Se murió sin saber pq


Pues aquí os dejo una analíticade testo libre y total, me la hago anualmente para saber como estoy, si veo algo raro pido una completa. Pero la sorpresa es que sin saber pq, sin tomar nada chimpún. Testo en mínimos.

Analítica de SHBG y estrógenos.

DEP.

2 Me gusta

Lo de DEP me ha acojonado un poco jajaja

Dep in rip

3 Me gusta

Pero lo que no entiendo es que no tengo ningún síntoma, estoy bien, erecciones bien, líbido normal… Para estar en DEP in RIP como dicen los compis jajaja de hecho acabo de hablar con el medico y me dijo, “tampoco estás tan mal” un poquito bajo…

Si estás de pm y todo bien entonces de pm. Peor que tengas la analítica de pm y estés mal . No entiendo cuál es el problema

1 me gusta

No me estoy explicando bien. Que me alegro de estar bien en los parámetros que digo, pero me extraña tener los niveles bajos y no tener ningún síntoma, insito que me alegro.
El lunes tengo endocrino por el seguro privado, a ver que cuenta, y así que me pida él las analíticas necesarias que me sale más barato.
¿A alguien le paso algo parecido? Gracias.

Hice la broma por el título. No hay nada raro en lo que te pasa, son fluctuaciones totales. Habría que ver el caso, pero puede ser algo puntual, porque estés en déficit, porque la prolactina esté un pelín alta, porque la SHBG esté también un poco alta.

Pero cero problemas.

2 Me gusta

Estás dentro de rango, por tanto dentro de la normalidad y no hay porque tener ningún problema. A parte de las fluctuaciones, que igual te la haces dentro de un mes y te sale el doble de esos valores … también nos hacemos viejos :smile:

2 Me gusta

Yo me hice una analítica hace año y medio y ya te digo que tenía peores valores que los tuyos y no tenia ningún sintoma…buen ánimo y motivación, libido por las nubes, buen descanso etc.
No te rayes, te lo dice alguien que en su día se cogió una preocupación de semanas por unos análisis.

2 Me gusta

@MarcoAurelio Cuando dices que tenías peores valores, estás seguro que lo leíste bien, ya que usa otra nomenclatura que la que más utilizamos aquí en España, el valor de su Testosterona Total es:

149.69 ng/dL …(en su analítica 5.19 nmol/L)

@ragope mira el compañero como se siente perfectamente aún teniendo la testo no muy optimizada… para que veas que no todo es la testosterona…

1 me gusta

2 Me gusta

Ostias compi! 0,5 de libre y estás tan bien? … eres un caso digno de estudio :smile:

Fue hace 1 año y pico…estuve 1 mes super preocupado, incluso me acerqué al laboratorio a preguntar si había algún tipo de error. Pero vamos, decidí que no me volvería a preocupar por los niveles de testosterona en una analítica mientras yo me sienta de puta madre.

2 Me gusta

Wow, aclarado, gracias!

1 me gusta

Ya veo ,pero lo mío entoces es lo contrario, porque no tengo casi libido y cansancio ,falta de ganas de nada y la testo en 5 ,aunque la libre no se como estará ,a lo mejor bajísima,y de esa total , disponible tengo muy poca

Que yo recuerde tu SHBG era baja, así que tú testo libre irá en consonancia con la total.

Por eso te he dicho varias veces, que lo tuyo quizás pueda tener un factor psicológico y no solamente hormonal.

2 Me gusta

Compañero, le ponemos al hilo de título bitácora de YRL o lo ponemos en la sección pertinente? Dime y lo hago yo si quieres.

2 Me gusta

No me he hecho nunca shbg,no se cuanto tengo