SARMS - Experiencias

Alguien que haya probado el S4 andarine de iberosarms por casualidad?:thinking::thinking:

claro, tiene sentido si quieres mas info busca en internet sarm+serm protocol

Yo lo estoi usando de ese lab y nada de nada…ni fuerza ni mejoría de físico ni side de visión ni nada…lo estoi tomando por acabar el bote, para mí una estafa de la que pique por ser novato, e cambiado de lab a receptorchen por sus buenos comentarios

1 me gusta

Si la libido te baja entonces ya supresión tuviste amigo …imagínate con rad140 por ejemplo…

1 me gusta

Ostras joder putada…gracias por tu reporte vitofer!

2 Me gusta

eso no tiene nada que ver no puedes achacar algo directamente a eso, ha dicho q esta tomando antidepresivos, los cuales tienen muchos efectos tanto en el deseo sexual y en la eyacualación por la recaptacion de serotonina.

1 me gusta

Si entiendo no puedes achacarlo a eso pero tampoco puedes decir que eso no tiene nada que ver…no lo sabemos…quizá pude ser una cosa u otra…yo personalmente opino como el ojo ,yo e tomado sarms y no me an afectado nada o al menos no lo e notado…y con antidepresivos trankimazin,seroqel y así pues tampoko la verdad…pero cada uno es un mundo …

Ok me informaré si

Os cuento , yo estoy con sarm y estoy en la 5 semana con 10 de rad, 10 yk y 10 lg4 de receptor y a la semana 3 ya note el bajón. He metido proviron para acabar con las 8 semanas que tenia planificado y creo que las termino ya que el provi está cumpliendo con su cometido.
Como experiencia decir que funcionar funcionan pero la cosa no es para tirar cohetes. Cuando termine el pct y descanse me plantearé 6 meses de hgh

2 Me gusta

Hola a todos, estoy tomando Mk 677 a 20 mg de Sarmxxl y no noto gran cosa, solo que duermo mejor y me queda una caja, estoy pensando añadirle ocho semanas con Lgd 10mg y Ostarine 20 mg o sería mejor Lgd 10mg con Rad 140 a 15 mg?
Si alguien los ha tomado de Sarmxxl y puede decir qué tal lo agradecería, gracias de antemano.

2 Me gusta

Hola compi, por todo lo que he leido de sarms, aconsejan apilar lgd con rad 140.
A parte de eso avisarte, por si no lo sabes ya, que mk 677 NO es un sarm y no afecta al eje, pero lgd y rad si que lo son…y hay quien dice que muy supresivos (sobre todo rad).
Yo no tengo experiencia con ellos, asi que te hablo de lo que he leído, asi puedes valorar con mas datos lo que vayas a hacer.

1 me gusta

Lo del ibutamoren ya lo sabía pero gracias y lo del eje haría pct y tamox a partir de las dos últimas semanas pero alguien los ha probado de Sarmxxl?

1 me gusta

Yo estoy esperando un envío de ibutamoren de sarmxxl, cuando me llegue iré comentando sensaciones. Lo que parece es que con tema envíos van muy retrasados…

1 me gusta

Hola amigos, hice un pedido de sarms a cierta pagina de UK de sarms líquidos … y me ha avisado UPS de que mi paquete ha sido parado en aduanas, ya que es una mercancía restringida para ser importada por particulares…

A alguien mas le ha pasado? Doy el paquete por perdido? Llamo a ver que me cuentan? … Gracias a todos de antebrazo <3

Yo estoi igual con esto del brexit desde el día uno a cambiado mucho la cosa…Ami me lo pararon tmb en aduanas el día 6…nose más según los compañeros ponte en contacto con la empresa aver qe te dicen…

1 me gusta

Pfs… la cosa es que me la lien con el contenido y demás… he ahí mi duda.

Tu has llamado?

No…e enviado un email a la empresa a la que compre para ver qué me dicen…pero nunca me a pasado entonces ni idea…nose si te la pueden liar o qe…aver si alguien que le aya pasado dice algo

1 me gusta

Yo probé el Ligandrol y bueno… no se si será la marca, el lote… pero en cuanto a tamaño probablemente lo ganase por la alimentación mas que por otra cosa, note un ligerísimo aumento de fuerza, pero difícil de achacarlo al uso de SARMS. Usé 10 mg diarios durante unas 8 semanas, ya que ese compuesto concreto toca el eje

1 me gusta

Buenas tardes compañero, yo he recibido hoy mi ostarina de RC, sin problema de aduanas ni historias

1 me gusta

Imagino que te lo enviaran por otra agencia. En mi caso he pedido de RC y lo mismo, parado en aduanas pero justo ayer me llegó un mensaje de Correos con el número de seguimiento. La última vez fue por SEUR. Receptor cumple desde mi punto de vista, y aunq a veces tardan mucho en contestar a los correos acaban apareciendo.

1 me gusta