SARMS - Experiencias

focussed nutrition

3 Me gusta

Me paso algo parecido cuando lo use hace un par de años, tenia molestias en el hombro y me las quitó, si bien tamaño no gané pero la verdad que me gustaron bastante las sensaciones.

He empezado está primera semana con 18 MG, para ver cómo reaccionaba mi cuerpo.
La semana que viene subiré a los 25 MG.
Cómo dije, lo que he notado es algo más de energía y fuerza, pero sobre todo lo de la epicondilitis, que estaba fatal y va mejorando bastante.
Ah y se me olvidaba, he tenido más sensación de hambre, no sé si será casualidad

2 Me gusta

Interesante lo que comentas. Tenía pensado usar el de este laboratorio porque llevo15 d con MK-677 de esta marca y muy bien.

Yo también he pillado el de focused, empiezo el lunes a tomarlo. En un principio 15 mg y después quizá suba al doble ( no sé porqué no hacen las cápsulas de 10mg)

1 me gusta

Y como harás para 15 mg con cápsulas de 10 mg?

1 me gusta

Un día 2 otro una

Pero así no es posible hacerlo porque la vida media no es tan alta.

1 me gusta

Que más da pero en el cómputo es lo mismo aparte por que solo 15? Si es por no inibhir mejor 10
Y si eso da igual pues mejor meter 20/30 o más

Pero el mk 677 no inhibe ni a dosis masivas no?

En este caso para que dividir o metes 1 pastilla o 2 o 3…

1 me gusta

Anda coño pensaba hablaban de ostarine jaja
Pues si absurdo además 20 sería lo suyo

1 me gusta

Hablas de taquicardias ?¿te has tomado la tensión ?
O es solo un mareo leve.
¿Has notado que remite al dejarlo?
A mi con ostarine y cardarine de magnus también me pasa algo así .

También puede ser por falta de hidratacion y por estrés, los mareos y la taquicardia. Hablo por experiencia propia.

3 Me gusta

Que tal amigo?
Cesaron los mareos tras suspender el uso del ostarine ?

1 me gusta

Creo que eran de las cervicales porque me salieron a raíz de hacer un press banca en el que me esforcé bastante. Así que haré un descanso de dos o tres semanas e intentaré retomarlo.

Por cierto viendo como me siento ahora y como me sentía con el ostarine puedo asegurar de que sí que funciona en cuanto a la energía que uno tiene

2 Me gusta

Pensaba que hablabas de mareos durante el día y encontrarse mal.
Sensación de mareo después de una serie a tope a veces suele ocurrir .

1 me gusta

Llevo una semana con el ostarine de focused a 15 mg y ya no sé si esto funciona o no. Noto ánimo a nivel mental pero en ganancia de fuerza muy poco . Lo compré en BS.pro (pongo iniciales por discreción) Debería subir la cantidad? Qué efecto debería notar si esto es buen producto?

1 me gusta

Yo llevo una semana a 18mg y tampoco noto nada. El mío es de rchem y hoy e subido a 25mg, espero notar más en esta semana

3 Me gusta

Me alegra saber de alguien con quien compartir la experiencia, es la primera vez que lo pruebo y tenía dudas sobre la eficacia del ostarine. O si me habrían timado o no. Estuve a punto de comprarlo en la web que dices pero en la otra saqué muy buen precio y sin gastos de envío.
Leo foros en inglés donde la gente empieza a notar los efectos casi desde el primer día.
Ya que mis cápsulas son de 15 mg, creo que empezaré a tomar un día 15 mg y al siguiente 30mg, alternando. Porque tomar 30 mg diarios según leo es innecesario.

2 Me gusta

Yo lo máximo que voy a tomar es 25mg las 5 semanas que me quedan, de todas formas seguiré comentando las experiencias ahora que e subido las dosis

2 Me gusta