SARMS - Experiencias

Me ha recordado a este producto, que me preguntaron el otro día por él. Y resulta que es una mezcla de sarms por unos 50€ o 60€ creo recordar… No se Rick… :rofl::rofl::rofl:

Si, estuve mirando, y hay un combo que va todo junto, enpricncipio es para 60 dias.
Lo que pasa es que se han equivocado y, por una vez en la vida, me han mandado el doble de lo que compre.
Ya ire escribiendo las sensaciones.
Ayer por la noche me tome la primera capsula, y hoy he empezado con el BPC 157.

Pues la verdad es que queria el andarine, el cardarine y el 677, pero este era mas barato, y la verdad es que no lo pense mucho!!! A ver si no me muero.

2 Me gusta

esto es lo mio

1 me gusta

Pues las dosis por cápsula no son pequeñas eh, sobre el papel, si las dosis son ciertas lo normal es que te suprima mucho el eje hormonal …

Para que te hagas una idea yo estoy en ciclo de osta a 20mg, y tus cápsulas ya llevan 25mg de osta, y sumale todo lo demás … rad y lgd que son MUCHO más supresores que la osta.

Viendo esto te pregunto, ya has comprado el clomifeno? Porque lo vas a necesitar.

Resumiendo me parece un peligro lo que has comprado. Siento decirte esto, pero es lo que me parece.

Bueno, voy a hacer 8 semanas y luego haré un posciclo.
Por el clomi no hay problema!!
Iré colgando mis sensaciones, hoy me siento muy cansado, pero solo llevo dos días, no creo que sea por esto!!
La pregunta es: conocíais esta marca? Yo la encontré por qué busque bpc157 en Amazon y me salió este laboratorio.
Lo busqué por internet y encontré su página.

1 me gusta

Yo no se como compráis y os fiáis de productos que llevan un montón de SARMs cuando cada uno tiene propiedades y efectos diferentes.

Ya hay que tener cuidado cuando consumes solo uno y saber que pct específico hacer como para meterte un conjunto de estos sin ton ni son.

Además que muchas veces no traen ni lo que pone.

1 me gusta

Buenas ya q pasó más de año y medio, pero como t fue? Gracias

Creo que eres el primero del foro que utilizas esa marca

Vale!! lo digo por que esta semana estan de rebajas!!

3 Me gusta

Hola Inka, que tal te fue en ciclo? Estoy interesado en usar ligandrol y en Lima solo encuentro ese laboratorio y no encuentro referencia de esa marca en el foro

1 me gusta

Sientes como el pecho lleno? Como si tuvieses ganas de eructar todo el tiempo?

2 Me gusta

Buenas,

Me pasa cuando estoy tumbado por la tarde y es como alguna punzada y dolor aunque no siempre en el mismo sitio.

Sigo 10mg día y ya casi no me han vuelto a dar.

Un saludo

Saludos desde San Miguel , Lima, que Laboratorio conseguiste? yo lo obtuve de Fortexpharma, al parecer hay resultados.

1 me gusta

Buenas, comentarles que tras unas 4 semanas a 10mg de ostarine. La fractura mejoro mucho más rápido de lo esperado por el traumatologo.

Los plazos se han acortado bastante, no sé si sin ostarine hubiera ocurrido igual pero bueno, nunca está de más probar.

No noté ningún efecto indeseado más que esos dolores de pecho que atribuyo más a ansiedad que a otra cosa. Como no note supresión y al ser dosis tan bajas no hice pct aunque la semana que viene me hago análisis para comprobar que tras 3 semanas off todo va bien y empezar el ciclo que tenía pensado de 8 semanas.

1 semana 10 mg ostsrine
2 semana 10mg osta + 10mg carda
3-8 semana 20mg osta +mg carda

Viene en camino mk677 que ya veré cuando incluir.

Esas 2 primeras semanas las meto a 10mg para ver como reacciona el cuerpo.

1 me gusta

Buenas noches!
Os comento mi próximo ciclo de sarms que comenzaré en unas 2 semanas.
El ciclo durará un total de 8 semanas.
Consistirá en 10mg de Ligandrol + 10mg de MK677 durante las 8 semanas.
También utilizaré proviron, pero aún estoy buscando información sobre si usarlo a 50mg desde el inicio o desde la cuarta semana cuando empiece a notar un poco que me toque el eje.
De postciclo usaré clomid 50mg dos semanas y una tercera semana 25mg.
Os iré contando mi experiencia con este ciclo!

buenas, a mi me ha ido bién con lo que he probado, llevaré 4 semanas con Ostarine 20mg + Carderine 20mg y además estoy tomando turinabol 20mg + 50 mg proviron +250 de T cypionate, estaba con 350 semanales pero sentía que era demasiado para mis expectativas. Los días que no entreno (3) tomo la mitad de pastillas. He de decir que este combo es muy muy eficiente, he notado recomposición corporal, mejor y mas rápida recuperación tanto para el entreno siguiente como entre sets, mayor motivación, vascularidad, fuerza y endurance. Mi rutina suelen ser 45 a 60 mins de hierros, non stop (nada de mariconadas de estar viendo el telefono o charlando) a tope concentración escuchando metal ( a mi me va de puta madre para el gym). + 30 minutos de cardio en cinta después de las pesas/maquinas. El turi+ carderine son increíbles para correr, realmente se nota la diferencia y siento que podría estar corriendo 60 minutos tranquilamente. Yo no corro para perder peso, lo uso más como tónico cardiovascular/colesterol y relajante. la marca de sarms que uso es fusion supplements de UK pero probaré sarms xxl la próxima, por los “reviews” de aqui y sobretodo por el tema de aduanas. Tengo 50 tacos y no quiero ir a saco, especialmente porque me funcionan de maravilla estas dosis y pretendo seguir varios años con este estilo de vida. En mi caso opté por TRT hace pocos meses no por tener la testo baja (que la tenía a 670) sino por ese plus para el ánimo, motivación, sexo y vida deportiva. Es verdad que 250 ya no es TRT, aún no he encotrado mi punto pero cuando termine con este ciclo bajaré a 200 y me haré analísis para ver como voy de hormonas…

1 me gusta

El proviron lo metes porque te hace falta? O porque has decidido hacer el ciclo así?

1 me gusta

La verdad lo uso para probarlo y por el tema de la testosterona libre y libido, estaba curioso en ver que resultados podria darme en ese sentido y como en principio no es hepatotóxico…Aunque también es verdad que el tbol tanbién ayuda con la terstosterona libre. Pero fuera eso no lo necesito, lo uso por experimentar y complementar a los demás elementos del “cocktail”… La osterine y carderine me han gustado, empecé con 10mg pero no, subí a 20 y si que se notan. Me daba yuyu todo el revuelo de ser cancerigena (carderine) pero siendo realistas el estudio habla de dosis equivalentes a 50 veces más en humanos y en periodos de dos años. Dime algun alimento del supermercado que no contenga en menor o mayor grado substancias cancerigenas o el agua embotellada en plastico o las bebidas en aluminio (vamos de culo)… Yo como complemento a mi uso de estas sustancias uso Selenio (bueno para la tiroides y anticancerigeno) 25mg de dhea y 10 mg de pregnenolona para “regular” un poco las hormonas. probablemente repita con estos dos sarms aunque me llama el ligandrol también, en el proximo stack cambiaré el tbol por la oxa (20mg) aunque el tbol me ha gustado mucho y en dosis de 20/30 mg da un “pump” muy descente además del efecto en la motivación. Eso sí como son dosis bajas hago ciclos de 8 semanas de orales siempre tomando NAC, aceite de pescado (4gramos) y otras cositas como extracto de cúrcuma, bromelina y quercitina como antioxidantes, antiinflamatórios, digestivos/síntesis proteína y anti cancerigenos…

2 Me gusta

Es interesante meter pequeñas dosis y montar stacks e ir probando sensaciones. Se nota que te has tomado tu tiempo informándote.

3 Me gusta