SARMS - Experiencias

Pct de clomifeno, igualmente para 4 semanas… Mejor no usar nada.

1 me gusta

Sí, probablemente te la baje pero mira, puedes probar y comprobarlo y tomar clomifeno cuando lleguen los síntomas y así sales de dudas. Yo lo buscaría por si acaso y ni dhea ni mucho menos tribulus va a funcionar.

En cualquier caso, tomar 4 semanas qué sentido tiene?

1 me gusta

Para fuerza y resistencia que SARM podría tener mejor efecto? No busco ni ganar masa, ni definir, es para powerlifting en un periodo de estancamiento.

Vamos, hacer algo de trampa

Gracias por las recomendaciones, si noto bajón, así haré…

Como comentaba antes, es para tener un punto de calidad en los entrenos y buenas recuperaciones ya que a principios de octubre hago un par de carreras. Por el momento me funciona.

2 Me gusta

Habla con sarmacia.com y que te haga estructura del ciclo, seguramente ligandrol o rad 140

2 Me gusta

Durante cuántas semanas usaste ese ciclo de rad-140 y LGD? Y que dosificaciones ?

1 me gusta

Saludos a todos, actualmente voy a entrar a mi 5 semana con ligandrol y testolone, aumentando la dosificación de testolone a 20mg diarios durante el resto de lo que queda de ciclo (12 semanas), pero tengo una duda; quiero saber si es recomendable llevarlo por 12 semanas para ser mi primer ciclo, si se debe tomar algún regulador o simplemente espero al terminar el ciclo para poder hacer mi post ciclo.

Comencé con dosis de Ligandrol 5mg diarios y testolone 10mg díarios

3 Me gusta

Yo sarms solo hacia 8 semanad que te deja el eje tocado pero no muy tocado aunk al no ser ostarine… ni idea

1 me gusta

Y como van los resultados?

Para ser las primeras semanas he tenido muy buena ganancia de masa muscular, bueno todo depende también de la buena alimentación. La recuperación increíble, todo va de maravilla.

1 me gusta

Hola ,llebo 11 años.entrenando como natural, me gustaria cojer mas masa muscular,que combo recomiendan para principiantes y cantidades y duracion y post ciclo,gracias

1 me gusta

Joder y no se puede usar sin necesidad de pinchar te?? Para eso están los sarms para no tener que pincharse

Si me dan a elegir, prefiero monociclo de testo, que cualquier sarm o oral.
Pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y cree mejor.

Después de 4 semanas de uso de ligandrol 10mg/día, puedo decir que los resultados han sido positivos y nada de efectos secundarios. En la cuarta semana se ha notado algo de tolerancia.

En definitiva, mas fuerza y resistencia; el cuerpo mas definido y se nota mas dureza muscular; y las recuperaciones muy buenas. En cuanto a ganancias de peso, podría decir que 1kg, lo que he visto compensado con la perdida de grasa.

El uso ha sido para ciclismo compaginado con un par de sesiones de trx y core semanales.

Pd: nada del otro mundo, todo positivo, pero no repetiré!

2 Me gusta

Tenía intención de aprovechar este bloque de hipertrofia para empezar una preparación para competir en WRPF el año que viene y quería darle una nueva oportunidad al LGD pero no sé la verdad que no estuve nada contento con los resultados de la última vez que probé además de que al contrario de lo que dice la gente tenía la libido disparadisima

1 me gusta

Buenas tardes estimad@s, Yo utilize MK-677 por 4 semanas, comencé a tener sueño y hambre extra lo cual me parecio normal de esta substancia, pero a la 5ta semana comencé a notar reducción gonadal por lo cual lo detuve, asumir que me habían timado y me habían vendido un esteroide de oral etiquetado como MK-677. Me había hecho analíticas antes para medir el impacto que realmente tendría en mis niveles de hormona de crecimiento y me hice otra analita justo a detener la ingesta. Y los resultados son raros, efectivamente reducción en 38% de testosterona total pero con un incremento en IGF -1 del 31% (niveles de hormona de crecimiento). No lo sé estoy confundido, este lab under habrá hecho una mezcla de MK-677 con un esteroide, alguien ha tenido resultados similares con este producto de XT Labs en teoria no debería tener repercusión en el eje, segun se.

2 Me gusta

¿Miraste la prolactina antes y después en esa analítica?

1 me gusta

Si puede tener repercusión en los niveles hormonales por el aumento de prolactina.

2 Me gusta

Mírate la prolactina a ver que onda.

PD. Yo no descarto que el aumento en la prolactina que experimenté fuera debido al uso de MK.

1 me gusta

No estaba incluida en el análisis, pero ahora veo que varios tuvieron efecto en ella, gracias

1 me gusta