Experiencias

Si, te iba a hacer la misma observación que Gokam respecto al artículo ese.
La mayoría están adulterados o son placebo
Respecto a las demandas a las que se arriesgan … pues no creo que puedas demandar a un laboratorio under ( todos lo son ya que ningún sarm está aprobado para uso médico)
De hecho ya te avisan en todos los envases de todas las marcas “ no apto para consumo humano”
Si claro , es un riesgo, todo lo que no compres en una farmacia … imposible asegurar y claro , dificil/ imposible reclamar.
Otra cosa que se demuestre que ese lab under es un timo y se arruine porq la gente ya no les compre, que ahí si que les dolería más.
Un saludo! Y a entrenar en casa como podamos!!! Que ya queda menos!’

2 Me gusta

He estado leyendo , y de una cosa saltaba a otra… y ahora os quería comentar si alguien ha probado alguna vez Laxogenina (laxosterona). Si es así? Impresiones, resultados,etc… saludos

1 me gusta

Hola chicos
Acabo de terminar mi ciclo de 8 semanas de 20mg Ostarina y ya puedo decir mas o menos mis impresiones.
La verdad es que estoy encantado con el resultado, aun a pesar de que estas ultimas semanas no se ha podido entrenar como es debido y el entrenamiento en casa no es lo mismo.
Lo que he notado yo, desde un punto de vista muy personal…en las primeras dos semanas…nada, luego apartir de la tercera note un aumento de mis capacidades y de fuerza aun a pesar de estar en deficir podia moverme mejor en trabajos de HIIT o crossfit y levantaba mas kilos o me notaba con mas fuerza en los entrenos de peso.
La verdad es que me ha gustado mucho, salvo una pequeña molestia en los testiculos apartir de la tercera semana y de aparicion intermitente, no un dolor, sino una pequeña molestia, como un zumbido…no sabria explicarlo
La libido estas primeras semanas por las nubes, tengo mas de 40 años y como si tuviera 17…de ahi que no se si lo de los testiculos era de exprimir el motor a esa manera, aunque una ligerisima disminucion de su tamaño si he acusado…
Y de la semana 6, 7 y 8 la libido ya no era igual…no era malo, mas o menos igual, pero no era ese boom inicial

Por lo demas, repetiria sin dudarlo, yo nunca habia usado quimica ni apenas suplementacion y la verdad es que para la recomposicion coeporal y el bienestar general me ha ido muy bien, como ejemplo los dias que trabajaba por la noche ni punto de comparacion…aun con menos descanso estaba bien, no a tope, pero sin duda mucho mejor que estando sin Ostarina…he notado mucha mejoria en general

Actualmente estoy en la primera semana de Clomid a razon de 4 semanas ( 50/50/25/25 ) y solo espero no perder mucho…hablaria de mi eje y de analiticas, de hecho hace una semana que tenia que hacermela, pero comprendereis que no esta el horno para bollos y de hecho me molesta no saber como se ha quedado mi eje…sera una de los grandes interrogantes para mi…

Cuando pasen los 8 semanas de espera y vuelva a hacer otro ciclo de Sarms si o si sera con analitica antes y despues…esperemos que ya este el sistema sanitario recuperado…aunque ya lo estoy dudando al ritmo que vamos

En resumen, si ya te has ciclado anteriormente…dejalo, solo con Ostarine seria como ir con una navajita a un tiroteo, ahora bien…si te da apuro ciclarte, quieres algo oral y ligerito a mi me ha gustado mucho…mas de lo que imaginaba, la verdad…ahora a esperar que el PTC me diga con cuanto me quedo, pero a pesar de no poder ir al medico, ni al nutricionista a que me mida el pprcentaje, ya en el espejo noto una mejoria muy buena en recomposicion aun estando en deficit calorico

Gracias por la informacion que he ido sacando de aqui y por las preguntas y respiestas durante este periodo de ciclo

Gracias chicos

Un saludo

9 Me gusta

Yo terminé hace unos 14 días también con ostarine a 8 semanas a o,25 MG y puedo decir que muy muy contento , acompañado de una buena , dieta y un buen entreno más el descanso me ha ido muy bien , no he tenido una ganancia en kilos pero si he tenido una recomposición muy muy buena me voe más redondo y bastante más marcado !

3 Me gusta

Hola, Ostarine en capsulas o liquido? alguna de las marcas conocidas y comentadas generalmente por el foro?

lazo la misma consulta :wink:

Ostarine en capsulas o liquido? alguna de las marcas conocidas y comentadas generalmente por el foro?

Sii, yo tb la usé el verano pasado y la verdad que noté lo mismo que tú malaguita, no como un ciclo de esteroides claro…pero te da un look playero bastante bueno jajaj

1 me gusta

Pego aquí mi experiencia.

El líquido de RC, para mí el mejor

2 Me gusta

Esactamente eso es , pero como bien sabes tu sin llevar tiempo y todo lo que conlleva entreno ,dieta , descansa si eso falla no habrá nada de nada , ahora bien con todo esto qué es la base bien llevado si que es cierto que te da ese look y esa redondezpor cierto también tiraba más aumente mis pesos en todos los ejercicios y no me cansaba

coincidimos :slight_smile:

1 me gusta

hola daniz, pues en mi caso es en capsulas de 10mg cada una, de la marca sarms4you…
La verdad es que me hubiera gustado probar en liquido, y a poder ser haberme metido las dos ultimas semanas de cardarine…pero no se si me atrevere con este ultimo

Si volviera hay un par de paginas muy recomendadas, pero seguiria con esta porque me ha salido bien…si algo te funciona no hay motivo para cambiar…eso creo yo.

Un saludo

Hola, conoces el cardarine? al no ser un sarm como tal y no afectar al eje, en dosis bajas 10-15mg/día se puede usar durante mucho tiempo, hay gente que lo usa simplemente como soporte casi todo el año para regular el colesterol y subir el ratio de hdl. Sus propiedades para perder grasa no las tengo muy claras, pero a nivel energía se nota, no es la bomba pero se nota. En resumen no es un compuesto del que te debes preocupar mucho usando las dosis moderadas que necesita.

Alguna opinión del combo de cardarine y hostarine de MuscleRage?

1 me gusta

Este no es para la que es problemas de visión ( amarilla ) ?

andaerine S4 creo que es el de la visión amarilla, que este sí es un sarm con efecto anabólico.
cardarine no es sarm, es un “ppar”, otro rollo que aumenta el rendimiento cardiovascular y afecta al metabolismo de las grasas principalmente

2 Me gusta

Gracias por la aclaración el cardarine es el que se utiliza más para secar, me equivoco? Y como bien dices el andaerine el que provoca lo de la visión

cardarine tiene varios usos habituales:

  1. aumentar el rendimiento cardiovascular
  2. mejora del metabolismo de la grasa, lo que ayuda a utilizar mejor las grasa y perder peso siembre sobre una buena dieta en déficit.
    3.aumentar el colesterol hdl y asi mejorar el ratio hdl/ldl
1 me gusta

Buenas tardes bob , como estás? Quería hacerte una consulta , como verías usar rad140+s4 , como primer ciclo de Sarms, buscando calidad muscular , dureza y sequedad?

1 me gusta

Buenas bob me podrías contestar porfa?