Sarms Spain cierra

Hola, Si totalmente de acuerdo, de hecho yo he comentado muchisimas veces que el efecto secundario y lo mas dañino de los aas es el mercado negro que es basura autentica…alguien que usa aas habitualmente se va a comer/inyectar si o si muchisima mierda si compra en el mercado negro, por mucho cuidado que tenga, por mucho se piense que controla marcas.

Mi consejo es que si entras en el mundo de los aas, tanto por precio y por salud es que lo que consumas o lo saques de farmacia directamente por ti, o que compres tu el ppo. activo, realices test cualitativo si puedes segun sustancia y HPLC y a partir de ahi si es oral lo consumas o si no realices tu mismo el inyectable. Os aseguro que ese es el mejor consejo que nadie os puede dar…y el que el 99.9999% no hace ni caso.

Un saludo

2 Me gusta

¿Habría alguna forma de observar en analíticas ese “daño” que te pueda producir usar esteroides under? No hablo a nivel hormonal o en el colesterol, etc.

Me refiero, a esa contaminación no sé si de metales pesados o lo que sea que te refieres.

Gracias!

1 me gusta

Hola, Es muy complicado…si es contaminacion por metales pesados si que podrias realizarte mineralogramas, pero acotar a que sean los aas…el problema, por ejemplo son “agregados” que ni analizando sabrias lo que son…y muchas veces no es toxicidad directa, si no que puede ser que en gente con cierta sensibilidad, genere ciertas respuestas en el sistema inmune y sean desencadenantes de problemas.

Yo la verdad que no entiendo sinceramente como alguien que usa aas, no es capaz de comprar el principio activo, realizar HPLC y si quiere, realizar el mismo inyectables que es simplisimo…ya no es solo por un tema de seguridad a nivel salud, tambien por precio y de no tener que depender de nadie.

A mi es que depender de un mercado negro, que si me llegan, si no, si tal o cual marca, que pido que no…en algo que la gente considera vital, me parece que es de tener poquisimas luces, no me cabe en la cabeza como algo que para la gente es tan importante, aparte de por la salud y con lo facil que es, no son capaces de autogestionarse y ser autonomos.

Un saludo

1 me gusta