SARMS - Experiencias

Hola !
Llevo con ostarine de RC ya 4 semanas…

Lo suyo es 6 semanas o 8?
Cuanto hay q descansar? O se puede seguir usando ya que no es algo tan fuerte.

Lo llevo usando en cruise, con 250mg d test e…

Meti el ostarine en mi cruise pues por probar… pero la verdad poco se del tema.

1 me gusta

Hola compañeros, me dispongo a realizar mi primer contacto con la quimica, en este caso es para un periodo de definicion y habia pensado en lo siguiente;
-Semana 1-8 Ostarine 20mg
-Semana 8-12 mk677 25mg + clomid 25mg

Como veis las dosis de clomid? Bien? o aumentariais dosis durante las dos primeras semanas? o disminuiriais el pct a solo dos semanas ya que ostarine es bastante leve en cuanto a tocar el eje?
Ademas tambien dispongo de cardarine que tenia pero nunca he llegado a usar, lo incluiriais en alguno de estos procesos? Un saludo

5 Me gusta

Hola, estoy pensando en hacer un ciclo de sarma practicamente igual que el tuyo solo que en vez de 10mg de mk677, usare 20. ¿Me puedes decir como te fue? Efectos secundarios, massa muscular ganada… e.t.c

1 me gusta

Hola, alguno a hecho un monociclo de lgd a 10mg durante 12 semanas ? Esque al suprimir estaba dudando entre meter 8 o 12… con pct de clomid

1 me gusta

Yo lo usaría por 10 semanas el lgd

Hola!! Había pensado en usar cardarine de receptor Chem para intentar bajar un poco el
Colesterol. Había pensado en 15mg al día durante un mes.

¿Como lo veis?

Vale gracias, 10 semanas 10mg lgd, y el pct con clomid 3 semanas a 50 mg lo ves bien? Y por último después del pct, cuánto tiempo de descanso dejarías para hacer otro ciclo?

Por cierto hoy mioe llegó el lgd de musclerage y son cápsulas de 3mg y pone en el bote no sobrepasar bajo ningún caso de tres cápsulas al día…serían 9 mg no os parece un poco corta la dosis? No sería mejor meter 4 capaulas osea 12mg o nose quizá estoi preguntando una chorrada…que opináis

1 me gusta

Prueba con 10mg.
Hay otros compuestos para reducir el colesterol total sin tener que tomar más dosis de cardarine.

1 me gusta

Buenas.

Haz las cuentas por ti mismo, tampoco esperes ganancias brutales por esos 3mg de diferencia.

Otra cosa, MuscleRage lleva ya un tiempo sin tirar esos compuestos. Supongo que habrás pillado de los últimos lotes por alguna web… Que dicho esto, hay que tener cuidado…

A fin de cuentas, se ha dicho muchas veces aquí. Por el precio al que están los SARMs y el balance riesgo/beneficio… siempre será mejor tirar a los EEAs.

Un saludo.

1 me gusta

Hola compañero, pues nose el embase y tal parece legítimo, serán de los últimos lotes. Todavía no empezé a si que no te puedo decir 100 %.

Respecto a lo de los mg me refiero más al rendimiento en los entrenos mas que a las ganancias de masa muscular.
El caso es que yo compito en boxeo ( amateur) y quería un plus para el entreno más que ganar peso, de ahí tirar por sarms más que roids, peleó en los 75 Y ahora ando en 78 así q si subo mucho luego voy a tener que hacer un corte muy agresivo y tampoco me interesa…entonces la pregunta era en cuanto a rendimiento no notare mucha diferencia por 3mg no? Gracias
Tambien me encanta esto y seguramente el año que viene de el paso y haga mi primer ciclo de testo y subir a la categoría de los 81 eso sí tengo pensado

1 me gusta

Cuanto tiempo es lo maximo para tomar el ostarine ?
25mg diarios durante 12 semanas o hay que cortar antes?

se suele utilizar entre 8-12 semanas

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Mejores marcas sarms

Las mejoras con el MK vienen dadas con el uso continuado durante varios meses.

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta!! Y en cuanto a las cantidades de clomid como las ves? Bien así? O con dos semanas sería suficiente? O quizá 4 a 25? Un saludo

1 me gusta

De nada compañero. Me imagino que ocho semanas a 20 mg de Ostarine no te producirán una inhibición del eje tan grande como para que no se pueda solucionar con esos 25 mg de Clomid.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: SARMS de una vez por todas

Y habría alguna hora en la que sería más óptima la toma de estos? Tanto la osta, como cardarine como mk, siendo el entrenamiento a las 7am en ayunas. Un saludo

2 Me gusta

Yo el MK siempre lo he tomado en ayunas. El resto me imagino te van bien a la misma hora.
:+1:

1 me gusta