Se busca practicante por Valencia

Se pueden administrar de manera subcutánea, eso está más que debatido y aclarado. Con estudios y el cuerpo médico de por medio. Otra cosa son las preferencias de cada quién.

Se ha hablado hasta la saciedad. y es el consenso actual

Y a menos que seas un culturista de los años 80 que no salió de la sala del gimnasio ni se quitó los cascos ni la capucha en los cuarenta años que distan desde entonces, quedando atrapado en una burbuja espacio temporal, me extraña y me resulta rarísimo que alguien intente sentar cátedra en 2023 sobre esto.

Es casi un anacronismo.

9 Me gusta

yo no soy un culturista de los años 80, soy un culturista que trata de minimizar todo riesgo al mínimo posible y también está visto y comprobado que la mayoría de infecciones por inyección son precisamente por inyectar una sustancia intramuscular de manera subcutánea. Pero como tú dices, cada cual con sus preferencias :yum:

La mayoría de infecciones son porque la gente acaba siendo una dejada y acaban pasando de las medias higiénicas mínimas, que muchos ni lavarse las manos antes.

3 Me gusta

Terrenos expansivos basado

Segun villano lo mejor es usar jeringas de insulina pero llegando al musculo, seria intramuscular pero no profunda, y es lo mejor cuando hay que pincharse varios dias a la semana…video de villano en youtube

2 Me gusta

(1) CINCO COSAS QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTEROIDES - INYECCIONES, AGUJAS, POTENCIA… - YouTube

1 me gusta

Eso del mayor riesgo de infección es una chorribobada enorme. De hecho cuánto más profundo mayor riesgo de infección grave.

Te lo podría comprar si me debates cosas como el volumen de inyección que admite una vía u otra, perfil de absorción o reacciones anafilácticas, pero precisamente el tema de infecciones es justo al revés.

2 Me gusta

Tmb hay k ver el musculo k tiene en hombri yo ya te digo que este año con la de insulina me entra directo en musculo… en hombro digo eeh

Este tío es troll xD