Se pueden mantener las ganacias de un trt?

Se podría llegar a mantener el 100% de las ganancias de 2 meses en trt?

Sí. ten en cuenta que TRT son niveles fisiológicos. Si estaba mal diagnosticado y en realidad no tienes hipogonadismo, en cuanto tu producción endógena vuelva a lo normal no solo puedes mantenerlos, si no que puedes mejorarlos :grin:.

Ahora bien, si es una TRT bien recetada y la necesitabas, cortarla te va a dejar sin testo, tu eje no se “recuperará”, y seguramente pierdas lo ganado.

1 me gusta

Pero define primero qué tipo de ganancias esperas de una trt porque en principio no las habrá o serán cuanto menos bastante sutiles. Me refiero viniendo de un ciclo o blast en el caso de un usuario de esteroides de más o menos cierto nivel. Esta es la situación que normalmente suele requerir plantear una trt.

Pero también podría plantearse para solucionar una situación de claro hipogonadismo, entonces sí que habrá ganancias tras arrancar la trt durante un cierto tiempo, luego se estabilizarán y se mantendrán por tanto tiempo como se continúe con la trt, que en principio debería ser para siempre ya que las trt no están pensadas para ser descontinuadas, perder las ganancias obtenidas y volver a la sintomatología inicial que la motivó. Terapia de reemplazo hormonal va asociado a uso de por vida

1 me gusta

2 meses de “TRT” es algo asi como 0 ganancias :rofl:

A no ser que estes hipogonadal y aun asi entre las semanas de ponerte estable y el poco tiempo que son 8 semanas… la diferencia va a ser nula.

Esta mal formulado el texto. Sería más bien:

Se podría llegar a mantener el 100% de las ganancias EN 2 meses DE trt?

Resumido, podrías mantener las ganancias de una terapia con una dosis de TRT (125/150 mg a la semana).

Ya te han contestado perfectamente los compañeros lo que es una TRT

Creo que la pregunta (en forma escondida, voluntaria o involuntariamente) es: si hago un ciclo de 2 meses a una dosis similar a la de una TRT y dejo (con PCT o no), puedo mantener las ganancias? Yo creo que no, que lo poco que hayas ganado se te va a “evaporar” en poco tiempo… (peor sin PCT, claro…)

Convengamos que si es “similar” sigue siendo fisiológico… Supongamos que es una “optimizada” a tope de rango… en 8 semanas no ves nada.

Un sinsentido total si encima después tenes que lidiar con una parada de eje y PCT…

Pero lo que no se entiende es que… Aun se sigue rn lq creencia que hacer un ciclo de 10 semanas a 500 testo o lo que sea se van a ver buenas gsnancias en el espejo y ya con eso va a bastar, y que ocurre? Que esto no es asi, ven que haces el ciclo de 10 semanas se miran al espejo y dicen ostias… Yo creia que iba a ponerme to fuerte, voy a seguir y asi una y otra vez hasta que llegues a lo que quieres y a veces cuando llegas a lo que quieres quieres mas pq no te ves suficiente ( la mayoria de casos) hay que saber que con un ciclo que hagas las ganancias van a ser malamente hablado una mierda pincha en un palo xd esto se trata de mucho tiempo de muchos volumenes y definiciones etc etc… Ya quieras verte enorme o fuerte sin estar enorme, da igual las cosas conllevan mucho tiempo te cicles o no.
Resumidamente vas a hacer un ciclo y vas a parar entre eso y no hacerlo es lo mismo…

2 Me gusta

hay trt y trt…

esta la trt clinica real que apenas tendras ganancias, y esta la trt por capricho, que te pone en el limite superior de lo fisiologico, o un poco por encima, que estas si que ayudan a mantener un fisico suprafisiologico a largo plazo. (en este caso hablariamos de 150 a 200mg semanales…)

pero hazte la idea que el “look” que da estar usando testo exogena no lo tendras natural, esa redondez y musculo mas duro.