Seguimiento Ciclo RAD140

Hola a todos, para los que les interese he comenzado un ciclo con RAD140 en estes mes de mayo. Iré documentando por aquí el “ciclo”. Bastante basico: rad140 10-20mg unas 6/7 semanas y dhea intraciclo. Para el pct haré unas 3 semanas de clomifeno+tamoxifeno.

SEMANA 1: 10mg rad140 en el desayuno. Peso inicial Lunes 3/5: 73kg bodyfat 12.3%
SEMANA 2: 20MG rad 140 , 10mg desayuno 10mg cena. Peso Martes 11/5 73.9kg

8 Me gusta

Buena iniciativa! Cuando alguien busque experiencias sobre RAD140 seguro que lo ayudará leer tu seguimiento. Cuál es tu objetivo con este ciclo?

1 me gusta

Hola, informanos de que marca es el sarm rad - 140,gracias

1 me gusta

Genial! Muy atento a como avanzas. Solamente una pregunta, tu RAD140 tiene una procedencia fiable? Me refiero, yo he probado SarmsXXL y Receptor… y la verdad el primero me dio mucho mejor resultado que el segundo. Sensiblemente mejor. Saludos!

1 me gusta

meter masa muscular, y ganar fuerza, en press banca sobre todo, tener un ligero superavit sin pasarme , ya que no estaba en un % de grasa ideal para comenzar un ciclo de sarms, me gustaría haber estado más bajo de grasa antes de empezarlo pero vine de una epoca complicada ne mi vida (mucho estrés y altibajos emocionales= peor composicion corporal y menos energia ) ahora ya estoy mejor y con ganas de volver a darle a los hierros

es de myoresearch, use anteriormente ostarine y tras terminar ostarine, mk677 de esa marca, me parecieron fiables. Ahora despues de 3 semanas con rad he de decir que he subido de peso y fuerza, pero tengo miedo de que me hayan vendido LGD o dianabol ya que me veo un poco retenido. En teoría, el rad140 te mejora la composicion corporal y no retiene tanto como el LGD, por eso mis sospechas…aunque tambien puede ser el hecho de estar mezclándolo con mK677

SEMANA 3: 20mg RAD140, 10mg desayuno 10mg cena. Peso miercoles 19/5 74.6kg (+600 gr)

En cuanto a la dieta, estoy entre unas 3100-3200 kcal

Me veo algo más retenido, el subir dosis de 10 a 20mg se ha notado : he ganado fuerza claramente. La semana pasada hice un 3x6-7 en Press Banca con 82.5kg. Y en la sesión de esta semana han salido con 85kg 3series de 8 repeticiones.

Para la proxima sesión meteré 87,5kg o 90 a ver como salen. Mi intención es superar mi 1RM a final del ciclo (102.5kg) No soy powerlifter ni nada pero es un movimiento que siempre me ha gustado y quiero mejorarlo por cojones

1 me gusta

SEMANA 4: 20Mg RAD140+20mg MK677. Peso jueves 27/5 75.6kg (+1kg). Me peso siempre en ayunas.

A partir de esta semana ya he notado la bajada de líbido, estoy metiendo dhea 50mg todos los días pero obviamente no es suficiente. En cuanto a fuerza sigo mejorando, en banca que es en el ejercicio que más fácilmente puedo medir el progreso, he hecho en la sesion de esta semana 8-7 reps con 87.5kg.

1 me gusta

siguiente sesion de Banca, con 90kg hice x7x6x6

Es evidente que con RAD la supresión es mayor que con Ostarine, me noto la libido ya muy baja. COn ostarine, que lo use 9 semanas aprox, no noté la bajada de líbido hasta el final a partir de la 7a semana. Con RAD, las 2/3 primeras semanas te sientes de puta madre pero luego ya viene el bajón, aún así ya terminaré el ciclo y meteré tamox y clomid

1 me gusta

Con sustancias tan supresoras tipo rad, es mejor meter clomid intraciclo.

Estando bajo no crees que te perjudica en el rendimiento al entrenar? Quizás si lo metes intraciclo podrías achuchar mas y todo.

2 Me gusta

En teoría así debería ser.

Además de evitar los síntomas de baja testo en cuanto a ganancias, deberían ser mejores también.

1 me gusta

la cosa es que entrenando no lo noto, siento que sigo progresando en cada entreno. Lo noto más en el sentido de esrar algo más apagado y con menos líbido. Tengo 14 pastillas de tamox que me sobraron de otra vez, creo que las dos ultimas semanas la 7a y la 8a meteré 20mg de tamox por día intraciclo y ya en pct clomid 4 semanas

SEMANA 5: 6/6: 76.1kg 13.1% grasa. 20mg RAD140 repartidos en dos tomas de 10mg

última sesion de banca: 93kg x5x5x6

El dia de hombro y triceps las congestiones son brutales y hasta dolorosas en algunos casos pero nada que un buen friki del gimnasio no pueda soportar

¿Has notado mucha diferencia entre 10 mg y 20 mg de RAD?

diría que sí, pero no use 10mg el tiempo suficiente como para sacar muchas conclusiones, simpemente estuve en 10mg la primera semana para poder alargar un poco más el ciclo. Si vas a hacer un ciclo largo +10 semanas diria que 15mg es una buena dosis.

1 me gusta

Has probado antes esteroides para comparar?

no, nunca he tomado niingun esteroide

Ya en la SEMANA 7: 17/6 76.2 KG en torno al 13%de grasa. No subo más de peso porque mantengo la dieta en 3100-3200kcal, si no se que seguiria subiendo.

Ultima sesion de banca hice 95 3x6 .

1 me gusta

Yo empecé ayer mi primer ciclo de SARMs. En cuanto pueda me presentaré y explicaré mi progreso y sensaciones. Muchas gracias por el post, ¡ayuda mucho!