SARMS para definir?

Hola buenas, llevo tiempo dándole vueltas a los SARMS y eh leído mucho sobre ellos, pero una experiencia vale más que mil palabras, estoy pensando en dar el salto y probarlos me han comentado que Ostarine y Cardarine van muy bien para definición… y que no hace falta hacer pct o una pct muy floja.
Así que espero que me podáis ayudar y que me recomendáis. :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

La definición es dieta y cardio, y si quieres acelerar el proceso toma clembuterol que no se va a meter con tu eje hormonal y si lo toleras funciona de maravilla.

1 me gusta

Lo que no hace falta PCT, es muy relativo. Dependerá de muchos factores:
Semanas de uso
Mg
El propio individuo
Etc
Pera ello están las analíticas, o pensar en si o si hacer una PCT después y tener los compuesto ya a mano, por si acaso.

1 me gusta

Vale, perfecto pues probaré clembuterol y haber que, gracias por tu ayuda :+1:t3::+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

De nada, pero recuerda que sin dieta en déficit y cardio da igual lo que tomes. Perder peso se resume en consumir menos calorías de las que tu cuerpo necesita, ya sea con un déficit cada vez más acusado o no bajar tantas kcal pero añadir cardio. Si no cumples esa premisa da exactamente igual lo que te metas.

Es lo mismo que la gente que se hace liposucciones, mientras no esté el hábito de alimentación saludable y el deporte volverá más temprano que tarde a tener la grasa que se quitó y buena pasta le costó.

2 Me gusta

¿Lo de hacer un déficit calórico durante unos meses para otro día no? :tipping_hand_man:t2::joy:

2 Me gusta

Y que PCT me recomiendas? Crees que ayudaría Ostarine y Cardarine con buena dieta y ejercicio?

Ahora mismo estoy en déficit calórico y haciendo cardio pero más que nada es para dar un empujón jajaja odio el puto cardio :joy::joy::joy:

Como podrás ver en este foro es muy común recomendar clomid y tamox. Yo no soy quien para decirte que PCT hacer sin conocerte, si saber como va a ser tu ciclo.
Si nunca has usado nada, el ostarine puede que notes algo o nada de nada, vuelvo a referirme a que dependerá de la persona​:sweat_smile::sweat_smile:. Es que en este mundo todo es muy relativo verás a gente suprimida con dosis mínimas y otras que con cantidades considerables se recuperan como si nada.
El Cardarine por estudios que visto (todavía no lo he probado empíricamente) si que aumenta el catabolismo de lípidos dentro de la célula , al actuar como agonista de los receptores PPAR,los cuales regulan la expresión de genes relacionados con el catabolismo de lípidos

1 me gusta