SARMS - Experiencias

Una gotero completo y medio o dos al dia?? Entonces el frasquito ese te da para menos de 4 semanas ? Cuando lo he tenido en capsulas un bote da para unas 6 semanas… Vaya caca jajjajaaj ya no cojo mas sarms en liquido, por lo menos esta vez no tuve la sorpresa de llegar a correos y pagar 70 pavos de mas por la aduana, gracias por la info bro

1 me gusta

Haber, todo es en función de los MG que quieras tomar, para 20 MG (dosis baja), para ser exacto tienes que meter 1 ml( sería un gotero) y 0’33 ml, ( un tercio de gotero) si te quieres meter 30 MG, sería 2 goteros completos. Ya que veo que has tomado sarms otras veces por tu comentario cual a sido tu experiencia? Yo es que no estoy notando nada excepcional, quizás algo más definido manteniendo el peso, puede que algo me esté haciendo, pero ya te digo, para lo que cuesta, no compensa, habiendo otras cosas más baratas que son más efectivas

Haber mi experiencia la verdad que no ha sido mala, antes de la pandemia utilice ostarine lo pille de predator nutricion (UK), note sobre todo un aumento de la fuerza ,aunque tampoco exagerado,la vascularidad tambien era muy notable, yo ya tenia un % de grasa bajo, entonces los hombros y pectorales se veian estriados , sobre todo cuando ya estaba bien bombeado, efectos secundarios absolutamente cero, luego probe el rad y mas de lo mismo , mas fuerza, buenas congestiones etc, misma tienda por cierto, solo que esta vez ostion en correos $$$, y ahora me decidio a probar el mismo pero cogiendolo de aqui , hubiera preferido capsulas pero bueno , habra que probar, ya contare por aqui haber que tal me va llendo, gracias por la info bro

Tú mejor que yo podras valar sobre iberosarms, ya que has probado con otros labs, espero tus reportes, yo iré informando tambien

1 me gusta

Que te gusto mas el ostarine o el rad?

Sobre qué semana en tu casa notaste el aumento de fuerza?

1 me gusta

Pues diria que cuando mejor me he visto ha sido con el rad, y en cuanto a la fuerza lo notas enseguida, practicamente desde que completas la primera semana, imagino que tambien entra un poco en juego el placebo

2 Me gusta

Es normal que en la tercera/cuarta semana tenga muchos problemas de insomnio usando ostarine? Es como si no tuviese sueño profundo y estuviese consciente casi toda la noche, y despertándome 100 veces, también a coincidido que he añadido clomid 12,5mg Ed, tengo unas ojeras que parezco un panda y los entrenamientos una mierda al estar tan cansado

1 me gusta

No, no es efecto placebo la fuerza se nota prácticamente desde la primera toma desde que empiezas a tenerlo por la sangre se notan, otra cosa es a efecto visual eso es un tiempo prolongado.

Yo creo que se lo puedes achacar a la Osta fácilmente, más que nada por tras tres semanas debes de tener la testo muy bajita, eso me cuadra más…cansancio, poco descanso.

yo hice 8 semanas de Osta, las 2/3 primeras de lujo (y más si vienes limpio como yo), el resto ni fu ni fa… y las ganancias, pues eso…

Voy por la semana 5 de 20mg osta 12,5 clomid, con un déficit bastante fuerte, las marcas se mantienen incluso han subido algunas como press de hombros con mancuerna, y en cuanto al físico cada vez me veo los hombros más grandes y redondos, puede ser también por la perdida de grasa, lo que me está preocupando es que últimamente se me duermen la lengua entrenando incluso la visión de me pone un poco borrosa y me genera ansiedad al pensar que me puede dar algo, me haré analítica esta semana a ver si es algún tema de glucosa

Ya te digo yo que es por la osta :smile:

2 Me gusta

Buenas tardes a todos , hace una semana que acabe el frasco del rd140 ( no se si se puede dar nombres ) lo cogi de aqui de españa “iber…ams” , el caso es que no puedo dar datos en cuanto a peso porque no me pese antes ni despues, lo que si puedo decir es que despues de 3 semanas tomandolo me veo mas definido , por lo que algo de grasa me ha quitado, la vascularidad en los entrenos me daba hasta vergüenza… Y las congestiones ni que decir…tremendas, en fin solo puedo decir que a pesar de haber hecho las cosas mal , por no coger mediciones ni nada, mi experiencia en cuanto a efectos secundarios es nula, es decir ni un triste grano, el pelo no se ha caido mas de lo que ya lo hacia, es decir los 4 tipicos pelos del lavabo cuando te peinas cada mañana, y el pito funcionando hasta la pasada noche con absoluta normalidad, no he tomado nada de PCT puesto que el frasco me ha durado 3 tristes semanas completas, por cierto, sabe a mierda con veneno, el primer dia tuve la osadia de echarlo directo a la boca , casi muero a las 5AM,luego ya con un culin de agua cada dia lo soportas algo mejor. Mentalmente estoy perfecto. Os comento como lo hice por si alguien le sirve:

Primera semana, 1mg
Segunda semana , 1,5mg
Tercera semana, 2mg

Soy claro, lo hago por probar , se que todo esto entraña sus riesgos y no le digo a nadie que como ha ido a mi ,le vaya a ir igual a otros.

Proxima aventura, el sarmbolone de Ng, aunque para ese si me tengo que informar del clomi porque tengo entendido que suprime mucho, perdonad por la carta

1 me gusta

Serán ml :thinking:

2 Me gusta

Perdon, me he equivocado en las unidades de medida

Segun el gotero que viene en mililitros

Semana 1, 1ml
Semana 2, 1’5ml
Semana 3, 2ml
Fui muy conservador porque si no el frasco en poco mas de 10 dias te lo has fundido (30ml)

Conclusión: te has gastado el dinero para tener mejor vascularidad y congestiones entrenando durante tres semanas…

1 me gusta

Pues si , efectivamente! Pero repito que no he tomado mado ninguna medicion, en verdad no me dedico a esto , seguramente alguien que se lo tome mucho mas en serio y haga las cosas perfectas porque se gane asi la vida , sacara mas beneficios que yo

No es cuestión de ganarse la vida con ello es cuestión de aprovechar cada mierda que te metas en el cuerpo y cada euro del bolsillo.
Si tu objetivo era estar más congestionado puedes comprarte un preentreno que contenga aminoácidos que favorezcan esa vascularización y energía durante los entrenos.
Lo digo por ti no por capricho.
PD: si vuelves a utilizar algo, que no sea de iberosarms que están subdosificados. Tienes marcas como SarmsXXL o NGLabs (española) que venden productos de alta calidad.

2 Me gusta

Haber no me malinterpretes , me refiero a que podia haber hecho las cosas mucho mejor y seguro que hubiera sacado mas beneficio, lo que no puedo es engañar por aqui diciendo que en 3 semanas que me ha durado el producto he subido 5 kilos de peso, porque no es asi, y cualquiera que no haya usado nunca sarms, ( que yo es la tercera vez por cierto ) puede crearse una espectativa que no va ser para nada la realidad, todo esto claro a nivel amateur o apasionado del gimnasio y su cuerpo, lo que no significa que no se pueda sacar mucho mas partido de lo que lo hago yo si se hacen las cosas mucho mejor, te agradezco de corazon los consejos ,porque seguro sabes mas que yo y que muchos que nos pueden estar leyendo

1 me gusta

Hola, soy nuevo aqui, queria consultar por si alguien pudiera resolverme una cuestion, estoy acabando un ciclo de oxa + mk677 y queria saber si puedo continuar sin descansar con un ciclo de lg + rad140 + S4, no se si habiendo tomado oxa durante 6 semanas necesito descansar antes de comenzar a tomar SARMS.

Gracias