SARMS - Experiencias

Hola

Si quieres que le llegue una notificación a un usuario lo que tienes que hacer es mencionarlo. Solo tienes que poner @ seguido de su nick

@nombreusuario

Hola Bob McCune, llevo 12 dias en el foro ya me presentado en una bitacora, estoy leyendo mucho y veo que tu tienes mucha experiencia y sabiduria con los sarms sobretodo con receptorchem, acabo de adquirir dos botes de ostarina de receptorchem liquido y con las dosis estoy muy liado, todos dicen 25 mg al dia pero en ml como es 0’5ml de la jiringuilla, quiero hacer dos tomas al dia una por la mañana y otra por la noche y ellos no me contestan, disculpa y si me pudieras ayudar con la dosis te lo agradeceria mucho Bob, gracias de antemano.@BobMccune

La ostarina de receptor chem son 25 Mg por cada Ml, si quieres tomar 25 Mg diarios en 2 tomas tienes que llenar la jeringa hasta 0,5 en cada toma.

@RoberMdrz muchisimas gracias, te lo agradezco mucho compañero un saludo. :wink:

1 me gusta

Hola Chiquilin
La Ostarina tiene una vida media de 23/25 horas, no hace falta dividir dosis…con una al dia vas bien, te quitas de problemas de olvidos o duplicidades…eso si, todos los dias sobre la misma hora y ya esta
En cuanto a dosis yo te recomendaria empezar con 10mg/dia unos 4 o 5 dias y luego no sobrepasar los 20mg/dia
Un saludo

2 Me gusta

@T2B muchas gracias por tu aportacion, si empezare con menos dosis y luego subire.

1 me gusta

Hola.
La has comprado estos días de cuarentena? Cuanto ha tardado en llegarte?

@Koer si lo compre hace una semana me tardo 4 dias desde reino unido, receptorchem son unos cracks.

1 me gusta

pedi a receptorchem a la espera de recibirlo llevo una semana esperando

1 me gusta

Hola

Una duda sobre los sarms líquidos. Cómo los tomáis?? Se mide la cantidad a tomar y a la boca directo y lo tragáis o se mezcla con batidos o algo??? Es desagradable el sabor?

Saludos

Directo a la lengua, es desagradable, pero bueno, al final te acostumbras si no te queda otra

1 me gusta

Si @Neofito, estan bastante malos pero despues bebes agua y ya esta.

1 me gusta

Hola, ¿os habéis dado cuenta de que musclerage ha dejado de vender SARMS de cualquier tipo? en Enero con el Ban de china ya comentaban en su pagina que en cuanto se acabase el stock no sabían que iba a ocurrir… y ahora ya no los venden.

Duda:: El resto de fabricantes como receptorchem, ¿de donde estarán sacando la materia prima? ¿habrá bajado la calidad tras el baneo de producción en china? si se complica la “fuente” los productos finales pueden sufrir mucho, subdosificacion, mala calidad, falsificación de compuestos, etc…

1 me gusta

En principio casi todas las marcas han hecho acopio de sustancias …pero que con el tiempo cambiarán de modelo de negocio… Al menos son los mensajes que mandan a los clientes…
Dependerá mucho del stock que manejen.
Imagino…y de lo “limpios” que sean…

1 me gusta

Cierto, el otro día lo estaba hablando con un colega.
Ya que estaba bicheando para pillar su preentreno el “Limitless” y vi que ya no había nada de SARMS.
Lo mismo le ha pasado a German Pharma, en su página oficial nanai de nada.

RC sigue teniendo materia, pero claro, es lo que comentas. Te meten ya rebujito o igual ponen los precios por las nubes por la demanda.

2 Me gusta

Soy nuevo en tema sarms , llevo un par de semanas leyendo y tengo un par de dudas…
Las pastillas me parecen un desfase los precios , nose si merece tanto la pena
Otras paginas tienen version liquida y en polvo, el polvo vale casi la mitad de lo que vale en liquido , a que se debe?
Si comprase en polvo , como lo tomais nornalmente a palo seco como los bccas y luego agua o hay que disolverlo ?
Y el liquido igual se toma a chorro abierto o se diluye en agua o algo?

Me uno a la pregunta de lo del formato en polvo, la diferencia de precio es bastante alta para ser en teoría lo mismo. De la otra pregunta yo aun no he tomado nunca a si que no te puedo decir.

1 me gusta

Hola

Te llego el pedido??? Yo les he escrito un par de veces por unas dudas y no responden…

Saludos

Si, me llego el pedido este lunes, iba con algo de retraso por que en Madrid están tardando en clasificar paquetes.

1 me gusta

Tardan bastante en responder porque se ve que van muy saturados. A mi tardaron una semana en responderme también. Estoy a la espera de recibir un pedido y a ver si viene “adulterado” como insinúan por aquí que puede llegar o es bueno…

1 me gusta