SARMS - Experiencias

Los que intraciclo notáis una pérdida de líbido, que se puede usar? clomid, dhea…??

1 me gusta

Tienes razón, pero es mucho más fácil poder acceder a los sarms que a los EEas.

Dhea es un opción , proviron para la libido e incluso Clomifeno para evitar que se cierre del todo el eje

3 Me gusta

Solo ligandrol únicamente o combinado con algo más? ? Quiero info pq estoy pensando en probarlos

1 me gusta

Hola Miguel ,si solo use ligandrol ,te da un pequeño empujón pero no esperes gran cosa lo veo más como para realizar puente entre ciclos.un saludo

Como sabes que el clomid es original tengo ese mismo y tengo serias dudas.

Estuve leyendo que si al morder la pastilla es muy amarga es original. Eso, y comparar mi caja con la que mucho compañeros han reportado fotos.

1 me gusta

Buenos dias

Llevo 1 semana a 10mg de ostarine de sarmxxl.

La intención es hacer unas 6 semanas para ayudar con la recuperación de 2 fracturas y prevenir la pérdida d masa muscular.

Por ahora he notado algún dolor en el pecho puntual molesto y un ardor en los ojos por la noche como cuando entra champú.

Alguno reconoce estos efectos? Voy a dejarlo durante unos días a ver si vuelvo a la normalidad y probaré de nuevo a ver si son efectos del ostarine.

Un saludo

3 Me gusta

Primera vez que leo esos efectos, no se los atribuiria a la ostarina.

1 me gusta

Pues yo esa “gripe por SARMs” no la conocía, ahora empiezo mi séptima semana de SARMs con rad, Yk y ostarine(55 mg al día) y las dos primeras semanas me sentía hecho polvo, como si me hubiesen dado una paliza, un sueño impresionante, peores recuperaciones de los entrenos…No entendía nada. A partir de la cuarta semana todo empezó a normalizarse, ahora los entrenos son mejores que siendo natural, me han desaparecido todas las tendiditis que tenía y he subido 4 kilos, aunque sigo necesitando más horas de sueño de lo normal. Lo más curioso es que cuando subía las dosis, a los 3 días de la subida tenía un par de días molestias testiculares. Estas cosas dejan claro que los SARMs no son gominolas. Hay que hacer las cosas con prudencia.

4 Me gusta

Yo llevo una semana con 10 mg de ostarina de la misma marca y no me ha pasado nada de lo que comentas.

2 Me gusta

Ahí va una parrafada pero MUY INTERESANTE a mi parecer. La gracia de los SARMs es que la testosterona va a ir bajando poco a poco durante el ciclo, no como con los esteroides que a la segunda semana estás a cero de testosterona, por lo cual también te quedas sin estrógeno en el cuerpo, entonces con los esteroides no tiene sentido usar un SERM para ir estimulando el eje durante el ciclo( se puede usar para otras cosas, pero el eje se da por muerto dentro de un ciclo de esteroides).

Con la testosterona tenemos que saber dos cosas, está la testosterona ligada a proteínas la cual no tiene acción sobre los tejidos, es como una reserva en la sangre, para que lo entendamos y la testosterona libre, que es la que actúa sobre los tejidos y tiene capacidad de aromatizar y producir ginecomastia.

Con muchos SARMs como con el RAD-140, se ha visto que sobre la cuarta semana disminuye bastante la testo ligada a proteínas y aumenta la testo libre (por eso mucha gente con el rad siente un aumento de libido) y como aumenta la testo libre, también aumentan los estrógenos al haber aromatización. AQUI PODEMOS APROVECHAR LOS SERMs. Al tener estrógenos ( con un balance testosterona estrógeno en equilibrio), si añades un SERM vas a estimular el eje y puedes llegar al final del ciclo con niveles muy aceptables de testosterona. Esto todo es sobre el papel y con experimentos y analíticas que he visto sobre varios atletas. Creo que el protocolo SARM-SERM es muy interesante en caso de no usar una base de testosterona.

4 Me gusta

Voy a esperar 2 o 3 días a ver si sigue o se me pasa y empezaré de nuevo para comprobar si era efecto de la ostarina.

No pretendo ver ningún resultado físico ya que apenas estoy haciendo nada (fractura vertebral hace 4 semanas) así que espero que recupere antes y la pérdida muscular sea mínima.

Los mantendré informados.

Gracias

Airom, que ciclo harás? Y pct?

Estoy haciendo este Primero ciclo SARMS + TRT de ostarina y ibutamoren. No necesitaría PCT por el tema la TRT.

1 me gusta

Yo estoy con rad y precisamente experimento eso que dices de subida de libido

2 Me gusta

Bueno, comentarles que los dolores de pecho han desaparecido y el pico de ojos también.

Mañana empezaré de nuevo a ver si lo puedo achacar a la ostarina

2 Me gusta

Hola:
Hoy me ha llegado desde Uk dos botes de Sarms, de la marca Peptex.
Es una compilacion de Sarms que lleva Andarine, MK2866, Gw501516, MK677, LGD-4033 y RAD 140.
Lo he comprado por que me han hablado muy bien de los Sarms, y el dia 3 de febrero me operé del manguito rotador, cojiendo 10 kilitos de mas.
Ademas he comprado BPC 157.
Alguien ha probado esta marca?

1 me gusta

Nunca has probado y te metes ya todo eso de golpe?

2 Me gusta

Creo que están todos los sarms ahí metidos :smirk: … ah no! … han olvidado el yk11 :unamused: … yo lo devolvería.

Bromas a parte … como se te ocurre comprar eso?