SARMS - Experiencias

Pues una analítica ya mismo para ver cómo estás no estaría nada mal, y a partir de los resultados y en función del riesgo que quieras correr, pues ya decides

No

Ya se que no es lo quieres oir, y que prefieres que te digan que es poca cosa lo que has hecho y que los SARMS son poco perjudiciales, pero siendo francos… 6 semanas de Oxa y ahora vas a meter tres compuestos distintos de SARMS y en plan megacombo

Que esperais conseguir con esto? En serio…
Con 6 semanas de Oxa te has jodido la produccion endogena y si quieres seguir con SARMS es que adivino que los resultados no han sido los esperados…

Pues apunta, con los SARMS seran los mismos o menos

Monociclos de Oxa…perder el tiempo
Ciclos de SARMS…perder el tiempo y hacer ricos a 4 mentirosos

Elige tu propia aventura

2 Me gusta

Oye, que los sarms van bastante bien…

2 Me gusta

Si eres una mujer, si…es la mejor opcion
Si eres un octogenario recuperando de la pérdida de masa muscular tras una operación…tambien

Pero para que funcionen como vosotros esperais que funcionen hay que elevar las dosis, mas alla de donde pierden la S de “selectividad”

Adios perfil lipidico, adios producción endogena de testo, adios ganas de follar…por no hablar de la hepatotoxicidad…no se, eso de que funcionan muy bien es cuanto menos discutible

1 me gusta

No es eso lo que he experimentado en mí.

Aquí repetís una otra vez como un mantra, los sarms y monociclos de orales no valen para nada, y eso es FALSO.

Ya lo podéis repetir todo lo que queráis que seguirá siendo mentira.

4 Me gusta

Deja de usarlos unos meses y luego me cuentas :laughing::laughing:.

A ver… que el chico lo ha hecho mal??? Si.
Pero responder con esta propiedad tampoco es lo más correcto creo yo.

Analíticas y su terapia correspondiente si toca. Leer y mejorar para la próxima

Lo de se pierde todo lo ganado otra mentira más.

Ya te lo iré contando en mi bitácora.

2 Me gusta

Que te refieres a tus ganancias. No lo pierdes porque de forma natural podías haber llegado hasta ahí. Intenta mantener diez/veinte kilos sobre la talla con Sarms.

1 me gusta

Eso ni lo sé ni me interesa la verdad. No tengo ningún interés ni ninguna necesidad de pesar eso.

Si el objetivo de alguien es pesar 20kg por encima de su altura, pues seguramente no sea la mejor opción. Pero me parece que la mayoría no busca ese objetivo.

La mayoría quienes son? Porque estás en un foro de culturistas :laughing::laughing::laughing:
La mayoría quiere eso y más :laughing::laughing::laughing::+1:

Perdona, pero no era mi intención…con todos mis respetos, no es cuestión de analítica y para adelante, y si somos francos con nosotros mismos, sabemos que cuando uno pregunta una cosa, la mayoría de las veces busca otra voz que refuerce su idea…y la idea de empezar con 3 sustancias juntas despues de 6 semanas de un oral, pues no, hay que cortar la idea de raiz o acabara pidiendo ayuda en 6 semanas mas…
Sobretodo porque dice 3 compuestos de SARMS porque se esta dedicando la gente a blanquearlos y vender un perfil de inocuidad que no tienen…
La idea de meter un combo rollo SuperSaiyan viene por esa falsa idea de inocuidad, no se si me explico
Mi intención era quitarle la idea de la cabeza, de raiz
Igual el lenguaje escrito no es mi fuerte,

2 Me gusta

Gracias por las repuestas y aportaciones, comentaros que no es mi primer ciclo de sarms, ese “combo” lo hago una vez al año, desde hace 3 años, en el periodo de deficit calorico para bajar los niveles de grasa, y para los mas escepticos, a mi personalmente, los dos años q lo he tomado me han ido muy bien, la ganancia muscular no es exponencial pero si notable y la rutina que hagas una vez finalizado el ciclo durante los meses proximos determinaran lo q retengas, en mi caso 2-3 kg limpios por año, eso si, clavando la dieta y no fallando los 6 dias de entreno ni en vacaciones y tomando clen.
Tengo todos los pesajes del primer año q lo hice cada 7 o 15 dias en los que se ve esto q comento.
Ninguna toxicidad hepatica detectada en analiticas
Ni efecto secundario que deba subrayar. Lo unico es que tuve algo de ginecomastia en la ultima semana, pero como ocurre con los sarms, en cuanto dejas de tomarlo desaparece por completo todos los efectos, que es una de las caracteristicas principales de estas sustancias.
Repecto a lo q comentáis de la Oxa, 6 semanas de oxa, a mi no me suprime practicamente nada, es un compuesto muy suave y salvo que tomes cantidades altas o mantenidas mucho tiempo, no suprime, por lo menos a mi en mi cuerpo y a todas las personas con las q he pedido consejo o pautas. Yo tomo 20 mg al dia repartidas en el dia duranhe 6 semanas, no mas, frente a los 40 mg y 50 mg que toma un pro combinado con otras sustancias. La tomo para aumentar fuerza y aumentar vascularizscion atacando niveles de grasa, no para aumentar masa muscular.

Una cosa mas respecto a los sarms, a mi en su dia me los recomendo un ex fisioculturista, no activo, que lo usaba entre ciclo y ciclo de testo para retener lo máximo, yo ni me pincho ni me pinchare en mi vida, porque lo que si que tengo son testimonios y casos reales de mas malas experiencias con ciclos de testo, en cuanto al eje, libido y toxicidad hepática; porque si quieres algo fuerte, fuerte tambien sera el daño y el riesgo.

3 Me gusta

Alguien que haya probado el rad 150?que tal va?

1 me gusta

Hola, llevo 20 años entrenando y he realizado 3 o 4 ciclos con esteroides. No me gustan sus efectos secundarios como ha todo el mundo pero en especial me funden el pelo. He leído q ese problema no lo tendría con los Sam’s. Me puedes pasar algunos ciclos que has hecho con estos fármacos.
Muchas gracias

Sí, el tío Sam tiene pelazo el cabrón

uncle sam usa GIF by joelremygif

2 Me gusta

Muy buenas! Os dejo mi experiencia con ostarine de receptor chem a 25mg/día durante 7 semanas;
El resumen es: he perdido el dinero y he ganado lesiones. Llevo entrenando desde los 19 tengo 45, no he notado ni un triste cambio, al revés, no me lesionaba desde hace 5 años aproximadamente, lógicamente he tenido contracturas y tal pero nada importante. A las 4 semanas de empezar con el ostarine tendinitis en ambos bíceps zona braquioradial, manguito rotador… , en fin, nefasto, no se lo recomiendo a nadie y no entiendo el porqué, la verdad, si se supone que actúa mejorando lesiones… Y yo no tenía ninguna…
Para mi experiencia negativa, desde que lo he dejado estoy mejor, supongo que no en todos los cuerpos actúa igual. Basura y dinero tirado. Saludos

1 me gusta

Que marca has utilizado?

Receptor chem

La marca es buena.

Si te has lesionado es normal que no hayas tenido ganancias. La osta no evita que te lesiones, nada lo evita. Lo que hace la osta es que te recuperes antes de una lesión muscular.

Luego que hay cosas que dan mayores ganancias que la osta? Sí, claro que las hay.