¿cuánto se mantiene después de un ciclo


Top preguntas que me hace la gente que llevo. ¿cuánto voy a mantener después de mi ciclo?
Y la respuesta como diría cualquier economista es un DEPENDE.
Principalmente depende de ti y de lo bien que lo hagas, pero podemos tocar las situaciones más típicas para cada persona.
EL PCT ES TAN IMPORTANTE COMO EL CICLO
El postciclo a excepción de que uses algo extremadamente suave o no anabólico como un mk-677, debe ser obligatorio y acorde a tu ciclo.
Sin pct, (la gente en TRT es otro caso) vamos a pasarnos meses sin recuperarnos si lo hacemos y debe ser acorde a la potencia del ciclo.
Primero esperar que esté todo fuera de tu sistema que con sarms en 1-3 días se puede empezar, pero con esteres largos de inyectables se debe esperar más.
Una vez fuerza, su potencia dependerá del ciclo. Es posible si has usado 8 semanas de 10mg de Rad que con un poco de tamoxifeno estés recuperado en 2-3 semanas, pero si te has metido testo y trenbo obviamente el pct será más largo, complejo y cuidadoso.
YA HAGO MI PCT. ¿CUÁNTO MANTENDRÉ?
Lo que no vas a mantener nunca es el look. La forma que te hace verte un compuesto, el glocógeno extra, la retención de nitrógeno, etc, jamás se mantiene. No es tejido contráctil. Solo es un cosmético.
NO ESTOY EN MI LÍMITE NATURAL
Haciendo las cosas bien y no estando en tu límite, puedes mantener con facilidad el 80-90% del tejido contráctil sin problema. Tu testo endógena se ha recuperado y puede mantener ese músculo sin problema.
Ha hecho las cosas bien y eso mantiene la gran mayoría sin mucha complicación. No te verás igual, pero el peso y fuerza están ahí.

ESTOY ENCIMA DE MI LÍMITE NATURAL
Si estás encima y decides hacer un pct y no una TRT, irás perdiendo el músculo poco a poco.
No volverás exactamente al límite porque tienes más nionúcleos y te habrás optimizado bastante, pero un buen trozo de lo que estés por encima del límite se pierde.
Al principio perderás la mayoría pero una vez pasados los primeros 2-3 meses, se va manteniendo y perdiendo poco a poco el tamaño hasta quedarse algo encima del límite.
Siempre tendrás una ventaja permanente, pero creo que a tu cabeza no le molará verse así
ESTOY EN TRT ¿CUÁNTO MANTENGO?
Todo excepto el look si te da la gana. Normalmente con usar 2mg de testo bruta semanal por kg de peso a un 10-12% de grasa, te sobra.
Si pesas 100kg a un 10%, con 200-250mg por semana vas sobrado para mantenerlo. Por eso se hace blast and cruise porque no pierdes nada luego.

CONSEJOS PARA HACER EL PCT BIEN
-No estés ni en déficit ni en un fuerte superávit. Estás recuperando tu testo, puedes perder el ´musculo con facilidad y ganar grasa más fácilmente.
-Sigue entrenando igual de duro. Principalmente los ejercicios pesados e intentar mantener la fuerza. Necesitas estímulo para mantenerlo. Tu cuerpo no lo necesita. Haz que lo necesite mantener.
-Puedes ayudarte con hgh, mk-677 u otros compuestos no supresivos para mantenerlo. Ojo nada que te suprima, pero sí que ayude a la recuperación.
-Análisis de sangre: Es la mejor forma de saber si te has recuperado o necesitas unas semanas más de PCT. Aunque no tengas datos previos. Esa testo debe estar en rango tras acabar el pct y semanas después una vez fuera del sistema.
-Sé realista comparando el antes y después

1 me gusta

Llevo años probando distintos tipos de pct
Algunos los tengo publicados siendo bastante potentes y efectivos con los que he recuperado relativamente rápido ejes parados de años.

Pero últimamente, a más me reciclo y veo opiniones, he probado en aumentar la HGH y la insulina a niveles altos reduciendo drásticamente los productos típicos de un post ciclo y sorpresa, aunque si hay bajada de rendimiento apenas hay una bajada de tamaño, el look cambia (al igual que cambia si usas hgh+insu aún con anabólicos)pero ni de lejos se dan esas perdidas de masa que acostumbramos a ver al cortar.

De hecho, llevo un mes exacto con ese protocolo 5IU hgh + 16 IU insulina rápida y el peso apenas a variado 0,5kg que para estar +20kg por encima de mi talla la ostia al cortar un año de química deberia haber sido épica.

3 Me gusta