SARMS - Experiencias

gracias por el dato, no pensé que tuviera relación, la tendré en cuenta.

2 Me gusta

Hola @Gilgamesh , solo quería preguntarte, ¿qué tal lo de la glucosa? ¿Averiguaste algo?

Gracias!

2 Me gusta

Estaba esperando un mes más o menos desde que termine el ciclo, así que esta semana entrante me lo haré y unos dias más tarde tendré los resultados

2 Me gusta

Perdon por el inciso pero … por cuanto os suele salir una analitica? He ido a preguntar aun laboratorio de mi ciudad y me han dicho que sobre 30 euros cada parametro. Si me hago uno basico de Prolactina, Estradiol, Progesterona, Testo y Testo libre … ya sale por una buena pasta.

https://www.tumedico.es/analisis-clinicos

1 me gusta





Me subió la testo pero tengo algo alto el estrógeno, la insulina ahora está todo lo lo contrario a la anterior…algo por debajo del rango, creo que es normal en ayunas

Lo de la urea/suero por encima del rango no sé si debo preocuparme…sé que tengo un par o tres de micro piedrecillas en un riñón a raíz de un cálculo que me dio una vez

Colesterol bueno bastante bien y el malo un pelín por encima

Que tal lo ves @DeSarms para reanudar el ciclillo que postee en tu bitácoras?

1 me gusta

Lo veo bien. Ese lab tira la t.total y los estrogenos muy bajos para mi opinión.

Para mí 10 de t.total y 50 de estrógenos sería el límite del rango. Pero sí, sería preferible tener los estrógenos un poco más bajos. Los estrógenos están algo más altos en relación a la t.total.

1 me gusta

Si mal no recuerdo para controlar los estrógenos usabas un suple de iherb?

No, no he tenido por ahora necesidad de bajarlos. Pero sí la SHBG, tomo raiz de ortiga y hasta donde yo he podido leer también hace de antiestrogenos.

Aunque por aquí lo que se suele utilizar es un ia. Con tus niveles yo no metería un ia, pero si vas a ciclar tienes que tenerlo a mano por si acaso.

1 me gusta

Sí, tienes razón, las analíticas que me he hecho para comprobar si realmente funciona para bajar shbg, no valen para nada … vale más tu opinión de cuñao :+1:t2:

2 Me gusta

He buscado lo de inibidores de aromatasa…y hay unos cuantos fármacos, no sé cuál de ellos seria el adecuado.

Hay un suplemento natural que uno de sus componentes estrella es el xtracto de la hoja del arbusto brassaiopsis glomerulata con supuestos estudios que actauria como inibidor de la aromatasa, en concreto es un suple americano que ya probé hace años que se llama triazole pero no es nada barato 43 cucas :person_facepalming:

Con el tema de la oxi según villano fitness comenta que más que un inibidor de aromatasa, lo que se utiliza es un serm como el tamoxifeno porque no aromatiza, no lo convierte en estrógeno pero puede actuar el de por sí solo como estogeno por un tema de “post-estructura” :person_shrugging:

En fin, supuestamente sea un ia o un serm esto se hace post ciclo? Tengo mis dudas

El ciclo consiste en:
1- caja de ostarine (20-30mg día)
2- cajas de ligandrol (10-15mg día)
1- oral de oxi

  • 3 de cajas a 50mg diarios de clomid intra.

Tomaria los sarms primero y al acabar haría un parón de un mes. Realizo analitica mediante y el oral anabólico lo dejaría para un mes después del parón si todo va bien.

Para el perfil lipídico me puedo suplementar con omega 3

Como protector hepático pillaría NAC de HSN

Para lo del SHBG te refieres a la caída del cabello?
Yo llevo casi un año tomando oral de Minoxidil 5mg diarios y tres días en semana avidart, y bueno algo mas volumen de pelo si he ganado pero pero dónde no hay o no hubo que es androgénico no hay nada que hacer.

El ia (suele ser el más utilizado exemestano) se mete intraciclo pero sólo en caso de comprobar mediante analítica que están muy altos.

No creo que te haga falta, pero nunca se sabe, mejor tenerlo a mano por lo que pueda pasar.

También te digo que yo haciendo ciclos orales, sólo he tenido a mano tamox y no tenía exemestano :sweat_smile:

No, la bajo para aumentar mi testo libre.

Si metes finas, recuperarías en coronilla. Yo he pasado de clarear bastante a clarear muy poco con el combo minox oral + finas

Llevo 8 semanas tomando 20mg de ligandrol y 20 mg de mk-677 por día, entreno y llevo mi alimentación a rajatabla, ningún resultado, no he notado nada de nada, los productos son de iberosamrs, dinero tirado a la basura

3 Me gusta

Con ostarine que es mucho más suave a la segunda semana ya uno siente y ve pequeñas diferencias.

Eres el tercero o cuarto con problemas con iberosarms.

3 Me gusta

Yo creo que por algo los de Iberosarms han cerrado.

Yo he probado sarmsmaniacos y ng labs. Ambos son fiables.

4 Me gusta

Hola, ayer comence con los 2

1 me gusta

No puede ser 2 meses a esas dosis tendrias que estar en el pico

De que lab Bro?

2 Me gusta

Dragon Elite

1 me gusta